Monedero admite que defraudó a Hacienda.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 14 Feb 2015 17:30

Dart escribió:Queda claro, pues, que Podemos se alimenta del voto de venganza de los culpan al gobierno de sus propias miserias.


Te equivocas periquito.. Te aseguro que yo no soy ni solitario, ni aburrido.. sino todo lo contrario . En cuanto a las preguntas que te he hecho no me has contestado ni a una sola de ellas, cosa que se entiende desde la posibilidad fija que estemos ante un infiltrado que hace las funciones de un robot sin criterio, ni sentimientos.. un psicópata que ni siquiera empatiza con el sufrimiento de las personas y que ha sacado conclusiones que nos afectan a todos aquellos que estamos por el cambio y la limpieza a fondo de cada una de las instituciones corruptas, no es que hayamos puesto todas nuestras esperanzas en el cambio, lo que !!Queremo es venganssa!! ..


Resulta que nosotros, los que estamos viendo como laminan cada uno de los derechos constitucionales que nos amparan.. Lo que nos mueve, son nuestras propias miserias y un extraño sentimiento de.. negarles las alabanzas y las glorias a los ladrones, a los opresores y a los corruptos que llegaron al poder, para hacer todo lo contrario a lo que prometieron, ¿y a quien lo mueve la venganza? entre otras cosas mas serias.. aceptemos pulpo - nos mueve la venganza - Bueno, ¿y que?

Se juegan mucho los poderosos en esta partida, pues perder el clientelismo y todo el manejo de influencia y del poder económico, es algo que no pueden permitir, ya se buscarán otras formas para seguir robandonos. Pero no conseguirán parar al pueblo ..

La realidad es que la gente ya no traga y de cuatro corrillos que protestábamos en las plazas surgió una nueva fuerza con apenas medios colectivos, que se han organizado y convertido en un partido que crece emergente que crece día a día con un nivel (de momento y sin tirar cohetes) semejante o cercano, a los dos partidos alternantes, cuyas expectativas de convocatoria electoral, han provocado la estupefacción y el desasosiego de aquellos que se habían creído que lo de "Todo está atado y bien atado" les iba a funcionar a perpetuidad.. pues no, oiga !! no nos sale des carajo !! .

Desde aquel instante y al mismo tiempo en que empezaron a florecer las esperanzas para defender lo mas noble y altivo del ser humano .. La Libertad.. la ofensiva mercenaria de prácticamente todos los medios escritos (que apoyan sin sonrojarse al bipartidismo estafador y ladrón, que a su vez, reciben gran ayuda Mafiosa y Clientelista de la banca y de las empresas más fuertes) ha sido muy intensa, con un permanente ánimo difamatorio cansino.

La ofensiva y las descalificaciones se suceden y una cosa es hablar de ciertas contradicciones y discrepancias y otra hacer una catarata de descalificaciones e insultos, todo el tiempo para que no se hable de lo sustancial. De otra estafa al pueblo llano de una magnitud semejante al golpe de estado fascista, pero esta vez sin disparar un solo tiro (de momento)

Y oye gato, a mi lo que me mueve es la indignación y sobre todo el que existan gentuza, capaz de hacer de mercenario de lo que sea para joder a sus propios congéneres, y sin siquiera cobrar por ello.
Última edición por salyves el 14 Feb 2015 17:47, editado 2 veces en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11930
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Yushka » 14 Feb 2015 17:35

Bueno, esta bastante claro que Monedero ha pasado al segundo o tercer plano. Hace semanas no se ha oído nada de él, ni aparece en público, ni hace declaraciones. No sé qué más queríais con el precio político. Para alguien que no tiene ningún cargo público ya está. A no ser que queríais que aparezca ahorcado en su dormitorio. No me extrañaría que es lo que más de uno quisiera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Lía » 14 Feb 2015 17:55

Yo creo que prefieren que Rodrigo Rato le azote en público. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 14 Feb 2015 20:12

Lía escribió:Son los mismos que exigen a Grecia que nos devuelva nuestro dinero pero a la banca le perdonamos una cantidad mayor y que nos chulee con las comisiones.

