MIS TONTUNAS – XXXIII

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XXXIII

Mensajepor El Postiguet » 10 Oct 2015 23:35

Todo es mentira

Si un día te das cuenta que la suerte, que es insegura, fallando y fallando te da la espalda, o cuando creyendo estar bien en la vida te encuentres sin rumbo y desesperado, o cuando te falte la fe y se te haya acabado la yerba de ayer secada al sol, verás que todo es mentira.

Verás que todo es mentira cuando al abrir los tamangos, buscando ese mango que te sirva de alimento, la indiferencia del mundo, siempre sordo y mudo, de pronto comprobarás.

Verás que todo es mentira y que nada es amor y que al mundo poco le importas; porque aunque te quiebre la vida, o te muerda un dolor, no esperes una mano amiga, ni una ayuda, ni un favor.

Cuando intentes llamar insistentemente a los timbres, buscando un pecho donde morir en paz, y secas sus pilas nadie te abra, verás que todo es mentira.

Y ese día en que te dejarán tirado, abandonado, después de un arduo trabajo lo mismo que a mi, o cuando compruebes que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar, verás que todo es mentira, y seguramente te acordarás de este necio que un día cansado se puso a escribir.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XXXIII

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2015 00:14

No todo es mentira. Por ejemplo, Kevin Costner es de verdad.

Imagen

Como también lo es la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Antonin Dvorak.

Incluso, Mr. Bean es cierto. Rowan Atkinson.

Imagen

Y es cierto porque tiene su aquél. Tiene misterio, y gracia.

Hay muchas cosas auténticas.
Los negros africanos no son de mentira.
Si te encuentras con alguno, lo comprobarás.

Son negros, de los pies a la cabeza. ¿ No es eso, acaso, sinceridad ?

Y qué me dices de los perritos calientes.
No son hamburguesas.
Tienen su distinción.

Imagen

Y qué decir de unas caries. Duelen de verdad. Duelen intensamente. O una gripe...

Una gripe te deja débil...
Durante un día, por lo menos.
Y eso no falla.

¡ Más verdades !

Los números que manejamos, son arábigos, y las letras, fenicias.
El café fue descubierto en Arabia Saudí.
Por unas cabras que se comían sus granos, y se estimulaban y no dormían, de noche.

No todo es mentira.

Si le das un puñetazo a un radiador, te dolerán los nudillos. Eso se cumple.

Imagen

Volver a “La Tertulia”