Muchísimo mejor pegar tiros...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Muchísimo mejor pegar tiros...

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Feb 2017 13:38

...que poner urnas.

http://www.eldiario.es/sociedad/educaci ... 89541.html

España es asinas.

Y eso que a mi ni los tiros ni las urnas de cartón, eh?

Aunque es curioso que un país como España vea amenazada su existencia por culpa de apenas 7 toneladas de celulosa.
Se pillan 7.000 kilos de celulosa, se le da un tratamiento químico para conseguir cartón, se fabrican 7.000 planchas de cartón que se troquelan para darles forma de urna con un agujerito encima en el que colocar una papeleta...y ya tienes a una nación a punto de desmembrarse.

De risa.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Muchísimo mejor pegar tiros...

Mensajepor turutut » 14 Feb 2017 13:51

Cucur, su afán por querer aparentar equidistancia, resulta patético.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Feb 2017 13:54

Siguiente!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Feb 2017 13:57

lo siguiente es penoso :risss: :risss:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Feb 2017 13:58

Alguien inteligente, plis?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Feb 2017 14:03

...pues si lo busca usted en la izquierda, aviado va.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Feb 2017 14:13

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Alguien inteligente, plis?

Ya está usted de listo de guardia, hombre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Feb 2017 17:21

Cucur 3.0 escribió:Source of the post ...que poner urnas.

http://www.eldiario.es/sociedad/educaci ... 89541.html

España es asinas.

Y eso que a mi ni los tiros ni las urnas de cartón, eh?

Aunque es curioso que un país como España vea amenazada su existencia por culpa de apenas 7 toneladas de celulosa.
Se pillan 7.000 kilos de celulosa, se le da un tratamiento químico para conseguir cartón, se fabrican 7.000 planchas de cartón que se troquelan para darles forma de urna con un agujerito encima en el que colocar una papeleta...y ya tienes a una nación a punto de desmembrarse.

De risa.

Mucho hablar del referéndum, pero todavía no he visto a ningún responsable del procés diciendo: Queremos convocar un referéndum en el que para que salga la independencia debe haber una participación de un x% y que salga una mayoría de un y%.

No me vale decir que quiero hacer un referéndum en el que con que participen 2.001 personas y salgan 1.001 votos a favor ya me declaro independiente.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Feb 2017 17:25

A mi no me vale ningún referéndum...viendo cómo se las gasta el independentismo.
Porque el problema no es hacer un referéndum...el problema es saber cuántos segundos tardará el independentismo en reclamar un nuevo referéndum en cuanto perdieran el primero.

Yo lo que planteo es que es curioso que en un país como España en el que cualquiera se las da de demócrata de toda la vida y donde tenemos en el gobierno a los herederos del franquismo más cutre y salchichero...poner unas cajas de cartón para que la gente ponga un papelito dentro pone en peligro el estado de derecho y tal y Pascual.

Esto lo único que demuestra es que tenemos una democracia de pacotilla, de tercera división y con unos mandatarios inútiles y corruptos más cercanos a una república bananera que a una democracia occidental.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Feb 2017 19:04

Cierto.
Habría que ir ensayando con consultas menos peligrosas.

Por ejemplo: un referéndum para comprobar el grado de aceptación de la inmersión en catalán.
De casi todo hace ya mas de veinte años.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 14 Feb 2017 19:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post A mi no me vale ningún referéndum...viendo cómo se las gasta el independentismo.
Porque el problema no es hacer un referéndum...el problema es saber cuántos segundos tardará el independentismo en reclamar un nuevo referéndum en cuanto perdieran el primero.

Yo lo que planteo es que es curioso que en un país como España en el que cualquiera se las da de demócrata de toda la vida y donde tenemos en el gobierno a los herederos del franquismo más cutre y salchichero...poner unas cajas de cartón para que la gente ponga un papelito dentro pone en peligro el estado de derecho y tal y Pascual.

Esto lo único que demuestra es que tenemos una democracia de pacotilla, de tercera división y con unos mandatarios inútiles y corruptos más cercanos a una república bananera que a una democracia occidental.

Kawen laostia, Cucur. Con lo bien que habias empezado y al final vas y sales tú.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Feb 2017 19:43

blackelf escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post A mi no me vale ningún referéndum...viendo cómo se las gasta el independentismo.

