Monedero admite que defraudó a Hacienda.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 06 Feb 2015 10:53

Es curioso que esta gente que se presentaba, hace unos meses, como alternativa a la "casta corrupta" española, no sólo están demostrando que no lo son, sino que incluso los superan, en cuanto al empleo de métodos claramente atentatorios contra los derechos sociales de las clases más desfavorecidas de la sociedad, de las que por supuesto, ellos no forman parte. Así, abonan sueldos de miseria a "colaboradores" a los que incluso pagan en negro. Y, no sólo eso, sino que crean empresas instrumentales, en las que no hay ni un solo trabajador, al más puro estilo "Urdangarín".

Informa Libertad Digital:

"El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, presentó el jueves pasado, fuera de plazo, una declaración complementaria de su renta como persona física, según informan La Vanguardia y El Mundo. Así, el polémico profesor de la Complutense ha acabado rindiendo cuentas a Hacienda y reconociendo su deuda con el fisco.

Hace varias semanas se supo que Monedero creó una empresa instrumental con la que facturó 425.150 euros por trabajos realizados en 2010 para los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua. En su primera declaración, Monedero no incluyó esa cantidad, que facturó por la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, una empresa creada por él mismo y que carece de trabajadores y accionistas, y de la que es administrador único.

Según el diario de Unidad Editorial, Monedero pudo haber defraudado en torno a 130.000 euros. El número tres de Podemos sólo pagó en impuestos 70.157 euros, cuando debió haber abonado más de 200.000 si lo hubiese declarado como persona física. El ideólogo del partido de extrema izquierda todavía no ha ingresado el dinero.

El mismo día que -según La Vanguardia- presentó su declaración complementaria, Monedero dio un mitin en el centro cívico Julián Besteiro de Leganés en el que se dirigió al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: "¿Me quieres meter miedo? No te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos y, aunque quieras asustarme, no me vas a dar miedo".

Cuando se descubrió el escándalo, Monedero negó el fraude y defendió la transparencia de sus cuentas, aunque nunca mostró una sola factura. Todo el partido lo arropó, desde su líder, Pablo Iglesias -quien dijo de su escudero: "Pagó sus impuestos en España y no tenía por qué haber hecho una empresa en España, la podía hecho en el extranjero"-, hasta Luis Alegre -quien lo defendió argumentando que "quiere construir una sociedad más libre". Además, la formación nunca le pidió las cuentas porque "es un buen patriota"."

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276540051/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3624
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor turutut » 06 Feb 2015 11:22

A mi lo de la casta me hace una gracia tremenda. Porque si algo o alguien en este país funciona y piensa como una casta es la Universidad y los profesores universitarios.

Si además unen a esa su condición de progresistas, entonces ya ni pisan el suelo, levitan.

Están tan encorsetados, viven tan pendiente de su posición supermegaelitista y están tan creidos de su superioridad civil, que ni investigan, ni enseñan, simplemente porque no tienen tiempo para eso.

Pobre Universidad española.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 06 Feb 2015 11:26

Es que hay que ser un perfecto miserable, un sinvergüenza, para llevarse cerca de medio millón de euros de un país, cuyos ciudadanos se mueren "literalmente" de hambre. -angry -angry -angry

Monedero admite que defraudó a Hacienda con su asesoría en Latinoamérica.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 06 Feb 2015 12:07

[align=center][shadow=blue][align=right]Monedero presenta una declaración complementaria
para regularizar su situación con Hacienda[/align][/shadow]


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 85002.html

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -..[/align]
El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha presentado a Hacienda una declaración complementaria para regularizar sus impuestos por los ingresos que percibió por asesorar a Gobiernos latinoamericanos, dos semanas después de que se desvelase que los había facturado a través de una sociedad, según informa el diario 'El Mundo'.

Monedero creó el 23 de octubre de 2013 una sociedad, con el nombre Caja de Resistencia Motiva 2, a través de la cual facutró 425.150 euros y comunicó un beneficio de 295.025, tras pagar 70.417 en impuestos. El dinero procedía de trabajos de asesoría realizados por Monedero como persona física para gobiernos iberoamericanos en 2010.

