Montoro se cartea con mi hija menor

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Montoro se cartea con mi hija menor

Mensajepor Aim » 17 Dic 2014 00:41

Ayer cuando mire el buzón encontré una notificación de correos con ilegible remitente, como no, a nombre de mi pequeña. Como estamos de cumpleaños esta semana al comunicarle, a la pequeñaja, que tenía una carta certificada se puso la mar de contenta e intrigada por qué y quién le mandaba un regalo.
Esta mañana al ir a correos me entregan no una sino dos cartas de la agencia tributaria a nombre de mi pequeñaja que a pesar de ser aún menor Motoro queria obsequiarla en un día tan importante, pensé yo, ya que la pobre el único ingreso que recibe es su menguada paga semanal.
¡¡¡¡Coño, con Montoro!!!!

El pasado enero mi hermana le compro como regalo de navidad a la pequeñaja, un teléfono en una página de china, que al final hubo que devolver, vía PayPal ya que no había manera de que admitiesen la devolucion. Nos olvidamos de aquella experiencia china hasta hoy que nuestra querida agencia tributaria le solicita, a mi pequeñaja, el paquete venia a su nombre, copia de la factura, copia de la orden de compra y copia de la transacción bancaria ¡ toma ya!

Imaginen la cara de la niña bueno y de la madre, la descomposición del padre y la perplejidad de la tía que se le ocurrió comprar el teléfono a unos chinos de china.

La carta dice algo así como que venir de tan lejos y con tan escaso valor aduanas piensa y le dice a hacienda a toro pasado...vamos que hay que demostrar qué, cómo y cuándo.

Y yo digo; una factura de hace casi un año, a un particular, menor además. Sí les pareció de escaso valor, en aduanas, que hubiesen reclamado entonces al destinatario. Esperan que después de un año, un particular que además es un menor, tenga todo eso que solicitan?

Conclusión; compra en tu barrio.

Ps; para los que tengan curiosidad; la menor esta cubierta, hay facturas, ordenes de compra comprobantes del banco y papeleo de devolución posterior de todo el proceso. Menos mal que su tía es precavida.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Montoro se cartea con mi hija menor

Mensajepor Lía » 17 Dic 2014 10:28

Si tienes un plan de pensiones y este mes de diciembre decides meter un extra de aunque sea 50 euros, o si decides aumentar en 10 euros la cuota mensual del próximo año, tendrás que hacer un montón de papeleo para justificar ante Hacienda que lo que pretendes no es blanquear dinero. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2014 17:13

Montoro está pecando de celo. Celo tonto obsesivo y posesivo.
Para él, todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario pero con una excepción, a sus amigos chorizos que nadie se los toque.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Dic 2014 20:27

Putos defraudadores, desde pequeños ya con los trapicheos.

Volver a “La Tertulia”