Kawen laostia, Cucur. Con lo bien que habias empezado y al final vas y sales tú.

Bueno vale, pero es que no se discute si referendum si o referendum no se discute que una tontería, una butifarrada y demás ocurrencias clasificatorias y cualitativas que mereció por parte del PRESIDENTE DEL GOBIERNO el anuncio de las urnas de cartón acabe siendo para el mismo PRESIDENTE DEL GOBIERNO un problemón del copón que pone en peligro el estado de derecho y a españa entera. Vamos, que pensaba que comerían butifarra 4 gatos y se presentaron más comensales de los que se esperaba y ah! entonces la cosa ya no era tan graciosa y se ponen en plan muchacha desvirgada y convierten su cerril ocurrencia en problema de la estratosfera casi. Y lo que es más preocupante y risible es que os venden una burra a punto de espicharla y tragáis todos como cándidos mozuelos creyendo que cabalgáis con un alazán azabache. -grin
Frase forera cachonda del día: La ventaja de los periféricos es que no tienen pasado. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 14 Feb 2017 20:01

embolic escribió:Source of the post
blackelf escribió:Source of the post

Bueno vale, pero es que no se discute si referendum si o referendum no se discute que una tontería, una butifarrada y demás ocurrencias clasificatorias y cualitativas que mereció por parte del PRESIDENTE DEL GOBIERNO el anuncio de las urnas de cartón acabe siendo para el mismo PRESIDENTE DEL GOBIERNO un problemón del copón que pone en peligro el estado de derecho y a españa entera. Vamos, que pensaba que comerían butifarra 4 gatos y se presentaron más comensales de los que se esperaba y ah! entonces la cosa ya no era tan graciosa y se ponen en plan muchacha desvirgada y convierten su cerril ocurrencia en problema de la estratosfera casi. Y lo que es más preocupante y risible es que os venden una burra a punto de espicharla y tragáis todos como cándidos mozuelos creyendo que cabalgáis con un alazán azabache. -grin

.

Embolic, que yo solo aplaudía la lucidez del primer párrafo de Cucur, no me traigas ahora butifarras de la estratosfera y la caballería equina al completo.
Aquí la cuestión, y no lo habéis advertido, es que Extremadura ya ha empezado a entrenar a los niños en el uso de las armas largas. Ya sabéis los catalanes lo que eso significa.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Feb 2017 20:17

blackelf escribió:.
Embolic, que yo solo aplaudía la lucidez del primer párrafo de Cucur, no me traigas ahora butifarras de la estratosfera y la caballería equina al completo.
Aquí la cuestión, y no lo habéis advertido, es que Extremadura ya ha empezado a entrenar a los niños en el uso de las armas largas. Ya sabéis los catalanes lo que eso significa.

Pues la lucidez del primer párrafo, que la tiene, ha derivado en lo que ha derivado en su último párrafo imagino por las grandes aportaciones de los que la luz y lucidez los deja cegatos.

Aunque la mía tampoco se queda corta... total me he dedicado a describir lo cacho burro que llega a ser el presidente del gobierno que, por demás, está logrando hacer creer a los cegatos que es cierto que españa se va a la mierda por unos cuantos kilos de cartón transformado en cajitas con un agujerico...

¿las armas con las que se entrenan los niños extremeños son de Toledo o Albacete? :bir
Frase forera cachonda del día: La ventaja de los periféricos es que no tienen pasado. #oletú

blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 14 Feb 2017 20:25

Las de Toledo y albacete son de acero (Espadillas, navajitas para el chorizo... ) Aquí hablamos de género seguramente italiano. Escopetas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Feb 2017 20:29

coño! van fuertes los extremeños no? -shock

¿es que el cerdo negro bellotero ya no encuentra frutos ni trufas? :jeje:

bye amigo hasta otro rato. Me voy a la cuisinne a preparar el condumio nocturno.

astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Feb 2017 22:43

España no se va a la mierda por unas cajas con agujero, lo mismo que no se iría si yo decidiera dejar de pagar impuestos. El problema es que ni yo tengo derecho a dejar de pagarlos ni el presidente de una CA lo tiene para poner las cajas y preguntar estupideces.