Y pagar, pagamos los mismos.


Veamos. No se puede meter genéricamente en el concepto "banca" a un sistema financiero, como el español, que era muy complejo por la pervivencia de las antiguas cajas de ahorros, convertidas en bancos, y que fueron literalmente asaltadas por los partidos políticos. Y, así como los bancos en general no tuvieron problemas que implicaban su quiebra, las cajas de ahorros, en general, y con escasas excepciones, quebraron, al tener que financiar los "chiringuitos" y obras ruinosas, como fueron las emprendidas por gobiernos autonómicos de todos los colores (el monstruo del Gayás, en Santiago; aeropuertos de Castellón y Castilla-La Mancha; red de metros ligeros (tranvías modernos) en todo el territorio español; autovías sin tráfico; etc., sin olvidarnos de los préstamos a grandes diarios, curiosamente de la izquierda antiPP, que estaban quebrados) ... pero, hay más, había que devolver a los clientes de preferentes y obligaciones subordinadas el dinero que se les había timado y que las cajas de ahorros reconvertidas ya no tenían. A mayores, y fundamental, el sistema bancario es vital en las operaciones mercantiles de la vida diaria de un país y, por ello, hay que mantenerlo, a toda costa.

Pongamos precisamente el caso de Grecia. Si los países europeos deciden cortarle el grifo de las ayudas, el colapso lo sufren sus bancos, incapaces de atender al flujo de retiradas de dinero que generan las actividades diarias del comercio entre empresas y personas. No nos engañemos, el intermediario financiero fundamental en el sistema capitalista mundial es el banco y todo lo que esta figura conlleva. Y que conste que, desde finales de la Edad Media, y ya en pleno Renacimiento, los banqueros alemanes y florentinos fueron determinantes para la financiación de la aventura americana de los países europeos, fundamentalmente España y Portugal. No es pues, un "invento" de esta época.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9058
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor embolic » 14 Feb 2015 20:48

Dart escribió:
embolic escribió:Hasta que no se confirme y pruebe que ha hecho algo inmoral continúa siendo un ciudadano cualquiera (y bla bla bla)


Curiosamente es el mismo argumento que usa PPSOE con los suyos y con el que usted tantas veces se ha indignado, cuando se trata de ellos, naturalmente. Hasta Pablo Echenique dice que debería dar explicaciones, porque un político que pierde la confianza tiene que pagar un precio político, aparte de su posible responsabilidad penal. Pero para que esto no pase, para que las cosas sigan como están, tenemos un rebaño de iletrados, sin apenas capacidad de reflexión, repitiendo histéricamente las consignas vacías de contenido que oyen y animando a que un partido que está empezando llegue a superar rápidamente las cotas de corrupción que ya conocemos.
Queda claro, pues, que Podemos se alimenta del voto de venganza de los culpan al gobierno de sus propias miserias.


A ver, hermano, desgraciadamente el PPSOE que han estado gobernando y que han metido mano allá donde les ha apetecido y que está probado y que están imputados y que algunos están condenados. En el caso de Monedero, de Podemos y toda la pesca no es así y aunque a ti te parezca que no es importante la diferencia de haberla hayla y muy gorda.

¿precio político? que coño de precio ha de pagar alguien que tan solo es un aspirante a ser político? porqué quieras o no de momento estos tipos son ciudadanos como tu y yo.

Y no me vengas con mandangas y florituras mencionando rebaños, iletraados, incapaces de reflexionar, consignas "vacías de contenido" e histerias varias... que para eso ya tenemos un buen arsenal si sumamos los votantes peperos y no nombro los del psoe porque la mayoría de sus votantes los mandaron a la mierda sin contemplaciones, una lástima pues por culpa de ello estamos viviendo dos legislaturas dignas de Kafka.