Dos semanas después de conocerse el asunto, por el que Hacienda anunció una investigación, el 'número tres' de Podemos presentó una declaración complementaria para tributar por esos ingresos a través del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), y no en el Impuesto de Sociedades como hizo anteriormente. No obstante, todavía no ha ingresado el dinero, dice el diario.

Además, añade que Monedero podría ser objeto de una sanción si la Agencia Tributaria concluye que la declaración complementaria se ha producido después de que se le notificase que se le estaba inspeccionando. Hacienda intentó notificárselo en tres ocasiones y no lo logró, hasta que esta misma semana agentes de Aduanas lograron entregarle la notificación esta misma semana.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor arlett » 06 Feb 2015 12:17

Miente usted más que escribe Juanmanuel . Para eso sí que se tiene que ser un miserable .

Monedero no ha admitido nada , en su día pagó 70.000 euros y hace poco y para asegurarse de estar al corriente , presentó una declaración paralela . Así que , de lo que usted dice, nada de nada .

Habla usted de miserables por cobrar 420.000 euros de unos trabajos de consultoría , pues que sepa usted que ese trabajo no es de un solo mes sino de varios y se ajusta al precio pactado por Monedero y otros asesores con los respectivos gobiernos . Así que de ser un miserable tampoco nade na . También miente usted en lo de los países que se mueren de hambre , miente o tiene un desconocimiento tan enorme que da risa . Sepa ud que Venezuela es infinitamente más rica que España y un problema de desabastecimiento endeterminados productos , no significa que nadie se muera de hambre .

Si busca usted miserables , busquelos en el ppartido que tanto admira , esos que se llenan los bolsillos con el dinero de todos a costa de inflar presupuestos y de hacer concesiones a cambio de comisiones . Busque también la miseria moral en los que permiten deshauciar familias con ancianos y bebés porque no pueden pagar unas hipotecas que en su día les concedieron porque ofrecían suficiente garantía o busque en aquellos mal nacidos que además de quedarse con una vivienda que en su momento tasaron por un precio , ahora ha bajado y pretenden que solo pierda el comprador .

Busque , piense y no sea tan embustero y sobre todo tan cegato . Piense en las veces que usted presuntamente ha estafado a hacienda al intentar ahorrarse el iva . Piense un poco y se dará cuenta de que nadie está totalmente libre de culpa .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3624
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor turutut » 06 Feb 2015 12:28

arlett escribió:Monedero no ha admitido nada , en su día pagó 70.000 euros y hace poco y para asegurarse de estar al corriente , presentó una declaración paralela . Así que , de lo que usted dice, nada de nada .



-shock -shock

¿Para asegurarse de estar al corriente?

Yo estoy dudando si declarar el IRPF del 2014, no sé, a ver si por casualidad resulta que estoy ya al corriente y yo no me he enterado.
Última edición por turutut el 06 Feb 2015 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 06 Feb 2015 12:28

[shadow=blue][align=center]discrepancias en deducciones de sociedades
Hacienda levanta acta por un millón de euros a la productora de Ana Rosa Quintana[/align]
[/shadow]


Leer más: Hacienda levanta acta por un millón de euros a la productora de Ana Rosa Quintana - Noticias de Comunicación http://bit.ly/1Azs6qj

http://www.ecestaticos.com/imagestatic/ ... 1416426530
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10131
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salarich » 06 Feb 2015 12:40

Problemas de abastecimiento? con todas las riquezas que tiene? no me has reír, en Venezuela hoy día, no solo se pasa hambre sino que no tienen papel para limpiare el culo, así de claro...
Pero Maduro si puede regalar petroleo incluso a la Ciudad de Nueva Orleans, en el "Imperio" y se lo vende prácticamente regalado a Cuba y también puede pagar ~$9.000 a los Médicos cubanos, que hacen falta porque una gran mayoría de los médicos venezolanos emigraron a medio mundo, para poder vivir dignamente, en BCN mismo hay muchos médicos venezolanos trabajando incluso en la SS.
En cuanto a la noticia de Juanmanuel, el reproduce lo que refleja la prensa, en este caso cuando escriba "miserable" mírate al espejo primero...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor celino » 06 Feb 2015 14:37

.
Entrevista con Albert Rivera, Ciutadans

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... ntro=11299

Todo no es Podemos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor arlett » 06 Feb 2015 14:41

Y se me ocurre preguntar a mi ... ¿ ninguno de ustedes ha intentado nunca dejar de pagar el IVA ?...
Solo pregunto ¿ eeeh ?. -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6924
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Dart » 06 Feb 2015 16:25

O sea que cuando la mierda es de los suyos a usted le huele a perfume.

