Muere Manolo Escobar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: Muere Manolo Escobar

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 13:33

¡¡Qué Mía Farrow puso los cuernos a Woody Allen con su ex marido Frank Sinatra y es posible que ese chaval tan guapetón sea su hijo!!! -shock

Menos mal que Manolo Escobar ha muerto, porque si le pilla vivo ¡¡se vuelve a morir!! :huys:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Oct 2013 13:44

Si, se casaron en los 60. El matrimonio duró un año, creo. Ella tenía unos 20 años y él unos 3500. Luego ella se casó con otro y luego se lió con el Woody, con el que no convivía pero adoptó dos mil hijos y tuvo otros tantos biológicos. Luego Woody se lió con la China fea pero que es muy lista, porque se ha sacao tropecientas carreras y doctoraos varios, la china tenía 22 años y el Woody un millón, pero la China no era hija suya, ni adopta ni na, sólo de la Farrow por eso alegó que si quería tener fotos de la China despelota, pues que por sus huevos podía. A la Farrow se le cayó el mundo con el arca de Noé que se había montao con tanto hijo, se empezó a requeteoperar la cara y se hizo escritora de cuentos para niños. Woody es un abuelo que toca el clarinete y que vive con la misma China lista, tiene mil hijos con ella y residen en Nueva York.
El hijo no hijo de Woody, el de la cara de Sinatra, siempre odió a Woody y renegó de él por liarse con su hermana China. Al parecer es un escritor- actor frustrao porque no se quita de encima la sombra de su padre no padre.

Ufff, Fin.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 13:47

Esperaba ver al Doctor Iglesias por ahí enmedio.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Oct 2013 13:55

Gracias por la crónica, Catalina, me ha gustado cómo lo has explicado todo.

Veo que a partir del parecido físico se pueden sacar muchas conclusiones. ¿Tú qué dirías de esta fotografía?

Imagen

La historia de Frankie y su no hijo me ha traído a la memoria otra incluso más esperpéntica. Cuando murió el marido de la presentadora esa Cuatro, me dio por comprobar si Michael Hutchence (cantante de INXS) había fallecido, tal y como lo recordaba, realmente colgado de una soga con los pantalones bajados. La historia que me encontré fue para tirarse del balcón, con un triángulo amoroso en el que compartía una mujer con Bob Geldof, una hija ilegítima y un conflicto que terminó costándole la vida.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Oct 2013 14:00

Madre mía, que culebrón :lol:

Y, a todo esto ¿que pasa con el Manolo? :lol:

Que si, que tuvo mucho éxito y mucho merito y no se vendió y todo eso, pero es que si a todas nos gustaran los mismos cantantes a ver que hacían los demás.

A mi me gustaba el Camarón y eso que bonito no era, pero cantaba chuli.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 14:09

Catalina escribió:Si, se casaron en los 60. El matrimonio duró un año, creo. Ella tenía unos 20 años y él unos 3500. Luego ella se casó con otro y luego se lió con el Woody, con el que no convivía pero adoptó dos mil hijos y tuvo otros tantos biológicos. Luego Woody se lió con la China fea pero que es muy lista, porque se ha sacao tropecientas carreras y doctoraos varios, la china tenía 22 años y el Woody un millón, pero la China no era hija suya, ni adopta ni na, sólo de la Farrow por eso alegó que si quería tener fotos de la China despelota, pues que por sus huevos podía. A la Farrow se le cayó el mundo con el arca de Noé que se había montao con tanto hijo, se empezó a requeteoperar la cara y se hizo escritora de cuentos para niños. Woody es un abuelo que toca el clarinete y que vive con la misma China lista, tiene mil hijos con ella y residen en Nueva York.
El hijo no hijo de Woody, el de la cara de Sinatra, siempre odió a Woody y renegó de él por liarse con su hermana China. Al parecer es un escritor- actor frustrao porque no se quita de encima la sombra de su padre no padre.

Ufff, Fin.

Toda la primera historia me la sabía. Si lo que me ha dejado hecha un auténtico guiñapo es que le haya puesto lo cuernos a Woody, con su ex marido. Que si ya cuando era su marido era una anticualla, cuando se los puso debió echarla el último escopetazo que le quedaba y la hizo el niño con unos pocos años de retraso.

