Motivos para contratar un hombre...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

Motivos para contratar un hombre...

Mensajepor Trasgu » 05 Jun 2014 10:07

Me dicen que los hombres son más problematicos que las mujeres, que las mujeres crean mejor ambiente, no se cuestionan las normas y alguna hasta se deja meter mano... Gilipolleces, aunque creo que el hecho de miles de años de sumisión al hombre es posible que haya determinado cierta propensión a la sumisión, que por otro lado y según se mire es mucho más adaptativo que la insumisión.
Lo cierto es que a lo largo de mi vida solo he conocido una mujer que se cuestionara ciertas normas y actuara en consecuencia.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Motivos para contratar un hombre...

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2014 10:15

Si a usted le para la Guardia Civil y es una mujer la que le pide los papeles...dese por jodido porque encontrará motivos para colgarle de los webs.
Son expeditivas. Siguen las reglas a rajatabla y no conocen la piedad humana. -fisch
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Jun 2014 10:35

Un médico ya mayor me hablaba sobre las nuevas hornadas de cirujanas:

Son estupendas. Preparadas, concienzudas y responsables. Pero se ajustan al pie de la letra al texto. No le pidas que improvisen.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Jun 2014 12:37

El único motivo que he podido tener para contratar un hombre es que automáticamente tiene el respeto de algunos hombres.

Eso, y la baja maternal.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Jun 2014 19:30

Yo tengo jefa nueva hace tres meses.
A mí no me ha ido mal por ahora, pero alguno se ha tenido que agarrar los "machos".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Jun 2014 20:42

La fuerza física es un buen motivo para contratar a un hombre.

Tengo un compañero de parque que es portero de discoteca y está hecho un mulo. Ademas es joven y guapo, que eso también contará, digo yo :lol:

Volver a “La Tertulia”