moder family

esmorca
Doctorado
Doctorado

moder family

Mensajepor esmorca » 02 May 2014 11:26

es mi heroe ¡¡¡¡¡¡
sencillamante genial Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: moder family

Mensajepor Gloria » 02 May 2014 11:47

Sí, el mío también.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 May 2014 18:59

¿Si? ¿Vuestro héroe? ¿Y por qué?

Es un poco ingenuo el tipo ¿no? Y un poco mandangas.

La mujer mucho más madura.

Y más guapa :wink:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 May 2014 20:44

Philp es el optimista por naturaleza..el que intenta darle una chispa de emoción a la vida..el que se impone retos absurdos en los que siempre sale perdiendo..el que intenta ser colega con sus hijos y le sale fatal la jugada....el que intenta llevarse bien con su suegro a pesar de que éste lo encuentra medio lelo..el que suspira por su "suegra" .....el que hace siempre el ridículo pero no le importa..su personaje es un canto al buen humor y al punto loco que tiene todo el la vida..su mujer es superperfecta neurasténica e histérica..decididamente es la mejor serie de humor que hoy ponen en la tele
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 21:09

Son buenos, aunque todos superlativos...

Mi favorito es Maní, el hijo maduró acelerado de la guapísima. Tiene un guantazo, pero es genial...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 May 2014 01:08

A mi me encanta Cam.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 06 May 2014 09:19

esmorca escribió:Philp es el optimista por naturaleza..el que intenta darle una chispa de emoción a la vida..el que se impone retos absurdos en los que siempre sale perdiendo..el que intenta ser colega con sus hijos y le sale fatal la jugada....el que intenta llevarse bien con su suegro a pesar de que éste lo encuentra medio lelo..el que suspira por su "suegra" .....el que hace siempre el ridículo pero no le importa..su personaje es un canto al buen humor y al punto loco que tiene todo el la vida..su mujer es superperfecta neurasténica e histérica..decididamente es la mejor serie de humor que hoy ponen en la tele

Pero para mi eso es ingenuidad y flojera de ánimo.

Sin embargo, en la mujer, la neurastenia y el histerismo, para mi son madurez y fuerza.

Son estereotipos claro, es solo una serie de TV hecha para hacer reir.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 May 2014 10:45

A mí también me encanta Cam. :lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 May 2014 14:10

Chicas, cuando os conteste antes, resulta que llevaba vistos solo unos pocos episodios de la primera temporada.

Ahora, que llevo vistas las dos primeras temporadas enteras, debo reconocer, y reconozco, que teníais toda la tazón.

De todas formas, me sigue gustando mucho la señora Dunphy.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 May 2014 21:18

después de Phil, Cam es el mejor...es curioso..su papel es "superamanerado" es una marica de manual...yo me pregunto si en este país de gilipollaspoliticamentecorrectos en que nos hemos convertido se podría hacer una serie española con un personaje asi..no me comparen a Cam con cualquiera de los de la ultima de almodovar...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 May 2014 08:57

La cultura occidental, enrtre sus muchos estereotipos, ha creado el del gay amanerado, bonachón, gracioso, pasado de peso, humano, etc.... ¿una manera hipócrita de hacerlo más digerible?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 09:56

Hombre, el amaneramiento no es un invento, algo artificial, mi hermano postizo es gay, amanerado, gordo y buena persona, y conozco alguno más así, eh! También los conozco bajos, flacos y gilipollas, eh! Pero maricas gordos y con pluma los hay, te lo digo yo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 09:56

turutut escribió:¿una manera hipócrita de hacerlo más digerible?

Esto no sé cómo entenderlo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 May 2014 12:52

Gloria escribió:Hombre, el amaneramiento no es un invento, algo artificial, mi hermano postizo es gay, amanerado, gordo y buena persona, y conozco alguno más así, eh! También los conozco bajos, flacos y gilipollas, eh! Pero maricas gordos y con pluma los hay, te lo digo yo.

Claro. Y heterosexuales. ¿O es que no hay heterosexuales amanerados, gorditos, simpáticos y buenas personas? La maldad es que en los gays se ha ligado a la tendencia sexual.

La cultura, la occidental en general y la norteamericana en particular, es muy conservadora, pese a todos los afanes rupturistas que permanentemente la recorren, en el fondo es atrozmente conservadora, porque todo, y la cultura también, tiende siempre a la autoconservación. No políticamente conservadora, esto no tiene nada que ver con los partidos políticos, sino naturalmente conservadora.

Y le cuesta digerir la relación homosexual, aunque políticamente no tenga más remedio. Entonces se inventa un estereotipo amable como manera de asimilarlo más cómodamente. Si usted ve la serie, la pareja heterosexual se pasa los capítulos morreándose. El señor y la señora Dunphy, matrimonio tradicional y conservador, se pasan la serie frotándose, solos, acompañados, en casa, en la calle, donde sea y como sea (en un capítulo, hasta las hijas los pillan en plena faena). La homosexual apenas se permite algún casto besito en la mejilla o algún golpe cordial más de muchachotes que de amantes. ¡¡Pero es que la tercera pareja, la del abuelo y la colombiana joven y exuberante, tampoco se lo permiten!! ¿Alguien ha visto al abuelo morreandose con la maciza de la colombiana? Menos aun que la homosexual, y por la misma razón, porque un viejo y una joven no es sexualmente una pareja naturalmente asimilada.

No sé si me he explicado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:41

Ahora sí. Es que yo estoy hoy muy espesita, corazón.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 May 2014 20:32

turutut escribió:La cultura occidental, enrtre sus muchos estereotipos, ha creado el del gay amanerado, bonachón, gracioso, pasado de peso, humano, etc.... ¿una manera hipócrita de hacerlo más digerible?

lean este articulo¡¡ no tiene desperdicio
http://www.jotdown.es/2013/10/en-la-boca-no/
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 May 2014 12:40

¡Han embarazado a la colombiana!

Que digo yo que habrá sido el espiritu santo, porque el abuelo no le pone la mano encima.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 May 2014 16:56

Pero de eso hace ya mucho, ha parido ya y todo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 May 2014 20:58

Yo voy a mi ritmo. Ahora empiezo la 4a temporada :dunce

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”