Modo Oculto

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cuáles son las razones de entrar en modo Oculto?

Me gusta esconderme del resto.
3
27%
Me da vergüenza que todos sepan cuando estoy conectad@.
2
18%
Me gusta estar como ausente.
6
55%

Votos totales: 11
TRANCE
colegial
colegial

Modo Oculto

Mensajepor TRANCE » 25 Ago 2015 06:45

¿Cuáles son las razones de esconderse siempre, estando en modo Oculto?
Imagen
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Modo Oculto

Mensajepor aguamarina » 25 Ago 2015 07:40

A mí me gusta cuando callo porque estoy como ausente.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 25 Ago 2015 08:49

Aunque no es exactamente vergüenza.

Es pudor, protección, seguridad...... Si estás publicamente conectado, es como si perdieras intimidad y eso te hace sentir vulnerable.

Por lo menos a mí.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 09:02

Idem turutut.
Nos da una seguridad, por lo menos para mi, psicológica. Nos hemos acostumbrado a ella desde hace años y, aunque no nos veamos, sabemos que estamos ahí.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Ago 2015 09:05

Señor TRANCE, ni siquiera mi psicoterapeuta se había atrevido a explorar un nivel tan profundo de mi psiquis. -umnik
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 09:19

Trance es un psicoterapeuta de la red de redes y diplomado. Le gusta sacar de su chistera temas de... mas allá de Orión y eso lo hace diferente al resto de mortales.

Por cierto Trance. Creo que te debo una explicación de hace ya mucho. ¿Recuerdas que me invitaste al chat?. Me lo dijiste en muy mal momento ya que, en España, era la hora de comer que, como ya sabrás, comemos sobre las 14:00 y,entre que no esperaba tal invitación y la puta conexión lentísima que tengo pues, como no me dijiste nada del otro mundo, te doy las pertinentes explicaciones y mis disculpas aquí y ahora mismo.
Un saludo.
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 25 Ago 2015 09:32

aguamarina escribió:A mí me gusta cuando callo porque estoy como ausente.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un ...
Buena respuesta ! :saludo:

turutut escribió:Aunque no es exactamente vergüenza.

Es pudor, protección, seguridad...... Si estás publicamente conectado, es como si perdieras intimidad y eso te hace sentir vulnerable.

Por lo menos a mí.

Ya veo un asunto de privacidad!
Buena respuesta ! :saludo:

Don Vito escribió:Idem turutut.
Nos da una seguridad, por lo menos para mi, psicológica. Nos hemos acostumbrado a ella desde hace años y, aunque no nos veamos, sabemos que estamos ahí.

Seguridad y privacidad!
Yo en cambio me he acostumbrado a estar visible, por fuerza mayor, porque no estaba habilitado el modo oculto en donde yo vivía. Ese asunto se debatió y no hubo caso para torcer el destino, ya saben el poder dictatorial de los foros... con el tiempo que fue pasando todo el mundo se sentía a gusto visible y nadie echaba de menos estar oculto, un día nos pillo por sorpresa la pregunta del millón, ¿desean que se les habilite el oculto? y nadie dijo si... un experimento para ratas!!! -wink
Imagen
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 25 Ago 2015 09:38

Dart escribió:Señor TRANCE, ni siquiera mi psicoterapeuta se había atrevido a explorar un nivel tan profundo de mi psiquis. -umnik

Tómeselo con calma entonces. Y por favor responda sobre el asunto en cuestión. :saludo:

Don Vito escribió:Trance es un psicoterapeuta de la red de redes y diplomado. Le gusta sacar de su chistera temas de... mas allá de Orión y eso lo hace diferente al resto de mortales.

Por cierto Trance. Creo que te debo una explicación de hace ya mucho. ¿Recuerdas que me invitaste al chat?. Me lo dijiste en muy mal momento ya que, en España, era la hora de comer que, como ya sabrás, comemos sobre las 14:00 y,entre que no esperaba tal invitación y la puta conexión lentísima que tengo pues, como no me dijiste nada del otro mundo, te doy las pertinentes explicaciones y mis disculpas aquí y ahora mismo.
Un saludo.

Ja!, Don Vito, no me tires tantas flores que después desiluciono al personal. Soy un simple mortal pero por sobre todo un veterano foril del universo virtual de los foros con mil batallas en el cuerpo. -fisch
Imagen
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 25 Ago 2015 09:41

Mi estimado no es necesario las explicaciones sobre el caso que indicas, lo que sí, te cobraré la conversación en línea en un chat, sea aquí allá donde sea, por lo general las conversaciones en línea dejan un gustito distinto a esto de forear, ni mejor ni peor, dintinto.
T.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Ago 2015 10:12

En el primer foro que estuve, había una pesadita que en cuanto me veía conectado me enviaba un mp para saludarme y preguntarme alguna chorrada. Como mecanismo de defensa adquirí la costumbre de ocultarme y la mantengo porque aún no he encontrado ninguna ventaja a eso de mostrar que estoy conectado.