Eso sí, cuando es de los otros se rasga las vestiduras.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Bandolero » 06 Feb 2015 17:36

turutut escribió:A mi lo de la casta me hace una gracia tremenda. Porque si algo o alguien en este país funciona y piensa como una casta es la Universidad y los profesores universitarios.

Si además unen a esa su condición de progresistas, entonces ya ni pisan el suelo, levitan.

Están tan encorsetados, viven tan pendiente de su posición supermegaelitista y están tan creidos de su superioridad civil, que ni investigan, ni enseñan, simplemente porque no tienen tiempo para eso.

Pobre Universidad española.


Es cierto, pero además añado que jamás he visto a ningún gran profesional de nada afincado en la Universidad. Los que de verdad valen para algo, inmediatamente saltan a la empresa privada, y en lo público quedan los vagos y los poco útiles, porque como todos sabemos, entre la teoría y la práctica, media un abismo.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 06 Feb 2015 18:40

Antonio Hernando: "Monedero podría ser el Bárcenas de Podemos".

"El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, considera demostrado que Juan Carlos Monedero "mintió y defraudó" a Hacienda y por ello "podría ser el Bárcenas de Podemos". Considera que debe explicar "para para qué sirvió ese dinero que trajo de Venezuela y que no declaró a Hacienda" y si fue destinado a "financiar actos electorales y campañas de Podemos".

"Monedero podría ser el Bárcenas de Podemos", afirmó. "Bárcenas traía el dinero de Suiza para financiar el PP y Monedero trae el dinero de Venezuela y podría estar financiando a Podemos", argumento. "Ahora se entiende por qué el señor Iglesias defiende tanto al señor Monedero", añadió, "porque podría ser que estuviera pagando los actos y las campañas electorales de Podemos".
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 06 Feb 2015 18:45

El Gobierno, sobre Monedero: "Si todos hicieran lo mismo, a ver cómo pagamos los servicios públicos".

"Lo que parece claro, por reconocimiento de parte, es que (Monedero) no había cumplido sus obligaciones tributarias, al margen de los procedimientos. Si todos los españoles hicieran lo que Monedero, a ver cómo pagamos los servicios públicos, la sanidad y la educación en este país", ha añadido la vicepresidenta.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 06 Feb 2015 18:49

Rafael Hernando: "Monedero ha reconocido que cometió un delito fiscal".

"El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha indicado que Monedero ha "reconocido un delito fiscal" y que el líder de su partido, Pablo Iglesias, habría estado "encubriendo y defendiendo" a una persona que "tiene que afrontar sus responsabilidades penales por la utilización de sociedades pantalla al puro estilo de los defraudadores más conspicuos de este país".

Hernando, para quien resulta "increíble" que Monedero pudiese asesorar a nadie cuando "apenas sabe hacer la 'o' con un canuto en cuestiones económicas", ha remarcado que la regularización supone "admitir, no sólo que es un defraudador fiscal, sino que habría cometido un delito porque hablamos de una cuantía que supera los 120.000 euros y el artículo 305 del Código Penal establece que la regularización de deudas fiscales cuando son delito no exime de responsabilidades penales".
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 06 Feb 2015 19:13

El sinvergüenza que exprimió al pueblo venezolano, según El País, y para evitar su juicio como defraudador fiscal, ingresó 200.000 euros en Hacienda el 29 de enero. ¿Qué diferencia hay entre este presunto defraudador fiscal y el chorizo Urdangarín? :dunce

