MIS TONTUNAS – XIII (la de la mala pata)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – XIII (la de la mala pata)

Mensajepor El Postiguet » 25 Ago 2015 23:38

No conozco, personalmente, a esa señora o señorita llamada Distancia, pero no alcanzo a entender, tampoco, por qué es catalogada como “de el olvido”.

Ni tampoco entiendo (debe ser ese día tonto que todos tenemos alguna vez) que usted, señor mío, siga siendo cautivo de los caprichos de su corazón. Según me cuenta usted, esa Distancia supo esclarecer sus pensamientos, con lo cual entiendo que, antes de conocerla, era usted un cerrado de mollera, que aun rimando con cremallera son cosas diferentes.

Ella, al parecer por sus lamentos, le dio esa verdad que usted alguna vez soñaba ahuyentando con ella sus sufrimientos. Perdone que le diga que es usted un pusilánime, y un poco de coraje y valentía no le vendría mal.
¡Hombre, que esos sufrimientos le llegaran la primera noche que la amó, me lo presenta como muy débil! Y ahora su playa se viste de amargura, como esa calle estrecha y pina que nos lleva al Gólgota en Jerusalén, porque la barca de la señorita o señora Distancia tiene que partir, que no será un piñón lo que parte, supongo, sino una travesía por el mar buscando mares de locura. Cada cual que haga lo que mejor le parezca, pero para locura gastronómica un bocata de calamares a la romana donde una Botella pensaba invitar, al COI, a café con leche ¡qué mala leche!

Sin embargo, su consejo de que cuide no naufrague su barca, me parece muy acertado, pero lo de indicarle que cuando la luz del sol se esté apagando regrese a su lado y no vague más, creo que inoportuno, porque si ha cogido la barca y se ha ido de su lado, sería porque estaba hasta de usted el moño, que aunque rima con coño (perdón), son cosas diferentes, sin fijarnos en el pelo.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – XIII (la de la mala pata)

Mensajepor Umbroman » 26 Ago 2015 08:39

¡ Qué gracioso, El Postiguet ! Tomando nota, para por si le sucede a usted tan grandioso encuentro.

Imagen

<< ¡ Oh, Pedro ! El arte, por no helarte. ¿ Reproducirte ? Tengo algo que decirte... ¡ Esparta ! ¡ Más espartano, Pedro ! ¡ Más espartano ! Tu mente, pensante. Tu cuerpo siente. El hombre, sabio: Homo Sapiens Sapiens. ¡ Ideas, Pedro ! ¡ Idas y venidas ! ¡ Sacudidas ! Agita tu cocktail. Agita tu mente. ¡ Agita, agita ! Cogito, ergo sum. Pienso, luego existo. ¡ Cogito, cogito ! >>

__@__ Wilma, amarte no es un arte, sino un deporte. __@__

<< ¡ Transporte, Pedro ! ¡ Transporte ! Golpe a golpe y verso a verso. ¿ Para qué te sirve ser tan terso ? Si no tienes haz y envés, o anverso y reverso. No tienes cara y cruz. No tienes... >>

__@__ Dualidad / Polaridad. No tengo... __@__

<< Pedro, no tienes monedas. Pero eres muy mono... Tu mente es como un monociclo. Tu mente... Sensible. Tu mente, equilibrándose. Tu mente... >>

__@__ Ya pedaleo, Wilma. Ya pedaleo. __@__

<< ¡ Albaricoque ! ¡ Melocotón ! Pedro, ¡ Los melocotones en almíbar ! Oh, Pedro, en conserva. Conservación: ¡ Conservador ! Diestra y siniestra, Pedro. Delante y detrás. Arriba y abajo, adentro y afuera, lo macro y lo micro. >>

__@__ Son muchos conceptos, Wilma. Tantos como estas flores. __@__

Volver a “La Tertulia”