MIS TONTUNAS – XVI

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XVI

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 23:09

Vamos a estudiar tu caso que no es tan especial como crees. Dices que un hombre juró amarte sin miedo a la muerte, y los juramentos de amor se han dado desde Adán y Eva, no creas que has sido la primera en recibirlos, y en cuanto a sin miedo a la muerte, ya me dirás qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia.

Lo de que sus negros ojazos clavara en tu alma, pues ¿qué te puedo decir? Yo te aseguro que negros, azules o verdes, en cualquier época de la vida, han habido ojos que se han clavado como alfileres en alma vecina. Basta con que esa alma vecina esté dispuesta a dejarse clavar.

Lo de tu amor es mi vida y tu amor es mi suerte, se ha venido oyendo desde la prehistoria. Son palabras huecas, sin sentido, porque están dichas en un momento febril. No te contaré lo del lunar que se transforma en verruga por un quítame allá esas pajas. Y lo de llevarte más allá del dolor y placer, queda como muy romántico, pero al final ya verás como nada de nada: azucarillo en vaso de agua.

Sí, ya sé que cuanto te llamaba “nena” tú te encandilabas y que llenabas su vida de ilusión se comprende, pero creo que dramatizas demasiado. Que un día en sus ojos la fiebre brillara, no tiene nada de extraño para repetir que eran aquellos mismos ojazos que un día en ti clavó. Mira, la gente no se cambia de ojos como de corbata; si se tienen unos ojazos, se tienen y punto. Te maravillas de muy poca cosa.

Es lamentable que su vida fugaz se escapase, pero son cosas del destino. Cada día se nace y cada día se muere, y si el que moría, según dices tú, te sonreía, guarda ese momento en tu memoria, y si es verdad que muriendo te repetía lo de nena, mejor que mejor para ti, y por mucho que loca fueras a su lado exclamando como posesa: ¡Vive, vive!, así es el destino, muchas veces cruel, pero hiciste bien en dejarle que pusiera, con embeleso, junto a tus labios la llama divina de un beso, que rima con queso, poseso y Fernando Esteso.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XVI

Mensajepor Umbroman » 31 Ago 2015 13:28

No hace falta jurar. Tampoco es preciso morir. El cielo en la tierra, es posible. Para todos. Nenas y nenes.

https://www.youtube.com/watch?v=4SJJMkm1CsU

Volver a “La Tertulia”