Miserable Monedero

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Miserable Monedero

Mensajepor Pedritus » 18 Sep 2015 11:29

Hay que agradecerle, en todo caso, ser la cara más transparente de Podemos, sin maquillajes, sin disfraces.
Monedero considera que la culpa de que los matones del régimen venezolano hayan asesinado a 43 personas la tienen los que se manifestaban. ¡Que no se hubieran manifestado, y así no los hubieran matado!.

http://www.abc.es/espana/20150918/abci-tintori-monedero-podemos-leopoldo-201509181028.html

Tintori, la esposa del opositor represaliado, es la pura imagen de la dignidad. Una especie de khaleesi sudamericana.
Se reunirá con quien haga falta, menos con Podemos. ¿Para qué va a reunirse con quienes son los hijos naturales de una dictadura encubierta, asesina e inquisitorial?
No sé si alguno de la secta abrirá los ojos con todo esto.
Si no los abren con las declaraciones del estalinista de Monedero, es que los tienen ya sellados para siempre, ciegos para la humanidad y borrachos de sectarismo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Miserable Monedero

Mensajepor Traca » 18 Sep 2015 11:41

Aquí un artículo que pone negro sobre blanco lo que es ese elemento en general, y en particular con respecto a lo que ahora critica y antes jaleó en Venezuela. Depende, si son los suyos bien, y si no lo son entonces mal. Con pelos y señales:

http://blogs.lainformacion.com/zoomboom ... a-en-1989/
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2015 12:14

Ya sé que el chiste es fácil y tal vez incorrecto, pero ¿han pensado en el significado del apellido y su relación con la política?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Sep 2015 12:17

Todas las dictaduras tienen los mismos principios doctrinales. Monedero dice lo mismo que el dictador genocida sirio, que a su vez dice lo mismo que el dictador venezolano: todo el que se manifiesta contra él es un terrorista. Así empezó la guerra de Siria, la gente salió a la calle a protestar pacíficamente contra el régimen cuando la primavera árabe, entonces el dictador decretó que eran terroristas y sacó al ejército para masacrarlos, y a los que quedaban vivos, torturarlos. Es la doctrina Monedero, la doctrina Iglesias, la doctrina Maduro, la doctrina Kim Jong Un...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Sep 2015 12:30

Hombre...seamos serios.

Vaya por delante que el gobierno venezolano no me gusta un ápice, quede claro.
Pero es que la oposición, la que estuvo en el poder antes que el chavismo, la que dice ser democrática, la que tiene en sus manos el capital del país....masacró a 3.000 (tres mil) no sé si tiene claro el número TRES MIL, personas en los disturbios del 89....y no hubo culpable alguno, nadie pagó por aquello. Oiga...3.000 personas, que se dice rápido. No sé si tiene constancia de lo que representan 3.000 muertos.

Ahora la justicia mete en el trullo al instigador principal de la revuelta de 2014 donde murieron 43 personas, un número inaceptable, sin duda, pero que para entender hay que tener en cuenta que en Venezuela hay una tasa de homicidios de 22 muertos cada 100.000 habitantes, que operan, de manera estimada, 18.000 bandas criminales de las cuales 12.000 se dedican al delito violento y el resto a la extorsión, que tienen 60.000 reclusos y estimados unos 72.000 delincuentes peligrosos en la calle, que de cada 100 delitos sólo se resuelven 6, que tienen un déficit policial material y humano del 300%, que el FBLN, las FARC y el ELN dominan extensas áreas del país y que existen multitud de "microestados" controlados por bandas criminales de 100 o más sujetos armados y sin pudor alguno por cargarse a quien se ponga delante.

Y que esto ha sido SIEMPRE así...independientemente del color del gobierno que ha estado en el poder.

Y les extraña que un gobierno, salido democráticamente de las urnas...no lo olviden, meta en el trullo a un sujeto que ha instigado unas revueltas populares con decenas de muertos?

A mí lo que diga Monedero me la suda por delante y por detrás. Lo que dijera del 89 y lo que diga del 2014.
Yo tengo mi propia opinión y no es otra que la de que si Maduro es un inútil de marca mayor...no implica que Leopoldo López no merezca estar encarcelado por llamar a la insurrección contra un gobierno salido de las urnas.

La democracia es para bien o para mal. Si no nos gusta el resultado...toca joderse hasta la próxima.

Eso sí...si en algo se parece Venezuela a España es que no hay un puto político en el que merezca la pena confiar ni que le guarde a uno el puesto en la cola del supermercado...porque se lo van a vender al primero que pase.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2015 12:35

Estos individuos no es que me asusten, es que me tienen acojonado. Voy a ir a los orígenes de mi idea, me recuerdan a Trotski contra la base de Kronstandt, que defendía la idea de los soviets, a Stalin asesinando a los comunistas que se le oponían, Hitler eliminando a los camisas pardas o la democracia bolivariana ¿alguien recuerda la inestabilidad política y social de la sudamérica bolivariana en época de Bolívar? para mear y no echar gota
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2015 10:27

Pedritus escribió:Hay que agradecerle, en todo caso, ser la cara más transparente de Podemos, sin maquillajes, sin disfraces.
Monedero considera que la culpa de que los matones del régimen venezolano hayan asesinado a 43 personas la tienen los que se manifestaban. ¡Que no se hubieran manifestado, y así no los hubieran matado!.

http://www.abc.es/espana/20150918/abci-tintori-monedero-podemos-leopoldo-201509181028.html

Tintori, la esposa del opositor represaliado, es la pura imagen de la dignidad. Una especie de khaleesi sudamericana.
Se reunirá con quien haga falta, menos con Podemos. ¿Para qué va a reunirse con quienes son los hijos naturales de una dictadura encubierta, asesina e inquisitorial?
No sé si alguno de la secta abrirá los ojos con todo esto.
Si no los abren con las declaraciones del estalinista de Monedero, es que los tienen ya sellados para siempre, ciegos para la humanidad y borrachos de sectarismo.

Ya, y Pinochet y Franco eran unos santos.
Ese tio estaba preparando un golpe de estado y además violento las leyes venezolanas dicen que si los intentos de Golpe de estado se pagan con la cárcel, es la ley.Felipe Gonzalez ni eso, montó un escuadrón y mato a 27 personas por ser simpatizantes abertzales.
Que se pudra en la cárcel.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Sep 2015 11:01

Senselimits ¿usted no se cansa nunca de ser senselimits?

Parece muy aburrido ¿no?

¿Por qué no tiene usted el mismo respeto por las leyes de su pais que el que parece que tiene por las de Venezuela?

Ya sabe, eso de que la soberania reside en el pueblo español y tal -spiteful

Por cierto, lo de que los terroristas de eta son ahora simpatizantes de la izquierda nacionalista, como eufemismo, es cojonudo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Sep 2015 11:16

.

Ese tio estaba preparando un golpe de estado y además violento las leyes venezolanas dicen que si los intentos de Golpe de estado se pagan con la cárcel, es la ley.Felipe Gonzalez ni eso, montó un escuadrón y mato a 27 personas por ser simpatizantes abertzales.
Que se pudra en la cárcel.

Información confidencial reservada que maneja el Sense como uno más de Maduro

El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”