MIS TONTUNAS – XXVI

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XXVI

Mensajepor El Postiguet » 09 Oct 2015 23:47

Sí, efectivamente, tú sabes bien que voy pregonando que por mis quereres estás como loca, pero es que es la pura verdad. En esto no miento. Y también lo he dicho —¿por qué te lo he de negar?— que te he dejado por irme con otra. Pero puedes creerme que tengo memoria y sé que en ocasiones, más de las que debí, te pedía que me quisieras, y si de esto hablo poco, o nada, es porque así me parece bien.

Y si estás muy contenta de no hablar conmigo, no es que lo calle yo, es que me da igual quieras hablarme o no. Y si no te importa haberme querido, pues todos tan contentos. Pero deja ya de decir bobadas, y lo de que soy pobre y a los pobres se les da una limosna, pues ¿qué quieres que te diga? Te recordaría lo que leímos en cierta ocasión los dos, aquello de dame limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada

Ya ves, yo pregono unas cosas y tú otras. En eso estamos a la par. Y de no ser porque en esta tontuna no tiene cabida, te diría que son las cosas del querer...

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XXVI

Mensajepor Umbroman » 10 Oct 2015 01:11

Amigo, entiendo que para usted, la vida es moscovita. Mosco-Vita.

La dolce vita.

Imagen

No es ninguna tontuna. Es la Unión Soviética.

https://www.youtube.com/watch?v=Bi49w3__L98

No veo moros en la costa.

Volver a “La Tertulia”