Si usted me dice, Trance, una que me resulte convincente, me sumo a su bando.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ago 2015 10:27

Yo a veces veo conectada a la gente y la saludo, jo! :dragon
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Ago 2015 10:41

Gloria escribió:Yo a veces veo conectada a la gente y la saludo, jo! :dragon

Pero tú no eres pesada ni agobias poniendo veinte mps. Tú eres una señora que sabe comportarse.
:be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 10:44

Yo no digo nada....que estoy oculto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Ago 2015 10:46

Gloria escribió:Yo a veces veo conectada a la gente y la saludo, jo! :dragon

Imagen

Hace mucho que lo hago, la verdad, ni idea del porqué.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 11:11

Podemos provar a desocultarnos por un periodo digamos de, no se, ¿una semana? y después comentar sensaciones.

Trance, no te echo flores, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré ;)
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 25 Ago 2015 11:21

La última frase de Don Vito me a recordado a la cancion de a quien le importa.. :lol:

Hola trance, creo que sabes quien soy, así que para mí, prefiero el modo ocultación.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 11:27

Es que acordé de ella y me vino al pelo como ejemplo.
Buenos días pisiosa!! Imagen
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 25 Ago 2015 11:31

Buenos días corazón.. :be:
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 25 Ago 2015 11:39

Don Vito escribió:Podemos provar a desocultarnos por un periodo digamos de, no se, ¿una semana? y después comentar sensaciones.

Trance, no te echo flores, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré ;)

Sobre lo primero, como terapia de grupo no lo veo mal, sería parte de un experimento psicológico, más concretamente un auto psicoanálisis, porque solo el individuo en cada caso sabría como le afecta. :dunce

Sobre lo segundo, sigue así y no cambies nunca Don Vito, que eso te hace ser tu mismo. :saludo:
Imagen
Martina
Gateando
Gateando

Mensajepor Martina » 25 Ago 2015 12:02

Yo nunca me he ocultado , ni sabía que eso existía hasta que me lo explicaron ayer , por eso lo veo extraño , no sé con quien puedo hablar al no ver a los conectados !
Si lo quieres , lo consigues .
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 12:06

Es facil. Mira la hora en la que han posteado y te harás una pequeña idea de si están en línea o no.
también existe otro truco. Añade en tu lista de amigos a los que creas conveniente y sabrás mediante el mensajero (abajo de la pantalla a la derecha) si están o no están en línea.
por ejemplo, a ti te tengo una solicitud de amistad pendiente, si la aceptas me verás en línea.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Ago 2015 12:07

Yo empecé a ponerme oculto hará como ocho años, cuando en otro foro se juntaron:

a) una pesada
b) un homófobo

que no paraban de darme la brasa cuando me veían conectado.

A partir de entonces ya me quedé así.

Al contario que tú, Aramis, a mí me resulta extraño no disponer de esa opción. Me siento expuesto y vulnerable, ya ves tú qué tontería. :coffee:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 12:10

A mi me gusta estar oculto pero tampoco me quita el sueño. Voy a desocultarme.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 12:14

Hay dos formas de mantenerse oculto, una de ellas es temporal. Cuando os logueeis, a parte de clicar en la opción de conservar la conexión para que no caduquen las cookies, teneis otra que es la de mantenerse oculto solo en esa sesión hasta que os deslogueeis y la otra es la del panel de control de usuario que esa es permanente.
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 25 Ago 2015 12:15

Veo que ha resultado un debate el hilo, con mayoría por el Oculto. -bye

Aramis escribió:La última frase de Don Vito me a recordado a la cancion de a quien le importa.. :lol:

Hola trance, creo que sabes quien soy, así que para mí, prefiero el modo ocultación.

Hola Aramis, supongo no sé concretamente, me he pasado por muchos foros, tengo mi corazonada si. :saludo:

Wilde escribió:En el primer foro que estuve, había una pesadita que en cuanto me veía conectado me enviaba un mp para saludarme y preguntarme alguna chorrada. Como mecanismo de defensa adquirí la costumbre de ocultarme y la mantengo porque aún no he encontrado ninguna ventaja a eso de mostrar que estoy conectado.

Si usted me dice, Trance, una que me resulte convincente, me sumo a su bando.

Lo tendré en cuenta, lo pensaré. :saludo:

Cucur 3.0 escribió:Yo no digo nada....que estoy oculto.

Ya veo, el club del lado oscuro quise decir oculltos es mayoría... yo revolucionaré este foro y crearé El Club de Luz, de lo visible. -grin
Imagen

Volver a “La Tertulia”