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47178.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10131
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salarich » 06 Feb 2015 20:30

arlett escribió:Y se me ocurre preguntar a mi ... ¿ ninguno de ustedes ha intentado nunca dejar de pagar el IVA ?...
Solo pregunto ¿ eeeh ?. -grin

Es una pregunta,encubridora?
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 06 Feb 2015 21:08

Ya se conoce uno de los documentos que justifican al menos unos 200.000 euros de lo que Monedero consiguió en negro del gobierno del fallecido Gorila Rojo. Esta "cosa" es un poema cursi, pelotillero, de un caradura, de un exprimidor de ciudadanos pobres, paupérrimos, que tienen que luchar, día a día, para conseguir algún alimento para evitar que sus hijos se mueran de hambre. Esto proclamaba el caradura y pelotillero Monedero, poco antes de la muerte de su protector, el Gorila Rojo:

"He amanecido con un Orinoco triste paseándose por mis ojos. Querer a Chávez nos hace tan humanos, tan fuertes. Chávez en la señora que limpia, Chávez en el señor que vende periódicos a la entrada del metro, Chávez de la empleada de la tienda, Chávez del vendedor de helados, Chávez de la abuela que ahora ve y de la que ahora tiene vivienda, Chávez de la esquina caliente de Caracas y de la lonja de pescadores de Choroní, Chávez de la poesía rescatada, de los negros rescatados, de los indios rescatados, Chávez de lo que hoy es posible en América y que hace veinte años era imposible. He amanecido con un Orinoco triste paseándose por mis ojos y no se me quita. Fuerza Hugo. Aguanta. Aguanta para ayudarnos a quitarnos este miedo de la soledad de cien años. Aguanta Presidente. Aguanta".

http://www.comiendotierra.es/2012/12/31 ... -mis-ojos/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
senecio
Lactante
Lactante
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2014 10:08

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor senecio » 06 Feb 2015 23:48

Si en su partido son consecuentes con las ideas que defienden, perderá su cargo dentro de la formación y pondrá punto final a su carrera política. No hay más que rascar.
Ahora bien,algunos de nuestros ex-presidentes llevan años operando vía Famaztella e Ialcon Consulting…y facturando por esa vía “actividades personalísimas” como las llama hacienda, lo que no tengo claro es que la AEAT no haya usado estos casos desde hace 10 años para sentar cual es la doctrina al respecto. Al último que construyó la casa al lado de la costa se la derriban y a los que llevan viviendo allí ilegalmente años y años,no habría que derribársela también?.La ley es poco clara al respecto y actúa como un embudo,sólo que la parte ancha parece reservada a los que están dentro del sistema y la estrecha para los que no.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Bandolero » 07 Feb 2015 00:13

Desconozco el fondo de la cuestión, pero a mí Hernando no me inspira ninguna confianza por lo currupto y lo mediocre que es.

Deduzco simplemente de lo que he leído: si Monedero (que tampoco es santo de mi devoción) percibió 200.000 € en Venezuela por los servicios prestados allí, y tributó por ello en aquel país, entonces no tiene que volver a tributar en España en concepto de IRPF. Si percibió dinero en negro en Venezuela, serán las autoridades venezolanas las competentes para sancionarlo, no las españolas. Y si no lo cobró personalmente, sino a través de una sociedad residente en España, pues tendrá que tributar en el impuesto de sociedades.

Pues bien, nada de esto he leído, sino todo un barullo de despropósitos atribuyéndole delitos sin fundamento alguno que no me proporcionan ninguna credibilidad al respecto. Así las cosas, como no aparezca otra información distinta, yo no veo el delito por ninguna parte.
Avatar de Usuario
Perseo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2004 00:00

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Perseo » 07 Feb 2015 01:00

Siempre me he preguntado porqué lo que está escrito en un periódico adquiere peso de verdad. Cuando todos sabemos que los medios tienen dueños, y estos intereses e hilos que la mueven. Y la noticia siendo la misma depende de quién la redacte.
Avatar de Usuario
Perseo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2004 00:00

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Perseo » 07 Feb 2015 01:30

Y puestos a dar veracidad a lo escrito, también habrá que darle la oportunidad de convencer al comunicado oficial de PODEMOS. Aquí corto/pego:

" Desde Podemos rechazamos y desmentimos las acusaciones vertidas por ciertos medios de comunicación de que el secretario de Programa y Proceso Constituyente, Juan Carlos Monedero, hubiera cometido fraude a Hacienda y recibido sanciones.

