Motivaciones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Motivaciones

Mensajepor Cotton » 27 May 2014 00:12

Yo me levanto porque tengo muchas cosas que hacer...
No me cuestiono por qué -shock
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 May 2014 03:09

No me lo pregunto. Me levanto sin más.
Inercia, supongo.
Voy al trabajo contenta, me espera un café con compañeros, dos de ellos amigos.
entro en el foro y me encuentro algún regalo.
Mis hijos son mi motor.
MI marido mi tierra.
Me sigue ilusionando la vida.

y lo peor: soy una adicta a la esperanza. Creo que esa el la única y verdadera motivación que me libra del suicidio.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 09:20

Pues a mi cada dia me motiva menos levantarme, básicamente mis hijos.

Verlos madurar, luchar por lo que quieren.

Ayer estuve a punto de no levantarme por tres veces le di al botón de recordar alarma en cinco minutos. Aparte de lo cansada que estaba lo que mi mente me decía es que no merecía la pena poner un pie en el suelo para sacar adelante un país de descerebrados.

Pero la responsabilidad tiró de mi a las siete y media.
Imagen
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 27 May 2014 09:48

Yo me levanto pensando... ¿qué me deparará el día?, y seguidamente, pego un salto y ¡hála! a empezarle.

Últimamente solo tengo una idea en la cabeza... y es: ¿Cuánto tiempo andaré por aquí?, y de esa pregunta me surgen muchas más... con lo cual, me acabo de dar cuenta que no estoy aprovechando el momento... ¡¡voy a salir de inmediato a hacer amigos en este lugar!!.

Oye... empiezo aquí... ¿alguien con ganas de ver museos? -fisch
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 May 2014 10:29

los hijos¡¡¡¡ ayer uno de mis angeles celestiales a una de mis observaciones (quizas con algo de mala leche por mi parte... :magn: ) me solto un sonoro no me toques los cojones
en ese momento se paro mi vida mas o sea que no supe comoreaccionar...o le arrancaba la cabeza y le daba con un palo...o me echaba a lllorar o al menos hacia un puchero de dolor meientras buscaba en el movil el numero del psiquiatra ..o musitaba "la proxima vez que me hables asi vas a ver lo que te pasa" sin saber exactamente qué le iba a pasar...
ven? esta mañana me he levantado motivada..maquinando miles de venganzas que pasan básicamente por no comprarle el tan ansiado biquini pantalones y sandalias y si comprarlo todo y mas a su hermana
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 May 2014 10:32

Cómpralo para ti. :cat:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 May 2014 10:38

Opino igual

-punk -punk -punk
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 11:14

esmorca escribió:los hijos¡¡¡¡ ayer uno de mis angeles celestiales a una de mis observaciones (quizas con algo de mala leche por mi parte... :magn: ) me solto un sonoro no me toques los cojones
en ese momento se paro mi vida mas o sea que no supe comoreaccionar...o le arrancaba la cabeza y le daba con un palo...o me echaba a lllorar o al menos hacia un puchero de dolor meientras buscaba en el movil el numero del psiquiatra ..o musitaba "la proxima vez que me hables asi vas a ver lo que te pasa" sin saber exactamente qué le iba a pasar...
ven? esta mañana me he levantado motivada..maquinando miles de venganzas que pasan básicamente por no comprarle el tan ansiado biquini pantalones y sandalias y si comprarlo todo y mas a su hermana

A poco que la conozco, me apuesto la manicura a que su observación tenía bastante mala leche...

Porque es su hija, pero si fuera su amiga le aplaudiría. :lol:

Ahora que ya le ha forjado un gran carácter, solo queda recordar que están las dos en el mismo equipo...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 May 2014 11:22

Mi chico. Mi madre. Mis adolescentes rebeldes. El amor. El sexo. El sol. La lluvia. Una larga ducha. Encontrarme con aquel amigo o conocido al que hace tanto tiempo que no ves. Un libro. Una película.

Cosas así.

Gloria escribió:Me levanto para vivir, hostias, para qué si no...

:be:

Lola escribió:Las ganas de hacer pis

:lol:

Telémaco escribió:La verdad es que debería bastarnos con la sorpresa de seguir vivos y que siga amaneciendo, pero no. Semos asín. Necesitamos más.

Es cierto. Seguir vivos ya podría ser una motivación suficiente para levantarnos con alegría y disfrutar del día, pero claro, nunca tenemos bastante.

Erato escribió:No me lo pregunto. Me levanto sin más.
Inercia, supongo.
Voy al trabajo contenta, me espera un café con compañeros, dos de ellos amigos.
entro en el foro y me encuentro algún regalo.
Mis hijos son mi motor.
MI marido mi tierra.
Me sigue ilusionando la vida.

y lo peor: soy una adicta a la esperanza. Creo que esa el la única y verdadera motivación que me libra del suicidio.

No sólo la esperanza, Erato. Marido. Hijos. Trabajo. Amigos. El foro.

:be:
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 27 May 2014 11:28

depende...pero creo que hay que distinguir entre los impulsos motivacionales y los determinantes motivacionales. Los determinantes se pueden clasificar en función de las metas que tenga cada uno (relacionadas con una tarea, con la libertad, con el logro, valoración social con el "yo", etc...). La mayoría tenemos en mente un montón de determinantes motivacionales, las diferencias más notables están en los impulsos motivacionales que tiene cada uno (eso que nos hace vencer la inercia). En mi caso el sexo es importante y seguramente unas buenas tetas es lo que más me pone, auque un buen culo también funciona, pero siepre depende... A veces, un perfume hace que fije mi atención en su culo o en sus tetas y si en ese momento hace algun movimiento de esos que marcan (como agacharse para abrir un cajon) entro en automatico. Un abrazo por detras buien apretado para que se note bien la ereccion, acaricio sus tetas y espero su respuesta. Un suspiro acompañado de ese movimiento de culo que solo ella sabe hacer es suficiente. Claro que el sexo es un determinante primario, y junto con con el hambre, la sed y el sueño son con diferencia los motivos más importantes. A parte de eso, dejando del lado al importante colectivo psikosociapata, los afectos es lo que mueve a la mayoría.

Volver a “La Tertulia”