En cuanto a lo del voto de venganza... de verdad que a veces me sorprendes cuando sueltas estás tonterías. Total por no querer admitir que estás metiendo la pata. Que venganza ni niño muerto, el voto de Podemos, cuando se ejerza, será un voto de ciudadanos hartos y hastiados. Y si Podemos, una vez tenga representación parlamentaria, si la consigue, actúa como la "casta" que está denunciando ten por seguro que recibirán su justo castigo de parte de los ciudadanos que los votaron. No les perdonarán ni una. En el entretanto y mientras no toquen poder ya os podéis poner como queráis que lo único que se demuestra es miedo o un comportamiento de niñatos mimados montando el cirio y pataleando.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9058
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor embolic » 14 Feb 2015 20:54

Yushka escribió:Bueno, esta bastante claro que Monedero ha pasado al segundo o tercer plano. Hace semanas no se ha oído nada de él, ni aparece en público, ni hace declaraciones. No sé qué más queríais con el precio político. Para alguien que no tiene ningún cargo público ya está. A no ser que queríais que aparezca ahorcado en su dormitorio. No me extrañaría que es lo que más de uno quisiera.


Supongo que por esto están tan histéricos... cada vez tienen menos recursos y motivos para utilizar y tapar sus propias indecencias. Ni la lista Falciani ha tenido suficiente gancho. Que ya es decir.

O que se ignore donde han ido a parar 500 y pico de millones recaudados con las tasas judiciales. Han estado jodiendo a los ciudadanos hurtándoles la posibilidad de recurrir a la justicia cuando han sido perjudicados y encima los que han podido pagar han contribuido a un nuevo "agujero negro".

Un país decente ha de dar explicaciones a sus ciudadanos e informar exactamente donde han ido a parar sus impuestos.
Última edición por embolic el 14 Feb 2015 21:01, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 14 Feb 2015 20:58

juanmanuel escribió:
Lía escribió:Son los mismos que exigen a Grecia que nos devuelva nuestro dinero pero a la banca le perdonamos una cantidad mayor y que nos chulee con las comisiones.

Y pagar, pagamos los mismos.


Y que conste que, desde finales de la Edad Media, y ya en pleno Renacimiento, los banqueros alemanes y florentinos fueron determinantes para la financiación de la aventura americana de los países europeos, fundamentalmente España y Portugal. No es pues, un "invento" de esta época.


[align=center]..
http://rebelion.org/noticia.php?id=194024

Antonio Antón. Profesor honorario de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.[/align]

El vigor participativo y democrático en el rechazo a los recortes sociales y la desafección hacia sus gestores no conllevaba la despreocupación por los asuntos públicos de este heterogéneo movimiento popular progresista, como de forma interesada apuntaban los analistas afines al establishment.
Todo lo contrario. La ciudadanía descontenta se fue conformando con la exigencia de responsabilidades hacia los causantes de la crisis económica y sus graves consecuencias sociales y de empleo. La indignación creció contra la gestión regresiva y el incumplimiento de sus compromisos democráticos y sociales del Gobierno Zapatero, con sus planes para hacer recaer los principales costes de la crisis entre las capas populares (reforma laboral, recortes de las pensiones…). Era justo hace cinco años, cuando la dirección socialista empezó a elaborar la estrategia de austeridad, tras la primera crisis de la deuda griega, la reunión de Davos y las sugerencias de los representantes comunitarios y del sistema financiero, y que aplicó con determinación.

Luego vinieron los posteriores recortes del Gobierno de Rajoy, todavía más agresivos. Pero junto con la mayoría social crítica y la visión popular de la clase gobernante como problema, no como solución, se iniciaron las resistencias y movilizaciones sindicales y ciudadanas (sobre todo, con el movimiento 15-M y dinámicas afines), que han mantenido gran legitimidad social.