Los inspectores han afirmado repetidamente que no ha habido ánimo de ocultación, infracción o sanción alguna, lo que contrasta con el uso político que se quiera dar a esta información.

Juan Carlos Monedero se ha sometido siempre al asesoramiento de profesionales y, en efecto, en ningún momento ha incumplido las normas que estipula la Agencia Tributaria. Como recordaron los técnicos de Hacienda, al abrir la empresa en España se evidenciaba la voluntad de transparencia y de pagar impuestos en el país. Ante las acusaciones vertidas por diversos medios de comunicación y representantes políticos, y a efectos de que no quedara la más mínima duda o polémica, Juan Carlos Monedero optó por elegir la opción que fuera más favorable para la Hacienda Pública y hacer una declaración complementaria voluntaria sin que existiera ninguna notificación de Hacienda.

La existencia de una declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal, por lo que las informaciones vertidas son claramente falsas e interesadas al servicio de la disputa política. Previamente a ese pago ningún organismo jurídico o tributario ha afirmado que existiera fraude, falta legal o sanción administrativa para Juan Carlos Monedero.

Mientras el secretario de Programa de Podemos ha cumplido sobradamente con todas sus obligaciones con Hacienda, se han filtrado informaciones a medios de comunicación con el único objetivo de sembrar dudas y sospechas sobre los dirigentes de Podemos. De la misma manera que la notificación no ha seguido los cauces ordinarios sino que al hacerse a través de agentes de aduanas se ha buscado una sobreactuación con fines claramente intimidatorios."
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10131
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salarich » 07 Feb 2015 01:40

Perseo escribió:Y puestos a dar veracidad a lo escrito, también habrá que darle la oportunidad de convencer al comunicado oficial de PODEMOS. Aquí corto/pego:

" Desde Podemos rechazamos y desmentimos las acusaciones vertidas por ciertos medios de comunicación de que el secretario de Programa y Proceso Constituyente, Juan Carlos Monedero, hubiera cometido fraude a Hacienda y recibido sanciones.

Los inspectores han afirmado repetidamente que no ha habido ánimo de ocultación, infracción o sanción alguna, lo que contrasta con el uso político que se quiera dar a esta información.

Juan Carlos Monedero se ha sometido siempre al asesoramiento de profesionales y, en efecto, en ningún momento ha incumplido las normas que estipula la Agencia Tributaria. Como recordaron los técnicos de Hacienda, al abrir la empresa en España se evidenciaba la voluntad de transparencia y de pagar impuestos en el país. Ante las acusaciones vertidas por diversos medios de comunicación y representantes políticos, y a efectos de que no quedara la más mínima duda o polémica, Juan Carlos Monedero optó por elegir la opción que fuera más favorable para la Hacienda Pública y hacer una declaración complementaria voluntaria sin que existiera ninguna notificación de Hacienda.

La existencia de una declaración complementaria voluntaria implica por ley que no existe fraude fiscal, por lo que las informaciones vertidas son claramente falsas e interesadas al servicio de la disputa política. Previamente a ese pago ningún organismo jurídico o tributario ha afirmado que existiera fraude, falta legal o sanción administrativa para Juan Carlos Monedero.

Mientras el secretario de Programa de Podemos ha cumplido sobradamente con todas sus obligaciones con Hacienda, se han filtrado informaciones a medios de comunicación con el único objetivo de sembrar dudas y sospechas sobre los dirigentes de Podemos. De la misma manera que la notificación no ha seguido los cauces ordinarios sino que al hacerse a través de agentes de aduanas se ha buscado una sobreactuación con fines claramente intimidatorios."


