Motivaciones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Motivaciones

Mensajepor Jaguar » 26 May 2014 19:39

Pues eso, ¿qué os motiva a levantaros cada mañana y tirar para adelante?... ¿Hijos? ¿Pareja? ¿Convicciones? ¿Ambición? ¿Instinto? ¿Miedo? ¿Anhelo? ¿Amor?... ¿O tal vez nada, tan solo la mecánica inercia tirando del cuerpo para repetir con más o menos variantes unos movimientos consabidos, de una forma casi robotizada, sin alma, sin apenas interés?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Motivaciones

Mensajepor Pastinaca » 26 May 2014 19:44

La inercia y ustedes, básicamente.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 May 2014 19:47

No lo sé. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 May 2014 19:48

Yo me siento motivada por ser una de las motivaciones de Pasti.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 May 2014 19:50

Pues como ahora mismo estoy atravesando otra epoca de cambios, digamos que mis motivationes, son:

Buscar otro trabajo
Conocer gente nueva
No agobiarme
Y tirar pa' lante
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 19:50

Que deje de sonar la puta alarma del móvil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 May 2014 19:54

Lía escribió:No lo sé. :dunce

So cuenta como inercia.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 May 2014 19:56

Pastinaca escribió:
Lía escribió:No lo sé. :dunce

So cuenta como inercia.

Tú siempre quitándole el misterio y el glamour a las cosas. Con lo bien que me habría quedado eso en plan respuesta lánguida y quejumbrosa haciendo morritos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 May 2014 19:57

Gloria escribió:Que deje de sonar la puta alarma del móvil.

Esto también es inercia.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 19:57

Pos bueno, pos será eso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 20:03

Yo es que me levanto y yastá, pero como sé que mi Jagüi, desde su óptica "la vida es guay" nos pregunta otra cosa, voy a contestarle.

Estos días me levanto esperando que mi padre se ponga bien, que le abran lo que tengan que abrir que se lo vuelvan a cerrar sin dejarle fugas, también me levanto para que la MariPili consiga entidad propia, para que mi hijo siga creciendo y siga creyendo que no puede mentirme porque le traicionan las pupilas y para que el señor que vive conmigo siga con esa inmensa seguridad en sí mismo. También me levanto para que César me diga que me quiere mucho, y para que Mireia me haga la misma pregunta todos los días 4 ó 5 veces. Me levanto para acabar de corregir el puto libro sobre el gluten, para pintar un díptico, para hacerle fotos a mi hijo sentado en un trono, para tomarme un algo con Jose y con Maleni, para que los malos me asusten menos cada día, para leerles a ustedes. Me levanto para vivir, hostias, para qué si no...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 26 May 2014 20:05

Las ganas de hacer pis
Hubo un tiempo en que la motivación era una persona, luego me di cuenta que el mundo sigue girando a pesar de las ausencias y que hay muchos clavos.
Así que me ciño a lo cotidiano, que ya bastante es.
Última edición por Lola el 26 May 2014 20:09, editado 1 vez en total.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 26 May 2014 20:08

Gloria escribió: Me levanto para vivir, hostias, para qué si no...

:lol: Esto me ha encantado :wink: :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 May 2014 20:24

A mí me motiva despertarme con los primeros destellos de luz, que son una invitación a vivir un nuevo día. Me pondría a piar como los pájaros, pero no se me da bien.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 May 2014 20:27

Pastinaca escribió:La inercia y ustedes, básicamente.

reitero...ya les he comentado que leyéndoles me rio y como tardo en llegar al trabajo el viaje lo paso fabulando..cuantos hilos he abierto con mi mente¡¡cuantas contestaciones se me han ocurrido al volante (eso lo digo en voz baja que igual me multan.....)aunque después por falta de tiempo y cansancio se hayan quedado en nada..o porque reflexionadolos me daba cuenta que aquello tampoco daba para tanto...
Gloria escribió:Yo es que me levanto y yastá, pero como sé que mi Jagüi, desde su óptica "la vida es guay" nos pregunta otra cosa, voy a contestarle.

