MIS TONTUNAS – XXVIII

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XXVIII

Mensajepor El Postiguet » 10 Oct 2015 13:10

Vino amargo

Es por tu culpa, mujer, que hoy bebo vino amargo. Y el motivo, pues que dentro de mi llevo la amargura de tu querer.

Intento, para olvidarme de ti, pues lo necesito, sacarle notas de alegría a mi guitarra, pero ni ella ríe ni a mí me es posible alegrar, ya que en cada nota me desgarra el alma como una pena.

Es un vino de tal amargura, mujer, que no da ningún tipo de alegría, porque no te puedo olvidar.

Y como no puedo olvidarla, dame por favor más vino amargo, que amargue y amargue intensamente, para aún así, quererla más.

Ni con vino y mi guitarra alegre me he de poner. Y aunque yo me meta en farras, una, dos o mil, entre sueños la he de ver. Palabras de amor, aquellas que me decías, que se las lleva el viento, como al espuma se lleva el río, pero queda el sentimiento cuando mucho se ha querido.

Vino amargo, incapaz de darme una mínima alegría, porque aunque yo de él me emborrache sigo sin poderla olvidar. Y puesto que la recuerdo y la recuerdo, dame por favor más vino amargo. Vino que me amargue y amargue, para quererla más.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XXVIII

Mensajepor Umbroman » 10 Oct 2015 14:13

Zumo de limón: Es ácido, y amargo a la vez. Qué... ¿ Le pone contento, un vaso de limonada ? ¿ Es su primera vez ? O ya, se ha iniciado.

Imagen

Volver a “La Tertulia”