Demuestra la existencia de una brecha sociopolítica y cultural de una ciudadanía activa, con gran conciencia cívica, democrática y de justicia social, respecto de la gestión regresiva y antisocial de la crisis sistémica, primero del Gobierno socialista y luego del gobierno conservador. Ese impulso sociopolítico de profunda regeneración democrática, de crítica a la corrupción y las ventajas de las élites y de exigencia de un giro social y económico, finalmente, ha cristalizado en el campo electoral e institucional. El desarrollo de ese proceso cívico, con diversos altibajos y una heterogénea representación social, ha culminado en una nueva articulación .

La dirección de Podemos ha sido hábil para enlazar con esa conciencia social, democratizadora en lo político y progresista en lo social y económico. Ha conseguido su delegación representativa en el ámbito electoral y está aprovechando la oportunidad de facilitar su conversión en capacidad transformadora y fortalecer las expectativas de cambio.

Esta experiencia popular explica la dinámica de un cambio cualitativo del escenario político. Se abre la oportunidad histórica de iniciar un ciclo progresista en el ámbito institucional que acometa un programa alternativo básico: una gestión equitativa de la crisis socioeconómica y la profunda democratización del sistema político, en el marco de una Unión Europa más solidaria.

Los dos componentes sociopolíticos construidos han sido muy importantes y decisivos: un fuerte movimiento popular, progresista, democrático y con amplia legitimidad ciudadana, frente a los poderosos que pierden credibilidad social; una articulación alternativa, cuya representatividad le permite disputar la hegemonía institucional a los dos grandes partidos gobernantes.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 15 Feb 2015 07:38

¿Dónde está este chorizo, este defraudador fiscal? Resulta muy curioso que este verborreico charlatán de feria, que se cansó de ir dando lecciones de moralidad a todo el mundo, cuando se le coge a él con el carrito del helado, se esconde para no tener que dar explicaciones a la borregada que le sigue fielmente.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Dart » 15 Feb 2015 11:05

juanmanuel escribió:¿Dónde está este chorizo, este defraudador fiscal?


Preparando su regreso triunfal.

http://www.abc.es/espana/20150215/abci- ... 21119.html
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 15 Feb 2015 11:21

[img=center]https://cazadebunkers.files.wordpress.com/2011/10/ojo-cazadebunkers.gif?w=73&h=63[/img]
[align=center]Vuelvo la vista y veo a los lebreles ululantes por senderos distantes tras mis huellas.

se oyen, ladrares tras de mi..

Se sienten a los podencos tezones, mordiéndome los talones ..

¿donde están los lebreles?

¿donde los canes mas fieles disparados contra mi?

¿Bastó el fulgor de mi mirada dura para barrerlos, como un huracán de las llanuras?[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Dart » 15 Feb 2015 11:39

salyves escribió:[En cuanto a las preguntas que te he hecho no me has contestado ni a una sola de ellas, cosa que se entiende desde la posibilidad fija que estemos ante un infiltrado que hace las funciones de un robot sin criterio, ni sentimientos.. un psicópata que ni siquiera empatiza con el sufrimiento.


¿Me está llamando psicópata?

Haga el favor de confirmarlo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 15 Feb 2015 12:37

Dart escribió:¿Me está llamando psicópata?

Haga el favor de confirmarlo


Aparte de que no tengo ni pajolera idea de siquiatría. No tengo yo por falta de pruebas los datos suficientes para diagnosticarle esa terrible enfermedad.. Ahora bien si usted se viene arriba, defendiendo en plan "Andreita Fabras" (!!que se jodan!!) cada una de las calamidades que estamos pasando todos aquellos que dependemos de un jornal y una mierda de pensión.. Pues que quiere que le diga amigo gato.. Yo le confieso que no soy doctor en nada y solo poseo la experiencia el conocimiento suficiente para saber que siempre me encontraran al lado de aquellos que sufren y tengo muy claro.. que algunas veces, una sola lágrima es suficiente para embriagas de dolor a generaciones de almas, aunque esa lágrima sea caida de los ojos del mas pobre y miserable de los seres humanos.