Y el gobierno está obligado a cumplir y hacer cumplir la ley, de forma que yo me fastidio y sigo pagando impuestos o me atengo a las consecuencias y el de las cajitas lo mismo.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Feb 2017 09:57

Lo que yo no termino de entender es que si ya se hizo un referéndum hace apenas un par de años, a cuento de qué otro tan rápido. Lo suyo sería cuando menos esperar 10 o 15 años entre referéndum y referéndum. Es que son ya muuuuuy cansinos con este tema.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Feb 2017 13:10

¿Aquí no se iba a hablar también de las aficiones cinegéticas de los extremeños, o es que no tiene nada que ver?
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 15 Feb 2017 13:15

Ando un poco despistado... el 9N ya celebraron uno de esos. Luego dijeron que si ganaban la candidatura conjunta JXS entonces entendían que podían independizarse. Y luego han dicho que están en proceso de independizarse e iniciando la desconexión... y

¿ahora otro referendum? ¿en qué quedamos?

Ya dije hace años que éstos lo que están es tomando el pelo al personal
Suaviter in modo, fortiter in re
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Feb 2017 16:13

blackelf escribió:Las de Toledo y albacete son de acero (Espadillas, navajitas para el chorizo... ) Aquí hablamos de género seguramente italiano. Escopetas.

Escopetas que proveerá el erario público para las escuelas públicas extremeñas a fin de fomentar el "deporte" en alumnos de 10 a 12 años.

http://m.eldiario.es/sociedad/educacion ... ign=buffer

No se trata de falta de cerdos, trufas y bellotas, se trata de exceso de cerdos que quieren educar a los niños a matar.

Sent from my iPad using Tapatalk

Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Feb 2017 16:52

Será mejor eso que comérslos vivos ¿no?
De casi todo hace ya mas de veinte años.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Feb 2017 17:23

A los cerdos mejor matarile y que no sea en horario infantil.

mi iPhone&Tapatalk

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 15 Feb 2017 17:30

embolic escribió:
blackelf escribió:Las de Toledo y albacete son de acero (Espadillas, navajitas para el chorizo... ) Aquí hablamos de género seguramente italiano. Escopetas.

Escopetas que proveerá el erario público para las escuelas públicas extremeñas a fin de fomentar el "deporte" en alumnos de 10 a 12 años.

http://m.eldiario.es/sociedad/educacion ... ign=buffer

No se trata de falta de cerdos, trufas y bellotas, se trata de exceso de cerdos que quieren educar a los niños a matar.

Sent from my iPad using Tapatalk

No llegarán a tanto, en España está prohibido el uso de armas de fuego a los menores de 14 años.

Lo de las armas será a nivel teórico, lo de los valores y la realidad de la caza ya no lo sé.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Feb 2017 18:31

No, no tendrán en el pupitre de la escuela arma alguna... de momento y a esta edad. Aparte de que a mi particularmente todo lo que esté relacionado con el mundo de la caza como "deporte" me repugna, han sido varios detalles que me han chocado al leer la noticia.

En la primera parte, los miembros de la federación imparten esas charlas en los colegios al tiempo que realizan "todo tipo de juegos", detallan. En la segunda, está planeado un encuentro entre colegios donde se prevé realizar una lista de actividades al aire libre como "exhibiciones con perros", explican o "con aves de canto".

Estos pájaros cantores para concursos o exhibiciones se capturan en una práctica conocida como silvestrismo amparada como actividad cinegética por las federaciones de caza. La Comisión Europea tiene abierto un expediente sancionador a España por mantener viva esta práctica De hecho, el silvestrismo ha sido suspendido en diversas comunidades autónomas y debe desaparecer a escala nacional.

Aunque algunas agrupaciones cinegéticas como la Oficina Nacional de Caza han aludido a razones económicas y burocráticas para explicar el descenso, la cuestión generacional también está en la agenda del sector cazador. Ejemplo de ello fue la p ortada de la revista Jara y Sedal, que cuenta con el sello de aprobación de RTVE, en la que se mostraba a un niño con una escopeta y una perdiz cobrada. "El futuro de la caza", titulaba la publicación su número.

en fin... cosicas.

Volver a “Política.”