Estos días me levanto esperando que mi padre se ponga bien, que le abran lo que tengan que abrir que se lo vuelvan a cerrar sin dejarle fugas, también me levanto para que la MariPili consiga entidad propia, para que mi hijo siga creciendo y siga creyendo que no puede mentirme porque le traicionan las pupilas y para que el señor que vive conmigo siga con esa inmensa seguridad en sí mismo. También me levanto para que César me diga que me quiere mucho, y para que Mireia me haga la misma pregunta todos los días 4 ó 5 veces. Me levanto para acabar de corregir el puto libro sobre el gluten, para pintar un díptico, para hacerle fotos a mi hijo sentado en un trono, para tomarme un algo con Jose y con Maleni, para que los malos me asusten menos cada día, para leerles a ustedes. Me levanto para vivir, hostias, para qué si no...
.. cambie Vd nombres y añada "para que llegue la hora de tomarme mis cervecitas, y para leer los periódicos, indignándome a cada fase y como los viejos haciendo gestos negativos con la cabeza y hablado sola en el bar...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 May 2014 20:28

Yo estoy con Dart. Me motiva despertarme con el día y vivirlo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 20:33

Muchas cosas, como el gozo de vivir, el sentido del deber, la curiosidad por el nuevo día, la relación con los demás, para vivir; simplemente para vivir.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 May 2014 20:49

Motivaciones para vivir, cada nuevo día...

1 ) Ajedrez.
2 ) Piano.
3 ) Billar americano.
4 ) Internet.
5 ) Cocina y despensa.
6 ) Relaciones familiares.
7 ) Los espíritus.
8 ) Mi casa, teléfono...
9 ) Mi caaasa. ¿ La televisión ? Hmmmm.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=RXLK2_Bm9_U[/bbvideo]

¿ Retrasado, yo ?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 May 2014 22:33

La verdad es que debería bastarnos con la sorpresa de seguir vivos y que siga amaneciendo, pero no. Semos asín. Necesitamos más.

Qué cosas plantea, oiga. Entre las dualidades de Cucur y sus hilos metafísicos me están trastornando. :huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 22:43

Pero siguen faltándonos temas de rabiosa actualidad, que si no, nos liamos a dar el coñazo hablando de nosotros mismos. :twisted:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 May 2014 22:45

esmorca escribió:reitero...ya les he comentado que leyéndoles me rio y como tardo en llegar al trabajo el viaje lo paso fabulando..cuantos hilos he abierto con mi mente¡¡cuantas contestaciones se me han ocurrido al volante (eso lo digo en voz baja que igual me multan.....)

cambie Vd nombres y añada "para que llegue la hora de tomarme mis cervecitas, y para leer los periódicos, indignándome a cada fase y como los viejos haciendo gestos negativos con la cabeza y hablado sola en el bar...

El otro día leí que hablar solo es bueno para el cerebro, para su actividad neuronal. Y eso que siempre se ha dicho que los que hablaban solos por la calle era porque tenían albañiles en casa.
Ya tengo coartada científica.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 May 2014 22:57

Ejem. Yo suelo hablar sola.
Pero siempre que me pregunto algo, me sé contestar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 May 2014 23:12

Y yo, pero no siempre me gusta lo que me contesto.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 May 2014 23:15

Me levanto con la curiosidad de que día hará hoy. Por la ventana de mi baño, desde el mismísimo vater ( la meada panorámica, lo llamo un amigo) veo el mar y a los barcos del puerto del pueblo de al lado que salen a pescar todos los días del año...olas o calma, viento sobre las palmeras de mi jardín que nunca están podadas... Visualizo mi agenda mentalmente...me programo para recrearme en la ducha o salir a "pijo sacao".

Vale. Sol. Aquí hay sol 364 días del año, dicen. Mola. Pues casi seguro que vaqueros y tacones y loquesea y a por el día...

Ah! Que la pregunta era más profunda?
Pues estoy así de tonta a estas horas... :bir
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 26 May 2014 23:34

Joder eleyele, ya me imagino a los marineros con los prismáticos para verte mear desde tu ventana panorámica xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”