Ahora bien, yo que tu, iría..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Dart » 15 Feb 2015 17:35

No hay nada como poner las cosas claras.

Después de que yo escribiera esto

O sea, transparencia para los del PP, opacidad para los de Podemos. A los del PP se les puede pedir cuentas sobre su patrimonio y tal, pero a los de Podemos ni tocarlos. Ya lo dijo Pablete en plan macarra de discoteca: el que se mete con Monedero o con Tania se mete conmigo. Así es el talante político del líder.

Por lo menos ha confirmado mi sospecha: Mal de muchos, consuelo de tontos.


Usted me dedica estos insultos sin venir a cuento.

Oye don gato.. por que no se sales del fango y de la chabacanería barriobajera y nos explicas a ¿que se debe tu alergia a cualquier intento de recuperar todos los derechos que nos han robado los dos últimos gobiernos.. Y si no te apetece, te lo pongo mas fácil.

¿Acaso te sientes representado en tus propios intereses y en el de tus familiares por el Partido de La Gaviota o del PSOE.. ¿que es eso tan valioso que perderías tu, en caso de que ganásemos por mayoría aplastante las próximas elecciones ?

Y por ultimo.. Confírmanos, danos muestras de si tu no eres un robot del PP o un presunto.. Un presunto muerto de hambre que se lleva para casa el jornal porculizando a la gente decente por los foros (cosa que sería mas lógica y entendible en estos tiempos de miserias, carencias y necesidades)..


¿Cuál fue mi "insensibilidad"? Pedir que se midiera con la misma vara al PP y a Podemos. Lo del robot ni lo menciono porque es de alumno de guardería.
Ante tal insulto gratuito, yo respondo.

Señores, bienvenidos al circo.

Ahora viene la función del babuino amaestrado salyves, el inadaptado social, el ciudadano frustrado, el hombre al que le escuece la cultura, porque nunca tuvo contacto con ella, que en sus infinitas horas de ocio se dedica a pegar "estampitas" en los foros que nada tienen que ver con los temas tratados, y de vez en cuando insulta a alguien cuando se siente incapaz de rebatir un argumento, o sencillamente cuando no lo entiende. Un tipo que no solo vive aburrido, sino que es la causa del aburrimiento de los demás.


Ahora, me podría señalar la parte donde me vengo arriba, [[defendiendo en plan "Andreita Fabras" (!!que se jodan!!) cada una de las calamidades que estamos pasando todos aquellos que dependemos de un jornal y una mierda de pensión]]?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Máximo Décimo Meridio
Gateando
Gateando
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 15:34

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Máximo Décimo Meridio » 15 Feb 2015 17:59

Dart escribió:No hay nada como poner las cosas claras.

Después de que yo escribiera esto

O sea, transparencia para los del PP, opacidad para los de Podemos. A los del PP se les puede pedir cuentas sobre su patrimonio y tal, pero a los de Podemos ni tocarlos. Ya lo dijo Pablete en plan macarra de discoteca: el que se mete con Monedero o con Tania se mete conmigo. Así es el talante político del líder.

Por lo menos ha confirmado mi sospecha: Mal de muchos, consuelo de tontos.


Usted me dedica estos insultos sin venir a cuento.

Oye don gato.. por que no se sales del fango y de la chabacanería barriobajera y nos explicas a ¿que se debe tu alergia a cualquier intento de recuperar todos los derechos que nos han robado los dos últimos gobiernos.. Y si no te apetece, te lo pongo mas fácil.

¿Acaso te sientes representado en tus propios intereses y en el de tus familiares por el Partido de La Gaviota o del PSOE.. ¿que es eso tan valioso que perderías tu, en caso de que ganásemos por mayoría aplastante las próximas elecciones ?

Y por ultimo.. Confírmanos, danos muestras de si tu no eres un robot del PP o un presunto.. Un presunto muerto de hambre que se lleva para casa el jornal porculizando a la gente decente por los foros (cosa que sería mas lógica y entendible en estos tiempos de miserias, carencias y necesidades)..


¿Cuál fue mi "insensibilidad"? Pedir que se midiera con la misma vara al PP y a Podemos. Lo del robot ni lo menciono porque es de alumno de guardería.
Ante tal insulto gratuito, yo respondo.

Señores, bienvenidos al circo.

Ahora viene la función del babuino amaestrado salyves, el inadaptado social, el ciudadano frustrado, el hombre al que le escuece la cultura, porque nunca tuvo contacto con ella, que en sus infinitas horas de ocio se dedica a pegar "estampitas" en los foros que nada tienen que ver con los temas tratados, y de vez en cuando insulta a alguien cuando se siente incapaz de rebatir un argumento, o sencillamente cuando no lo entiende. Un tipo que no solo vive aburrido, sino que es la causa del aburrimiento de los demás.


Ahora, me podría señalar la parte donde me vengo arriba, [[defendiendo en plan "Andreita Fabras" (!!que se jodan!!) cada una de las calamidades que estamos pasando todos aquellos que dependemos de un jornal y una mierda de pensión]]?


Sr. Dart, mírese esto porque es exactamente así: UN EJEMPLO DE LAS RESPUESTAS 'PODEMISTAS' QUE VENGO ENCONTRANDO EN LA RED http://www.outono.net/elentir/2014/11/0 ... e-podemos/
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Dart » 15 Feb 2015 18:46

Máximo Décimo Meridio escribió:Sr. Dart, mírese esto porque es exactamente así: UN EJEMPLO DE LAS RESPUESTAS 'PODEMISTAS' QUE VENGO ENCONTRANDO EN LA RED http://www.outono.net/elentir/2014/11/0 ... e-podemos/


Está genial. Para enmarcar. Real como la vida misma. El discurso vacío de contenido de Podemos.

Le ha faltado un caso, el de los que insultan y acaban lloriqueando y compadeciéndose de sí mismos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Bandolero » 15 Feb 2015 23:27

A ver, señores, que se repiten más que el ajo de Chinchón. Monedero NO ha cometido ningún delito fiscal, y NO ha cometido ninguna infracción fiscal, salvo quizás la de presentar una complementaria fuera de plazo. Esto es así y no admite discusión.

Dicho esto, entiendo que el debate recobraría interés si se cuestionara de dónde y por qué obtuvo Monedero 425.000 €, porque yo no me trago que fueran el fruto de ningún tipo de asesoramiento ni informe. Además, ¿qué insigne asesor y de qué es este individuo? Yo más bien pienso que se los entregó el gobierno chavista para hacer proselitismo en España.

Al final, no sé si Podemos quiere que salgamos del euro o no, porque a veces leo una cosa y otras veces la contraria, y en esto es en lo que Monedero debería aclararse y aclararnos algo, y de dónde va a obtener el dinero que necesita para implementar tanto servicio social y para subir los salarios hasta donde quiere. En estas cosas es en las que se debería emplear a fondo y no en las chorradas que desde el Gobierno inventan para desprestigiarlo.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Cotton » 16 Feb 2015 02:02

Pues hay que ver lo que se gana de profe de universidá y asesorando a gobiernos que escatiman papel higiénico a
sus gentes
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 16 Feb 2015 06:50

[shadow=blue][align=center]Bomba a 30 días de las andaluzas: el candidato del PP, Moreno Bonilla, cobró sobresueldos del partido[/align][/shadow]

A un mes de las elecciones autonómicas, diarioelectoral.com saca a la luz una información ya publicada que había pasado desapercibida debido al momento de su publicación: Moreno Bonilla también cobró sobresueldos del PP al igual que Rajoy, Bárcenas o Álvaro



[align=center]..
http://www.diarioelectoral.com/noticias ... o-lapuerta
..[/align]


Cotton escribió:Pues hay que ver lo que se gana de profe de universidá y asesorando a gobiernos que escatiman papel higiénico a sus gentes

http://www.diarioelectoral.com/uploads/ ... 98.png?777
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor juanmanuel » 16 Feb 2015 13:27

Un juzgado de Madrid investigará a Monedero por fraude fiscal.

