MIS TONTUNAS – IV

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

MIS TONTUNAS – IV

Mensajepor El Postiguet » 05 Ago 2015 07:10

¿Cómo decirte, mi vida, que te quiero y que te adoro? Con palabras y gestos, naturalmente, pero es tanta la distancia física que nos separa… Llegará un día, lo presiento, que el hombre que tanto aviva su ingenio, inventará un artefacto mediante el cual el enamorado dirá sus sentimientos y la amada lo escuchará desde la lejanía como si lo tuviera cerca. No sé como lo llamarán, pero ¿qué tal si ya lo bautizamos como teléfono?

Pero mientras llega ese invento, no encuentro otra manera mejor que enviarte dos gardenias.

Te ruego, mi vida, que pongas en ellas toda tu atención ya que representan tu corazón y el mío. Y ellas, ya lo comprobarás, conservarán todo el calor de un beso, de aquellos besos enamorados que te dí, y que jamás encontrarás con el calor de otro querer.

Cuídalas para que a tu lado vivan, y serán ellas quienes te hablarán como cuando estabas conmigo, y es posible que en tu imaginación les escuches decir alguna vez: “te quiero”.

Pero ¡ay!, si un día ves que las gardenias de mi amor se mueren, no lo dudes, ellas habrán adivinado que tu amor hacia mí se ha terminado, que me has traicionado, y que tienes otro querer.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: MIS TONTUNAS – IV

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2015 15:19

La vida... Es parecida a Dios. Porque Dios está vivo. Ni más ni menos. Dios es libre. Entonces, hay una microbiología, una biología, y una macrobiología. ¿ El Sol está vivo ? Está hecho de energía. La vida es una energía que llegó a nivel máximo. Yo creo que el ser humano es un milagro que supera a la informática. La inteligencia del individuo es muy difícil de imitar. De todas maneras, hay gente servicial, casi robótica.

Imagen

Volver a “La Tertulia”