MIS TONTUNAS – XXIII

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XXIII

Mensajepor El Postiguet » 05 Sep 2015 16:22

Vamos a ver, mi Aldea, ¿por qué no me crees si te digo que mi alma se recrea al volverte a contemplar? ¡Ay, mis lares!… después de cruzar los mares, otra vez vuelvo a mirar.

Aunque lo dudes, en la lejanía, pensando en ti noche y día, Aldea de mis amores, mi esperanza renacía y se aliviaban mis dolores, pues como aspirina sabías aliviarlos.

Y también pensaba en ti, mar serena, y por supuesto también en ti, bello cielo, yo os recordaba constantemente, pues hacíais más dulce mi pena y menor mi desconsuelo.

Yo siempre en mi Aldea pensaba y siempre ambicioné volver.

Y tened en cuenta, ahora que he vuelto, que no importa que el mozo fuerte hoy vuelva viejo, si alegre el corazón salta en mi pecho. Que no importa mi lucha por ganar el oro, si al cabo vuelvo rico y poderoso. Que no importa, lo juro, lo que tuve que penar. Lo que importa es que ya he vuelto, para no marchar jamás.

¡Menudo gavilán!

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XXIII

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2015 16:34

Yo también vivo en una aldea. La aldea global. La Internet. Intento sacar las castañas del fuego. Porque no me gusta la lucha, que en definitiva, es un esfuerzo por comprender al otro, sacándole por las malas, lo que no se atreve a decir, porque incluso no lo ha podido soñar aún.

La guerra es muy sucia.

Imagen

(***) Pues yo prefiero hacer deporte. Mira qué espléndido me muestro... Cuán gallardo. (***)

Pero el guerrero lo que busca es comprender al otro. Por las malas. Yo también vivo en una aldea. Y gozo de conocimiento y sabiduría, y ya no peleo.

Es que resulta muy difícil, soñar como es debido.

Volver a “La Tertulia”