Parece que a Choricero se le están complicando las cosas, por momentos:

"El titular del juzgado número de 45 de Madrid ha abierto diligencias contra el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, tras la denuncia que presentó Manos Limpias en los juzgados de Plaza de Castilla por delitos societarios, pertenencia a organización criminal, falsedad documental y delito fiscal. La querella alude a supuestas irregularidades en la productora de Pablo Iglesias, Asociación Cultural Producciones con Mano Izquierda, en la que Monedero gestionaba relaciones institucionales, económicas y financieras. Asimismo, piden investigar la tributación por sus ingresos como asesor de gobiernos latinoamericanos y el desempeño de actividades incompatibles con su cargo de profesor".
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Bandolero » 16 Feb 2015 14:42

juanmanuel escribió:Un juzgado de Madrid investigará a Monedero por fraude fiscal.

Parece que a Choricero se le están complicando las cosas, por momentos:

"El titular del juzgado número de 45 de Madrid ha abierto diligencias contra el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, tras la denuncia que presentó Manos Limpias en los juzgados de Plaza de Castilla por delitos societarios, pertenencia a organización criminal, falsedad documental y delito fiscal. La querella alude a supuestas irregularidades en la productora de Pablo Iglesias, Asociación Cultural Producciones con Mano Izquierda, en la que Monedero gestionaba relaciones institucionales, económicas y financieras. Asimismo, piden investigar la tributación por sus ingresos como asesor de gobiernos latinoamericanos y el desempeño de actividades incompatibles con su cargo de profesor".


Cierto, pero éste es un asunto diferente del de los 425.000 €.

Aun así, por lo que he leído, parecen tan débiles los argumentos contra Monedero, que dudo mucho que pase de Diligencias Previas. Insisto en que hace mal el PP (que es quien está detrás de todo esto) utilizando a sus amiguetes para que ataquen por este camino a los dirigentes de Podemos, ya que ellos tienen muchísimo más que ocultar y que perder. Sería más inteligente atacarles por sus ideas y por su falta de realismo, porque de este modo sólo conseguirán derramar sangre de mártires que será semilla de nuevos afiliados al partido de Pablo Iglesias.
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor greta » 16 Feb 2015 19:27

Bandolero escribió: Sería más inteligente atacarles por sus ideas y por su falta de realismo, porque de este modo sólo conseguirán derramar sangre de mártires que será semilla de nuevos afiliados al partido de Pablo Iglesias.


Sí, creo que sería más inteligente, pero esa aparente falta de realismo, se complementa con una implacable y triste realidad.

Una escena muy interesante, en defensa de la ley natural:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VlG4aEihX2c[/youtube]


La declaración de la omnipotencia del poder financiero, económico y mediático es ya muy vieja. Ayer, vi esta película, Network, película del año 76, en la que se demuestra que la realidad del dinero es la que predomina sobre el ser humano. No existen los países. Las multinacionales, el capital financiero y las grandes empresas dirigen el mundo y las vidas humanas. Actualmente las políticas públicas que favorecen los intereses de la gran banca intervienen estatalmente con la excusa de que son las que mejor benefician a la gente (en contra de la evidencia) y es así como el futuro se va dibujando, en complicidad con la gran banca imponiéndose a cualquier propuesta alternativa, tachándola de irracional y haciendo que la situación cada vez sea más irreversible.