Ja!!!
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 07 Feb 2015 07:28

[shadow=blue][align=center]Nueve claves sobre la investigación fiscal a Monedero

Si Juan Carlos Monedero ha presentado una declaración complementaria, está admitiendo que antes hizo algo mal
[/shadow]
http://www.eldiario.es/escolar/claves-i ... 74641.html ...[/align]

También es impresentable y verdaderamente preocupante la manera en la que funciona el Ministerio de Hacienda desde que Cristóbal Montoro está ahí. Cuando eldiario.es publicó en exclusiva, hace más de un año, la existencia de las tarjetas black, la única respuesta oficial que recibimos fue la amenaza del fiscal de Madrid, preocupado por la “intimidad” de Blesa; no, en esa ocasión los inspectores de Hacienda no fueron animados a investigar. Tampoco parece que hayan tenido especial prisa con la duquesa de Alba, esa grande de España con cuenta en Suiza; casualmente, el informe fiscal sobre su fraude llegó al juzgado poquito después de que se hubiese muerto ya.



Perseo escribió:Siempre me he preguntado porqué lo que está escrito en un periódico adquiere peso de verdad. Cuando todos sabemos que los medios tienen dueños, y estos intereses e hilos que la mueven. Y la noticia siendo la misma depende de quién la redacte.


Lo peor es que les funciona.. Y creo que es porque hay gente a los que les han inculcado una serie de perjuicios que son capaces de creerse cualquier cosa.. Por ejemplo.. Un roba-galllinas es un peligroso delincuente y un señor con chaqueta y corbata que roba, estafa, y vacía las cajas publicas es un buen gestor y si encima es de algún partido de las derechas, es casi como dios. Por ejemplo, el exfuncionario multimillonario Ansar I de España y su equipo Blesa y R.Rato.. !!Estos, están por encima de las leyes y de Dios, si hiciera falta !! Y a las pruebas me remito, ni uno solo de ellos en la cárcel y los dos jueces que intentaron hacer su trabajo fuera de la carrera.. La familia PPeronni es mucha familia amigo.

Un detalle muy significativo es cuando desprecian, al juez Ruz (es un triste juez) dijo una conocida políticastra de las derechas marcando intenciones, como si nos aclarase que todo el sumario por muy bien instruido que estuviese, se lo iba a pasar por las partes húmedas.. y es así como funciona esto.. Es un don nadie, por muy juez que sea ni caso le haremos oigan, por lo tanto, nos pasamos las pruebas y el sumario por el mismo coño.

y otra.. como se lucieron cuando despreciaron los currículum de los dirigentes de podemos.. Casta de la Universidad dijeron.. Contraponiéndolos ¿contra quienes) Por ahí deben estar todavia los currículos de Rafael Hernando un macarra de primera fila de Fuerza Nueva y los guerrilleros de Cristo Rey ( hoy flamante portavoz) y del soplapollas del Moreno Bonilla un mondrigón a quien nadie le conoce ninguna virtud .. El Hernando acabó abogado con mucho trabajito y se compró un master en empresariales y el Moreno Bonilla creo que ni eso y todo el merito que ha hecho para que le regalen "el virreinato" en Andalucia es, que se ha pegado toda la campaña en contra de la sanidad de los madrileños ejerciendo de palanganero de la tragapanes Ana Mato y del hijo de puta del Lasquety..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8297
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor miranda » 07 Feb 2015 10:33

es increiblemente fantástico, leer a los Salyves and Co.

Jajajajajajaja, como es aquella frase? No es lo mismo predicar, que dar trigo. Pero en este caso no interesa mentarla.Cierto?

Se olvidan, supongo que inconscientemente ( :venti: ), de que Monedero, el nº 3 de Podemos, honrado y honesto a carta cabal, está citado por la inspección de Hacienda para el próximo día 24 de febrero.

Seguro que lo han citado (trabajo les ha costado encontrarlo, era como "buscando a Wally"), para imponerle una medalla de ciudadano ejemplar, íntegro, cumplidor con sus impuestos, amante y ayudador de los pobres, que repartió el casi medio millón de euros entre ellos, los desfavorecidos.

Cuéntenme otra milonga, Arlet, Sensilimites, Salyves. Se les ve demasiado el plumero.
.

.Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado