Monago viajó a Canarias 32 veces en año y medio ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Monago viajó a Canarias 32 veces en año y medio ...

Mensajepor Bandolero » 11 Nov 2014 04:28

Este Monago es mucho más tonto de lo que yo imaginaba.

Sabiendo cómo están las cosas en asuntos de corrupción y la cantidad de enemigos que tiene en su propio partido, no se le ocurre otra cosa más que cargar al Senado sus gastos privados.

Al igual que Granados podrían haberse abstenido de tanta participación en tertulias condenando la corrupción, por si acaso te pillan, que no resulte al menos tan hipócrita.

Pero lo más tonto de todo llega al final: cuando lo pillan con las manos en la masa y él, en vez de buscar grandes atenuantes de loco amor, al más fiel estilo Borbónico, pues se pone a gritar que todo es mentira.

Hombre de pocas luces y demasiada cara dura.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Nov 2014 07:32

Ahora resulta que ya no son 10.000 euros son 62.000 €.
Monago tiene que dimitir, ha usado dinero público para aventuras personales , No vale que no tengan que justificar con recibos lo que gastan, se trata que es para uso de trabajo.
¿ Hubiera devuelto el dinero si no le hubieran pillado ? Seguro que como el hay muchos , pero a el le han pillado y además es el presidente de la Junta de Extremadura.
Es un cadáver político porque además creo que en las próximas elecciones podemos no le va a dar los votos como ha hacho IU. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Nov 2014 09:21

Como no va a ser tonto siendo del partido del que es. Todos hemos visto como los mismos que el día anterior le aplaudieron hasta hacerle llorar cuando dijo que él se pagaba sus traj... digo sus viajes privados y que todos los viajes a Canarias eran por trabajo, el día siguiente se pusieron de pie aplaudiendo y vitoreándole cuando reconoció que esos viajes eran privados y que iba (ojo, iba, a saber si lo hará) devolver el dinero. Seguro que le hubieran aplaudido igual si llega a subir al estrado a contar el cuento de la caperucita roja. En ese partido no caben más que tontos. Es más, creo que ser tonto es la primera exigencia para poder afiliarse, y cuanto más tonto más posibilidades tiene para subir de escalones. Solo hay que mirar a Rajoy y a los que le rodean.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Nov 2014 11:25

Monago asegura que el Senado ha certificado sus 16 viajes "de trabajo" a Canarias

http://www.20minutos.es/noticia/2296092 ... s-senados/

El presidente extremeño desmiente las acusaciones contra él: "El Senado me ha certificado 16 viajes de trabajo a Canarias". Además, asegura que pondrá a disposición pública el extracto de su tarjeta, certificado por el banco, donde están los 22 billetes a Canarias comprados por él.

O sea, 32 vuelos (16 ida y vuelta) pagados con dinero público para sus gestiones públicas y 22 vuelos privados para la "novia".

Parece que el hombre es honesto.

"Cobro 3.500 euros netos al mes más los trienios que me corresponde y sin casa oficial, mucho menos que cualquier presidente y mucho menos que cualquier diputado nacional. Me pago mi luz, me pago mi casa. No tengo parabólica. No vivo en mi oficina. Vivo en mi hogar, no como mis antecesores. Soy el presidente autonómico que menos cobra, con diferencia", con datos como esos, el político extremeño se ha puesto como un ejemplo de honestidad y de servicio público: "A la política no vengo por dinero", ha reiterado.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Nov 2014 12:16

Osiris escribió:Monago asegura que el Senado ha certificado sus 16 viajes "de trabajo" a Canarias

http://www.20minutos.es/noticia/2296092 ... s-senados/

El presidente extremeño desmiente las acusaciones contra él: "El Senado me ha certificado 16 viajes de trabajo a Canarias". Además, asegura que pondrá a disposición pública el extracto de su tarjeta, certificado por el banco, donde están los 22 billetes a Canarias comprados por él.

O sea, 32 vuelos (16 ida y vuelta) pagados con dinero público para sus gestiones públicas y 22 vuelos privados para la "novia".

"Cobro 3.500 euros netos al mes más los trienios que me corresponde y sin casa oficial, mucho menos que cualquier presidente y mucho menos que cualquier diputado nacional. Me pago mi luz, me pago mi casa. No tengo parabólica. No vivo en mi oficina. Vivo en mi hogar, no como mis antecesores. Soy el presidente autonómico que menos cobra, con diferencia", con datos como esos, el político extremeño se ha puesto como un ejemplo de honestidad y de servicio público: "A la política no vengo por dinero", ha reiterado.

Entonces no tendrá que devolver hasta el último céntimo como dijo. -grin

¿ Como se come que dicen que el Senado no certifica nada de los gastos y ahora si ?
A lo mejor fué mas de 32 veces y algunas incluso las pagó con su tarjeta.
¿ A que iba a Canarias? ¿ Y los hoteles ? ¿ Las cenas románticas ?
Quedó claro que el senado no recibía facturas , tickets ni justificantes de ningún tipo.

