!! momentazo !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

!! momentazo !!

Mensajepor salyves » 17 Sep 2014 08:16

[align=center]Lanzan a un diputado ucraniano a un contenedor de la basura (VÍDEO)

http://www.huffingtonpost.es/2014/09/16 ... _ref=spain[/align]

Entre gritos, insultos y empujones, un gran número de personas llevan al contenedor a Vitaly Zhuravsky, quien fuera miembro del Partido de las Regiones del expresidente Viktor Yanukovich e impulsor de una ley que imponía severas restricciones a las protestas contra aquel Gobierno.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: !! momentazo !!

Mensajepor salyves » 17 Sep 2014 08:44

[align=center]Dimas Gimeno, excandidato falangista en tres ocasiones, se perfila como nuevo presidente de El Corte Inglés
Gestionará un grupo icono en la cultura española golpeado por la crisis económica y sus conflictos laborales .[/align]
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 17 Sep 2014 09:13

Próximo uniforme para vendedores del Cortinglés. -grin -grin -grin

Imagen

:bir :bir :bir
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Sep 2014 09:18

El Corte Inglés para no salir en números rojos ha cerrado algunos almacenes y ha despedido ya a 3.500 personas sin hacer mucho ruido.
Tiene créditos sindicados que son de dificil renovación.
Veremos como acaba esto.
Decían que Bankia era muy rica mas que La Caixa y ya vieon lo que pasó.
Ya solo falta un ultra derechista .
Voy a devolver la tarjeta y me voy a dedicar estas navidades a comprar en tiendas familiares.

:wink:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Sep 2014 09:24

Senselimits escribió:Voy a devolver la tarjeta y me voy a dedicar estas navidades a comprar en tiendas familiares.

¡Ojo Sense, que en las tiendas familiares no venden a un año sin intereses ...!

Mejor ir a los chinos .. :bir
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Sep 2014 09:46

celino escribió:
Senselimits escribió:Voy a devolver la tarjeta y me voy a dedicar estas navidades a comprar en tiendas familiares.

Siempre pago al contado, nunca financio.A los bancos ni un duro, bastantes putadas me han hecho, hasta para sacar dinero uso las de ING que no me cobran nada por sacar dinero
A los Chinos no entro, para mi ni existen.
A veces voy al Mercadona y me los estoy pensando, la verdad es que está bien presentado y limpio, pero encuentro que hay pocas marcas para escoger fuera de Hacendado.

El otro día me quedé impresionado no sabía que Lidl que parece bastante cutre es una potencia y una de las empresas que mas factura en Alemania y una de las mas grandes del mundo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Sep 2014 10:07

Yo uso la tarjeta electrónica para todo que me cobran de la cuenta inmediatamente. Y si no tengo dinero no compro. Ni siquiera tengo una tarjeta de crédito, hace años que las devolví todas. Tampoco tengo tarjeta de El Corte Inglés, hace años que no piso una de sus tiendas. Compro bastante en Internet, me parece muy cómodo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Sep 2014 10:39

celino escribió:

Igual el sense tiene familia china y se refiere a eso...
A mí lo que dice me suena siempre a chino, con lo que es probable.
Una mala noticia, en todo caso, para el Corte Inglés, el que sense devuelva su tarjeta, que se suma a la muerte de su presidente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 17 Sep 2014 10:48

Dice Senselimits:

Siempre pago al contado, nunca financio.

¿Siempre? ¿Qué hacía entonces y antes de devolver la tarjeta del Cortinglés?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Sep 2014 10:53

Yushka escribió:Yo uso la tarjeta electrónica para todo que me cobran de la cuenta inmediatamente. Y si no tengo dinero no compro. Ni siquiera tengo una tarjeta de crédito, hace años que las devolví todas. Tampoco tengo tarjeta de El Corte Inglés, hace años que no piso una de sus tiendas. Compro bastante en Internet, me parece muy cómodo.

Tienes razón compró muchisimas cosas por Interent.