¿A eso le llamaría la Cospedal una paternidad en diferido? :dunce

Desde luego, el gusto de Mía Farrow por el físico masculino, siempre ha sido un tanto peculiar... porque pudiéndoselos poner con alguien más joven, se decidió por la tercera edad. que funcionar en la cama... no sé ¡¡pero el intelecto lo suple todo!! hasta un buen zurriagazo :dunce
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Oct 2013 14:18

Donde hubo fuego, quedan brasas. Eso dice la sabiduría popular. A mí desde luego no me sorprende en absoluto, ya que esas historias de gente enganchada sentimentalmente a sus ex es el pan nuestro de cada día. Además, Frankie era un macho alpha de manual, de esos que saben torear a las mujeres para que siempre estén comiendo de su mano. En psicología tiene un nombre que no recuerdo, pero consiste en aplicar recompensas aleatoriamente. Lo que en lenguaje vulgar llamamos una de cal y otra de arena, vaya.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 14:28

No, si estoy de acuerdo en esto. Pero el hombre, que ya estaba muy, pero que muy caduco... no sé si tendría muchas brasas encendidas. Claro, que le pongan a Woody Allen los cuernos con uno, sacándole un porrón de años, tiene que hacer que te suba la moral lo suficiente como, para más regodeo, dejarla preñada.

A mí no se me va de la cabeza, el palazo que se habría llevado Manolo Escobar si se muere conociendo este disloque.... :huys: Mejor que no, que no se haya enterado.. :huys:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 14:33

No habrá visto cosas Escobar en el mundillo español del espectáculo y la farándula...
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 14:37

Me imagino, porque en esta vida, hasta el más tonto hace botijos. Y con esto no quiero decir que Manolo fuera tonto... ¡¡se casó con una alemana, en los años 60 !! ¡¡con eso está todo dicho!! :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Oct 2013 15:10

¿Botijos? Y relojes de cuco también. :lol:

Ready escribió:No, si estoy de acuerdo en esto. Pero el hombre, que ya estaba muy, pero que muy caduco... no sé si tendría muchas brasas encendidas. Claro, que le pongan a Woody Allen los cuernos con uno, sacándole un porrón de años, tiene que hacer que te suba la moral lo suficiente como, para más regodeo, dejarla preñada.

Sí, la verdad es que es raro que una niña de veinte años se case con un señor que ya peina canas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Oct 2013 15:25

El hijo de Woody y Mía es superdotado y trabaja en la Casa Blanca

Y es igualico, igualico que Frank

http://es.covertimes.com/news/la-razon- ... ma/2027753
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 15:57

Palomedes escribió:¿Botijos? Y relojes de cuco también. :lol:

Sí, la verdad es que es raro que una niña de veinte años se case con un señor que ya peina canas.

Eso todavía lo podría llegar a entender. Ya sabes que cuando se trata sólo de amor, la edad no importa y menos si tienes veinte años y te casa con un hombre de cincuenta. Sobre todo si es Sinatra, Fernández-Tapias, Alberto Cortina, la duquesa de Alba (aquí en el caso de un hombre joven enamorado)...

Lo que nunca me entró en la cabeza, es como pudo salir un chaval tan guapete de un tío como Woody Allen. Y puestos así, si comparamos a ese chico con los otros hijos naturales de la Farrow... para mí que Sinatra la estuvo cantando al oído cada vez que quería parir por sí misma. Y ya se sabe, hay voces que llegan tanto..... :magn: aunque el parecido que ese chaval pueda tener con Sinatra es pura coincidencia. Y no me habléis de los ojos que la Farrow también los tiene claros.

Sólo un apunte. La Farrow cuando se casó con Woody ya llevaba un montón de hijos al matrimonio. Incluidos los naturales, menos el rubito del que hablamos. La china con la que se casó no era hija adoptiva de Allen, sino del segundo marido, el padre de unos gemelos y otra chica.

Y yo, viendo la foto de Paquirrín y el médico de la Pantoja, pienso lo mismo que cuando veo una foto de Balbín y Gonzalo Miró, o de las gemelas producto de un vientre de alquiler, de la Thyssen, y su hijo mayor ... nada de nada. Gente que no se parece ni en la condición de humanos 8) -punk
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Oct 2013 00:02

Catalina escribió:Si, se casaron en los 60. El matrimonio duró un año, creo. Ella tenía unos 20 años y él unos 3500. Luego ella se casó con otro y luego se lió con el Woody, con el que no convivía pero adoptó dos mil hijos y tuvo otros tantos biológicos. Luego Woody se lió con la China fea pero que es muy lista, porque se ha sacao tropecientas carreras y doctoraos varios, la china tenía 22 años y el Woody un millón, pero la China no era hija suya, ni adopta ni na, sólo de la Farrow por eso alegó que si quería tener fotos de la China despelota, pues que por sus huevos podía. A la Farrow se le cayó el mundo con el arca de Noé que se había montao con tanto hijo, se empezó a requeteoperar la cara y se hizo escritora de cuentos para niños. Woody es un abuelo que toca el clarinete y que vive con la misma China lista, tiene mil hijos con ella y residen en Nueva York.

Ufff, Fin.

¿Ve como no me equivoco, Catalina?. Yo donde pongo el ojo, pongo el parche. O el Porsche.

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”