Este tio es un sinvergüenza que ha cambiado 3 veces de versión y ahora se lo están arreglando para que parezca honrado.-
Una comisión de investigación en el Senado para saber que gastaba este chorizo en Canarias.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Nov 2014 12:27

Si realmente fuera honesto y no tuviera nada de lo que avergonzarse, no habría dado tantas versiones contradictorias, ni hubiera lloriqueado, ni hubiera dicho que iba a devolver el dinero.

No hay nada peor que un sinvergüenza que quiere parecer honrado.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Nov 2014 12:32

Wilde escribió:Si realmente fuera honesto y no tuviera nada de lo que avergonzarse, no habría dado tantas versiones contradictorias, ni hubiera lloriqueado, ni hubiera dicho que iba a devolver el dinero.

No hay nada peor que un sinvergüenza que quiere parecer honrado.

Lo lógico ante tanta versión contradictoria , sería que presentara la dimisión , pero siendo españoleto y encima del PP , no creo yo que llegue a caer esa breva .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Nov 2014 15:20

Me parece muy bien que ustedes hagan esas preguntas sobre Monago y algunas consideraciones, pero me sorprende que no hagan lo mismo con el gran ratero, chorizo y defraudador de Cataluña, el padre de la patria catalana, el homínido Jordi Pujol.
Bueno, Monago ha puesto sus justificaciones y están documentadas o eso parece. Ahora le toca al cuarto poder presentar las suyas.

A propósito, acabo de ver en la tele al sinvergüenza Cayo Lara pidiendo la dimisión de Monago. Ese tipejo analfabeto (puro chusma) no vive desde que su partido en Extremadura le puso los cuernos apoyando a Monago y no suscribiendo alianza alguna con el PSOE.
Que se joda el Cayo y que se vaya porque es un lastre para los suyos.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 15:49

Que levante el dedo quien se crea que un senador extremeño tiene tanto curro que se ve obligado a viajar a Canarias una vez al mes para solucionar problemas de estado.... Ni el presidente mueve el culo tanto.

¿Ni un informe, ni un documento, ni un acuerdo, ni una negociación, ni una foto, ni una declaración, ni una recepción, ni un desayuno de trabajo, ni un bañito?

Amosanda!

Y menos mal que el gobierno se ha rajado y accede a controlar, poquito, viajes y gastos de todos los ciudadanos decentes que velan para que el pueblo español no se descontrole.

Camacho que gastan todos!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2014 17:18

El Senado no puede certificar un "viaje de trabajo", solo el viaje, ya que no controlan para qué se ha pagado el viaje. Empezando de allí.

No ha publicado su agenda con fechas, citas y reuniones ni personas que ha visto y menos aún el objeto de las reuniones. Dicen que han sido a actos de su partido. ¿En este caso no debería pagarlos el partido en vez del Senado con el dinero publico? Tampoco sabemos el destino de los 22 viajes privados que dice que ha pagado con su visa ni a nombre de quien son los billetes. No ha entregado documento alguno excepto mostrarlos desde lejos que igual podrían haber sido páginas arrancados del Don Quijote.

Tres comparecencias, tres versiones distintas. A mí me da que no tiene demasiado credibilidad.

Esta visto que cuando dijo que iba a pagar hasta el último céntimo no tenía ni puñetero idea si ha gastado dinero público para ESTOS viajes privados, porque está claro que lo ha hecho, con estos o otros viajes, si no, no hubiera dudado.

A saber cual será la cuarta versión. La verdadera. Porque este miente más que habla.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 17:25

El "curro" desmesurado de Monago en el senado.

https://twitter.com/losgenoveses/status ... 0085811200

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2014 17:26

Osiris escribió:__________________________________________

Los ingresos los dice él porque se ha negado a entregar su declaración de renta que exigió a los demás de su partido. A saber lo que tiene.

Yo también vivo en mi casa, pago mi luz, el gas, la calefacción, la compra en el super, los estudios de mi hijo, y tampoco tengo parabólica. Ergo, soy la honestidad en persona. :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 17:30

En tres minutos de diferencia...

https://twitter.com/ikerarmentia/status ... 8275260416

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 17:34

lo de la parabólica ha sido genial. Y el final, pidiendo lloroso se respete a su familia, de record guinnes. Empieza su discurso metiendo a toda su familia y detalles íntimos con pelos y detalles cuando nadie había nombrado a su familia y luego ruega a los demás que la respeten.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2014 17:39

Y ahora todo el PP en pleno, en vez de aplaudir, llora desconsoladamente.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 14 Nov 2014 20:43

Si ,quizás el no sabia como funcionaba eso , además lo hizo por amor y ya sabéis que el amor es ciego y no entiende de cosas fiscales , te llaman y vas , sin preocuparte del pasaje
Hay mucha corrupción amorosa últimamente …
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 21:06

Y del de Toledo que salió por patas no se dice nada. :lol:

El meu Flickr...

Volver a “Política.”