MIS TONTUNAS – XIX

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XIX

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 23:28

Miren ustedes, señoras mías, ya está bien; ya está bien. Me veo en la necesidad de ponerme un poco borde en mi respuesta, porque ¡qué cojones les importa a ustedes si la Lola no duerme sola! Ella es muy libre de dormir con quien quiera, ya sea el mismo cada noche o cada noche un acompañante diferente.

Me da que pensar que es producto de la envidia esa cancioncilla que murmuran. O de los celos, porque no todo el que duerme junto a otra persona duerme acompañado. Muchas veces es la espalda la que se da, y el ignorar quien se tiene al lado, debe doler.

La Lola es guapa, es alegre, siempre risueña, y tiene un cuerpo escultural. Y si no duerme sola, o tiene bata de cola, a ustedes no les importa. ¿Por qué no se cuida usted más y elimina ese bigotillo que tanto la afea? Y usted, cambie de peinado, que una bruja a su lado tiene mejor pinta. O usted; sí la que se esconde tras los visillos, haga una visita al dentista, limpie de sarro sus dientes, y esa halitosis nauseabunda que emana es posible que atraiga a los hombres. Sí, y también a usted tengo algo que decirle, que siempre está como borracha de vino, vista con la elegancia de la Lola si es que puede hacerlo, zaparrastrosa…

Y tú, Bella Lola, con tu bata de cola haz lo que se te antoje, y si una noche, mañana o pasado, o al mes que viene o en Navidad, tu cama tiene un día libre, llámame, que te estaré siempre esperando… 995 496 7823.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XIX

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2015 17:51

El Postiguet, en este precioso escrito, usted exhibe nuevamente, sus atributos femeninos. Qué paradoja. Y qué podemos hacer, a este respecto. Aceptar la realidad, que se llama Amanda. Y también, Hacienda. Porque amamos lo que hacemos. Je, je, je. Todos somos como Halle Berry. He aquí la importancia de Sevilla, y del barrio de Triana.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 02 Sep 2015 18:26

Umbroman escribió:El Postiguet, en este precioso escrito, usted exhibe nuevamente, sus atributos femeninos. Qué paradoja. Y qué podemos hacer, a este respecto. Aceptar la realidad, que se llama Amanda. Y también, Hacienda. Porque amamos lo que hacemos. Je, je, je. Todos somos como Halle Berry. He aquí la importancia de Sevilla, y del barrio de Triana.

¿Atributos femeninos dice usted? ¿Y me lo dice ahora? Si eso me lo hubiese dicho hace sesenta años, igual me hubiese casado con un carabinero o un dependiente de farmacia. Ahora ya es algo tarde...

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2015 18:52

Qué gracioso, El Postiguet. Y el Opel Manta, es Opel, y es Manta.

Imagen

Y Madrid es Villa y Corte. Y el Real Madrid, merengue.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 02 Sep 2015 22:50

Umbroman escribió:Qué gracioso, El Postiguet. Y el Opel Manta, es Opel, y es Manta.

Y Madrid es Villa y Corte. Y el Real Madrid, merengue.

Villa ya dio todo de sí en el fútbol español. Un gran delantero, que aun rimando con a-cero, nada que ver con patatero.

Lo de Villa y Corte, hoy con el gran Mari-Ano se transforma en Villa y Re-Corte, o Corte y Confección, como se decía en tiempos de mi tía Ascensión que no confundir con Asunción, pues no echaba, ni blanco ni tinto, vino al porrón, que, transformado en porrón-pompero, con aires de almeriense rumbero, buscaba su carro allá por enero.

—Mas ¿dónde vais, Comendador?
—Imbécil, tras de mi honor, que de aquí a vos os roban, y que a mí ya me joroban.
—Si buena vida os quité, mejor sepultura os di.
—¿Sepultura? ¿Tendrá el tío caradura?
—No, lo que tengo es calentura.
—¿La Hostería El Laurel?
—En ella estáis, caballero.
—Pues ponme un chato de vino, un tomatito con sal, y apaga pronto esa radio con su guía comercial.
—¿Y quién abre este castillo?
—Este pestillo, que aun rimando con pitillo, y siendo tú muy chiquillo, corre corre que te pillo.
—Don Juan, don Juan, ámame porque te adoro.
—Vamos Inés, tú al loro, que tu padre está ahí al lao.
—Pues no me mates con tomate, mátame con bacalao.
—¿Lo ponemos a remojo?
—Sí, pues no me gusta muy salao.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2015 23:00

Sus tontunas son muy humanas. Yo creo que la Humanidad le debe a usted, El Postiguet, los mares y los océanos.

Imagen

Claro está que no en sentido literal. Sino en términos generales. En teoría. Por eso, apenas hay tiempo para apoyarle, o para sonreírle. Porque al fin y al cabo, ¿ Quién existe en la inmensidad ? Todos son lágrimas. Lágrimas de su mar. Je, je, je. Eso usted lo intuye. Lo sabía...

Imagen

Que todos estamos fundidos, en cada momento.
Por eso, a mí no me convence del todo...
El individuo.

Prefiero ubicarlo en un ecosistema. En un paisaje. Si no, algo falla. Y lo que falla es la razón. Porque la verdadera razón es planetaria. Es mundial. Todo lo demás, usted observará, es minimalismo. ¿ Qué importancia tiene una lágrima que cayó en la arena ?

Imagen

Volver a “La Tertulia”