MIS TONTUNAS – X

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – X

Mensajepor El Postiguet » 20 Ago 2015 23:06

Cuántas veces te dije, Simón, que dejaras de preguntarme tan insistentemente. Pero tú, dale que te dale, pregunta tras pregunta... Mira, Simón, has de saber que eres un pesadito y muy preguntón.

Que si qué es la luna, me preguntas una y otra vez, cuando te he dicho mil veces que es un farol, muy grande, que arriba en el cielo colgó el tata dios.

Otra vez estás con querer saber qué es la nieve. Cuántas veces tengo que decirte, negrito bembón, que no preguntes tanto. ¿Qué es el sol?, ¿qué es la nieve? y ¿por qué anda el tren echando vapor? O cuando me preguntas hasta el aburrimiento que ¿quién se llevó el agua del río hasta el cielo, y que después nos la devuelve en gotas?. En realidad, Simón de las narices ¿a ti qué c**o te importa?

Y ahora, no contento con tu insistencia, me preguntas que quién dibujó el arco iris. ¿Y yo que sé?, pesado, igual fue un pintor gay al que le sobraban colores en su paleta. Deja ya de tantas preguntas, Simón, o te doy un coscorrón...

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – X

Mensajepor Umbroman » 21 Ago 2015 13:31

Está muy bien saber el origen, ¿ De qué ? Del ron. ¿ No ? El origen...

Imagen

Mucha caña, porque hemos de darnos prisa.
¡ Más caña, más caña !

Volver a “La Tertulia”