MIS TONTUNAS – XXXVI

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XXXVI

Mensajepor El Postiguet » 12 Oct 2015 16:18

El ratón

Susanita, no sé si es verdad, hasta que tú me lo confirmes, que tienes un ratón, un ratón que dicen es chiquitín.
Me cuentan, también, que lo alimentas con chocolate turrón y bolitas de anís. De ser verdad, debieras procurarle queso, que es alimento muy completo, pues tantos dulces puede dañarle la dentadura, y ya me dirás de un ratón que un día no pueda roer…

Que sueñe son ser un campeón al ajedrez, no me parece ni bien ni mal, los sueños, sueños son, y como tales debemos aceptarlos, ahora bien, la almohada no es para los pies, sino para el descanso de la cabeza y que las cervicales no padezcan, pero lo que ya raya lo inadecuado es que lo pongas a dormir cerca del radiador. Lo encuentro antihigiénico. Se descansa mejor, y es más saludable, dormir en una habitación a una temperatura no muy alta y si es con alguna ventana abierta te lo recomiendo.

Bien veo que le guste el cine y el teatro, que le guste dar patadas al balón, posiblemente sueñe con ser Messi, y aunque son dos músicas muy diferentes, perfecto que baile tangos y rock’n roll.
Susanita, cuídalo. Tienes un tesoro.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XXXVI

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2015 16:30

Zodíaco, música, naipes, Ajedrez, nobleza y dibujo.

Eso es felicidad. Porque todo eso es determinación. Es existencia.

Frente a la habitual indeterminación.
O la incansable ruina, en la casa donde nace el Sol, que está en Nueva Orleans.
Y así lo proclamaban, con júbilo y coraje, The Animals.

https://www.youtube.com/watch?v=wDlrRQ6Yzis

Dice el cantante, en esa canción, que su padre era un jugador de cartas, profesional: A gambler.
Y que su madre era una modista, que le tejió sus vaqueros azules.

Volver a “La Tertulia”