Muy rápido a veces en menos de 24 horas le llegan los pedidos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Sep 2014 12:43

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=QaYzQGCFnu8[/bbvideo]
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 17 Sep 2014 14:57

Prueba de la irracionalidad que se ha instalado en los ceporros de algunos es esa apología de la violencia que les come el seso.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Sep 2014 20:15

[align=center]HISTORA DE ALGUNAS OVACIONES FALLIDAS DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA
Los aplausos que nunca debieron darse

SI A LA GUERRA[/align]

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... rse-101928

[img=center]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012071417foto_aznar_irak.jpg[/img]
http://www.elconfidencial.com/fotos/not ... SO-INT.jpg
[align=center]EL ZAPATITOS

El PSOE aplaude los recortes de Zapatero
https://www.youtube.com/watch?v=i3Y75BEPrEg[/align]

[align=center]Los 50 segundos de cerrada ovación de sus filas a Mariano Rajoy, tras anunciar a los españoles los peores recortes que han sufrido durante la democracia, pasarán a la historia.

Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando "Qué se jodan".

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0GIx2-ThFOA[/bbvideo][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2014 21:07

Senselimits escribió:
Yushka escribió:Yo uso la tarjeta electrónica para todo que me cobran de la cuenta inmediatamente. Y si no tengo dinero no compro. Ni siquiera tengo una tarjeta de crédito, hace años que las devolví todas. Tampoco tengo tarjeta de El Corte Inglés, hace años que no piso una de sus tiendas. Compro bastante en Internet, me parece muy cómodo.

Tienes razón compró muchisimas cosas por Interent.

Muy rápido a veces en menos de 24 horas le llegan los pedidos.

Yo sólamente una vez he comprado por internet y apenas tardaron 22 horas.

Pero para cuando llegaron los condones la muchacha ya se había ido.

Ido de marcharse, quiero decir.

Vamos que ya no estaba.

Y yo alli con mis condones en la mano en la soledad de la habitación del Hotel...
Ubuntu
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Sep 2014 17:18

Última edición por salyves el 21 Sep 2014 17:28, editado 2 veces en total.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 21 Sep 2014 17:22

Ahora resulta que los totalitarios liberticidas se nos ponen exquisitos y pretenden darnos lecciones de tarjetas y de a quién hay que comprar. No, por supuestos, a los golpistas catalanes. A esos, ni agua. A todos los que se han puesto de parte de un gobierno golpista, ni agua.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Sep 2014 17:27

salyves escribió:La posición del la Conferencia Episcopal contra el Gobierno de Mariano Rajoy tiene una importancia capital, ya que su postura contra el Gobierno del PSOE de Jose Luís Rodríguez Zapatero fue muy importante para movilizar el voto católico con la condición inexcusable de retirar las leyes que, en opinión de la curia, atentaban contra la familia. En las fechas previas a las movilizaciones, la plataforma Derecho a Vivir entregó el premio simbólico a Mariano Rajoy de presidente con mayor número de abortos en la democracia. La manifestación se enmarca en un ambiente enrarecido en las filas populares, donde ha habido disensiones internas en el PP, críticas de senadores a Mariano Rajoy, y peticiones desde el Foro de la Familia de retirar el voto al Partido Popular. Mañana en Madrid la Iglesia saldrá a la calle para exigir al Gobierno que cumpla con su promesa electoral de derogar la ley del aborto del PSOE.[align=center]http://www.lamarea.com/2014/08/29/arzobispos-los-politicos-de-dios-en-la-tierra/
http://www.conferenciaepiscopal.es/inde ... biles.html

http://www.lamarea.com/2014/09/20/la-co ... -de-rajoy/[/align]
[img=center]http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2014/08/Captura-de-pantalla-2014-08-28-a-las-20.29.54.png[/img]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Sep 2014 17:28

Toloño escribió:Yo sólamente una vez he comprado por internet y apenas tardaron 22 horas.

Pero para cuando llegaron los condones la muchacha ya se había ido.

Ido de marcharse, quiero decir.

Vamos que ya no estaba.

Y yo alli con mis condones en la mano en la soledad de la habitación del Hotel...

En ese caso me habría fabricado un condón aunque fuera con una bolsa del Carrefúr, pa no dejar escapar a la mushasha. :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Sep 2014 17:32

Que poquita imaginación tenéis, sólo sabéis solucionar las cosas con la polla.

Así va el país. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Sep 2014 17:44

Lía escribió:Que poquita imaginación tenéis, sólo sabéis solucionar las cosas con la polla.

Así va el país. -angry

Yo no diría con la polla sino de la polla.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Sep 2014 07:18

[img=center]http://images.eldiario.es/blogs/Macroeconomias-aparte_EDICRT20140921_0002_10.jpg[/img]

[align=center]España, sin representación en una reunión técnica por el empleo juvenil

Ninguno de los países más afectados por el paro entre los jóvenes acudió al encuentro comunitario
Ignacio Fariza Bruselas 21 SEP 2014 - 11:47 CEST68[/align]

El país de la UE más golpeado por el desempleo juvenil, con más de la mitad de los menores de 25 años en paro, se ausenta de una reunión técnica para mejorar la integración laboral de este grupo de población. El Gobierno español no envió la semana pasada representación alguna a la cumbre técnica europea para aprender de la implantación del plan comunitario de Garantía Juvenil en Finlandia, Estado pionero en el desarrollo de este sistema. La reunión, celebrada el jueves y el viernes en Helsinki, formaba parte del programa de aprendizaje mutuo auspiciado por la Comisión Europea y contó con la presencia de 13 de los 28 Estados miembros. Grecia, el segundo país con mayor incidencia del desempleo juvenil de la Unión (53,1%); Italia (42,9%); Croacia (41,5%) y Portugal (35,5%), tampoco enviaron delegaciones a la capital finlandesa.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Sep 2014 08:20

[align=center]

"MANIROMERIA PROVIDA"

!!ATENTOS AL POLLO!!
[/align]
[img=center]https://pbs.twimg.com/media/ByEBJREIYAAZRMp.png[/img]
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Sep 2014 08:33

Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Sep 2014 08:57

salyves escribió:[align=center]

"MANIROMERIA PROVIDA"

!!ATENTOS AL POLLO!!
[/align]
[img=center]https://pbs.twimg.com/media/ByEBJREIYAAZRMp.png[/img]

[align=center]Serie electoral
La papeleta de la corrupción
Carlos Fabra y Francisco Camps, imputados por presuntos delitos de corrupción. | Eugenio Torres

Carlos Fabra y Francisco Camps, imputados por presuntos delitos de corrupción. | Eugenio Torres

Casos en Andalucía | Madrid | Baleares | Comunidad valenciana | Canarias
Murcia | Cataluña | Galicia | Aragón | Cantabria

Esther Mucientes | Madrid

'Corrupción made in Spain'
Si algo ha caracterizado a España en los últimos años es la corrupción. Una lacra que se ha instalado con fuerza en todas partes y todos los partidos políticos.

Reportajes anteriores

» Una lacra que no cesa
» De Mercasevilla a los ERE
» Saquear El Ejido
» Con el crucifijo en el pleno
» Corrupción y alta costura
» Los vecinos de Gürtel
» El enemigo en casa
» Purga Gürtel en Madrid
» En el zapato de Gómez
» La bisagra oxidada
» Del velódromo a Calatrava
» En la Costa da Morte
» Transfuguismo en Gondomar
» Votos con viejas prácticas
» Síncope en Cataluña[/align]
[align=center]Imagen[/align]
http://www.slideshare.net/LVAROSNCHEZSN ... ?related=1
[img=center]http://image.slidesharecdn.com/listadodepolticosdelppimputadosycondenadosporcorrupcin-140508151208-phpapp02/95/listado-de-polticos-del-pp-imputados-y-condenados-por-corrupcin-1-638.jpg?cb=1399579961[/img]
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Sep 2014 09:17

'Corrupción made in Spain'
Si algo ha caracterizado a España en los últimos años es la corrupción. Una lacra que se ha instalado con fuerza en todas partes y todos los partidos políticos.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

¿Solo en los últimos años? Como yo te ponga todos los casos de corrupción en España, en las colonias americanas desde el siglo XVI (empezando por el "catalán" Cristóbal Colón), y si me apuras los granujas que mandaban el aceite de oliva adulterado a la Roma de Tiberio y Claudio, te ibas a enterar desde cuando existe la corrupción.

No sea ingenuo, Salyves... glass.

Volver a “Política.”