MIS TONTUNAS – V

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – V

Mensajepor El Postiguet » 05 Ago 2015 17:21

Ella, la mujer, nunca supo si era de broma o veras, pero lo que sí comprobó es que un hombre la rondaba por su casa, un hombre que llegó a robarle el pensamiento.

De él se decía que era valiente con otros hombres, y con las damas era gentil, y que prendida de aquella capa que le cubría, llevaba la gracia y la chulería de los gatos de Madrid.

De nombre era conocido como Manolo, y ella, en la soledad de su alcoba, le cantaba y recitaba así: “Manolo mío, Manolo de mis amores, eres mi vida, mis ansias y mis dolores”. Incluso comentaban las vecinas que de faltarle su querer, ella moriría muy pronto, que huérfana de su cariño, le sobraban flores y oros.

Cuando él pasaba bajo las rejas de sus ventanales, sus pisadas en el adoquinado eran, para la mujer, repiques de campanas anunciando festividades, y que por las noches en que no era visitada, guardaba como centinela la espera sollozando.

Pero la vida da tantas vueltas que un día, cansada de esperar, se entregó a otros amores, y las vecinas, jacarandosas y malintencionadas, cambiaron la letra de aquella coplilla por esta otra: “Manolo mío, Manolo de mis amores, tienes más cuernos que un saco de caracoles”.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – V

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2015 19:02

El amor... El honor. El favor. ¡ El pavor !

Gira la rueda.

El Humor.

En una Divina Comedia.

El sabor. Y finalmente, disfrutas la fruta. Es lo que te queda. El saber estar. Contando cuervos.

https://www.youtube.com/watch?v=9aVib0YfdOk

Volver a “La Tertulia”