Es el sistema que configuran las cosas de hoy día. Y nadie puede entrometerse con las fuerzas primitivas de la naturaleza.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor salyves » 16 Feb 2015 20:23

[align=center]El presunto delito electoral, enmarcado dentro de la tramz 'Gürtel' podría haber supuesto la donación irregular de hasta 3,5 millones de euros para financiar la campaña electoral autonómica de 2007 y de las Generales en 2008, elecciones que marcaron el récord de votos de un partido en la historia de la democracia en la Comunitat Valenciana.



http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/Ge ... 14836.html
..[/align]
[align=center]

Comunidad Valenciana /
Corrupción

Génova espera que el PP valenciano "devuelva" el dinero si hay financiación ilegal

La dirección de Madrid también estudia la imputación de la gerente del PPCV, Cristina Ibáñez, imputada en 'Gürtel' desde 2011
[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Bandolero » 16 Feb 2015 21:44

Casi todos coincidimos, Greta, en que es necesario desmantelar toda la corrupción acumulada en las instituciones, y también coincidimos en que Podemos está denunciándola valientemente. Pero el asunto no queda ahí, no basta con denunciar, sino que también hay que ofrecer soluciones, y soluciones realistas, porque de otro modo, el mal que conseguiremos es mucho peor que el que ahora padecemos. Eche un vistazo a Venezuela, Cuba o actualmente Grecia, donde gobiernan los homólogos de Podemos. De veras que quiero salir de la corrupción, pero lo que no deseo es salir de Guatemala y entrar en Guatepeor.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17663
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2015 21:50

Senselimits escribió:
lo tio pep escribió:Perdone pero hacer una complementaria antes de que Hacienda le notifique, puede quitar el delito, pero no quita que se haya intentado el fraude,lo que moralmente es idéntico.


Eso no es cierto, hay muchas circunstancias de gestión por las que se debe o se tiene que hacer una complementaria, para eso están.
A veces la interpretación de una cuenta contable es suficiente como para cambiar un balance y que hacienda lo rectifique teniendo que hacer una complementaria sin ánimo de defraudar.
A veces hay facturas y operaciones de años anteriores que se cobran mas tarde y eso obliga a una complementaria sin tener animo de defraudar.
Es absolutamente falso decir que hacer una complementaria sea siempre con animo de cometer un fraude.
Es posible que Monedero lo haya intentado, como lo intentan en 99% de los empresarios pequeños o grandes de este país para pagar menos que hasta se pagan asesores fiscales que garantizan pagar menos a Hacienda, y si Monedero está en el ojo del huracán es por ser quien es.
A mi me preocupa mas que en un estado que dice que es democrático se usen las instituciones para atacar, desprestigiar, hundir a un ciudadano por ser un adversario político.
Pensaba que eso solo pasaba en paises como la Venezuela de Maduro. -fisch

Por mi experiencia: Hacienda te dice que has hecho mal una operación y de devolver pasas a pagar. Pagas lo que te dicen y punto, no hay recargo.
Por sentencia judicial te pagan lo que se debía haber pagado en el ejercicio anterior. Haces una complementaria porque una parte de lo que te pagan en el 15 es del 14 y no pasa nada.
No tengo más experiencias. Supongo que todo quisque se puede equivocar. Pero lo que no acepto es que alguien mienta. Digamos que acepto que alguien intente hacer la pirula y no declare 2.000€ que se ha ganado en un pluriempleo, que no lo acepto, pero que vale, que voy a denunciarlo. Lo que no acepto es que quien se me presenta como libre de toda corrupción, como adalid de la honestidad, me lo pillen en una magarrufa.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Monedero admite que defraudó a Hacienda.

Mensajepor Senselimits » 22 Feb 2015 12:38

A ver si el que puso el titulo tiene suficente dignidad para cambairlo , después de ver el video.

[bbvideo=560,340]https://www.facebook.com/video.php?v=427566067407891&fref=nf[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados