Mis secretos...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Mis secretos...

Mensajepor Dae » 08 Sep 2014 11:06

Los secretos de Tururut me han recordado alguno de los míos, yo empecé a estudiar Derecho, hasta entonces había sido una estudiante responsable y muy eficiente. Había aprobado la selectividad con muy buena nota y el examen de ingreso para Derecho en la Universidad de Deusto. Mi madre estaba que henchía de orgullo.
El caso es que al empezar la Universidad me eché unas amigas que me descarriaron, no llegué a fumar, pero una de ellas fumaba Coronas y la otra Ducados.
Se saltaban las clases y me arrastraban a mí, yo estaba siempre sumida en un mar de culpabilidad. Con todo me arreglé para seguir trabajando y sacar dos asignaturas. Esto hoy en algunos ámbitos hubiera sido considerado un buen año de estudios 2/5, de hecho, de haber tenido yo un poco más de picardía por aquellos entonces me hubiera matriculado de las tres que me quedaban y el curso completo, hubiera vuelto al redil y no hubiera pasado nada, pero confesé. No todo, pero sí las notas. Que si el primer año, la adaptación blaoblaoblao.

Mi madre se indignó y me dijo que ya no me pagaba más los estudios de Derecho, y que no me pagaba ningún estudio más que a trabajar y punto pelota. Pero bueno, pasado el verano se suavizó un poco la cosa y me dijo que eligiera otra cosa para estudiar, que fuera rápido y práctico, de las opciones que le presenté: Magisterio y Secretariado de Dirección, a mí la verdad es que me daba un poco igual, puede que estuviera hasta algo deprimida por mi comportamiento o yo qué sé, por mis resultados, probablemente...
El caso es que a mi madre le gustó lo de la taquigrafía y la mecanografía - eso es muy útil, niña- quién le iba a decir a ella que para lo que más me iba a servir iba a ser para forear :lol:
En fin, el caso es que hice Secretariado de Dirección con su estenotipia, su mecanografía, su taquigrafía, fundamentos de derecho, francés e inglés, und Deutch, pero poquito y para allí que me fui, Empecé a trabajar tres meses antes de acabar y compatibilicé el final del curso con el curro en oficina, el curro en el restaurante de mi madre y acabar la diplomatura.
Al final estudié derecho porque lo tenía entre ceja y ceja, era una espinita que me quedó dentro y me lo saqué más adelante.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2014 14:04

turutut escribió:Al cura en el confesionario ¿no?

Pues más o menos, sólo que el mío es de pago.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Sep 2014 16:18

Dae escribió:Los secretos de Tururut me han recordado alguno de los míos, yo empecé a estudiar Derecho, hasta entonces había sido una estudiante responsable y muy eficiente. Había aprobado la selectividad con muy buena nota y el examen de ingreso para Derecho en la Universidad de Deusto. Mi madre estaba que henchía de orgullo.
El caso es que al empezar la Universidad me eché unas amigas que me descarriaron, no llegué a fumar, pero una de ellas fumaba Coronas y la otra Ducados.
Se saltaban las clases y me arrastraban a mí, yo estaba siempre sumida en un mar de culpabilidad. Con todo me arreglé para seguir trabajando y sacar dos asignaturas. Esto hoy en algunos ámbitos hubiera sido considerado un buen año de estudios 2/5, de hecho, de haber tenido yo un poco más de picardía por aquellos entonces me hubiera matriculado de las tres que me quedaban y el curso completo, hubiera vuelto al redil y no hubiera pasado nada, pero confesé. No todo, pero sí las notas. Que si el primer año, la adaptación blaoblaoblao.

Mi madre se indignó y me dijo que ya no me pagaba más los estudios de Derecho, y que no me pagaba ningún estudio más que a trabajar y punto pelota. Pero bueno, pasado el verano se suavizó un poco la cosa y me dijo que eligiera otra cosa para estudiar, que fuera rápido y práctico, de las opciones que le presenté: Magisterio y Secretariado de Dirección, a mí la verdad es que me daba un poco igual, puede que estuviera hasta algo deprimida por mi comportamiento o yo qué sé, por mis resultados, probablemente...
El caso es que a mi madre le gustó lo de la taquigrafía y la mecanografía - eso es muy útil, niña- quién le iba a decir a ella que para lo que más me iba a servir iba a ser para forear :lol:
En fin, el caso es que hice Secretariado de Dirección con su estenotipia, su mecanografía, su taquigrafía, fundamentos de derecho, francés e inglés, und Deutch, pero poquito y para allí que me fui, Empecé a trabajar tres meses antes de acabar y compatibilicé el final del curso con el curro en oficina, el curro en el restaurante de mi madre y acabar la diplomatura.
Al final estudié derecho porque lo tenía entre ceja y ceja, era una espinita que me quedó dentro y me lo saqué más adelante.

Eso no son secretos inconfesables, más parece la biografía de una heroína.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Sep 2014 16:19

A ver, que ya me está fastidiando no confesar nada inconfesable: Yo tengo una cuenta en un banco de un paraíso fiscal.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Sep 2014 16:20

8) A que no superan eso?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Sep 2014 16:20

Tuve un año sabático de moral y me follé todo lo que se me puso a tiro. Así mejor?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Sep 2014 16:22

Bueh... no está mal, pero la cuenta en un paraíso fiscal tiene 10 puntos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2014 18:29

Soy un hombre.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Sep 2014 20:35

Poseo cantidad de ellos, de secretos. Forman parte de mi historia y supongo que también han conformado algunas de las más intimas facetas de mi personalidad, no obstante tampoco creo que esperen que los cuente.
Ya saben lo que dijo el sabio: ¿Como puedes pedirle a alguien que te guarde un secreto, si tu has sido el primero que no has sabido hacerlo?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Sep 2014 20:41

me como los mocos...ea..,lo he dicho..y si no me los como, los pego en los muebles
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Sep 2014 20:58

Si me entran ganas de mear por la noche, en el camión, no me bajo de él. A lo angelito de fuente rotondista.

Lo que no hago es tirar botellas de meados a las cunetas, ni ningún otro tipo de basura. No son guarros ni nada mis compañeros.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Sep 2014 21:11

Pastinaca escribió:Si me entran ganas de mear por la noche, en el camión, no me bajo de él. A lo angelito de fuente rotondista.
..que dios me perdone...pero me esta constando imaginármelo..en marcha??..parado??? no me puedo imaginar cómo quedara la ventana..mejor dicho...si puedo -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Sep 2014 21:13

Parado, mujer. :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Sep 2014 21:24

Dae escribió:Parado, mujer. :lol:

igual se contorsiona -shock -shock -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Sep 2014 21:26

Estamos hablando de Pasti... Su perímetro no le da para eso.
Abre la ventana y como aún tiene potencia de chorro lo lanza en una parábola que cruza limpiamente la ventana. La última gota la recoge en un kleenex.
Es el maneken piss nocturno de la carretera.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Sep 2014 21:50

No. Abro la puerta.

Para abrir la ventana hay que dar al contacto. Si das al contacto, corres el riesgo de que se encienda la radio a todo volumen y despiertes a todo bicho viviente en doscientos metros a la redonda. Y de que todo bicho viviente te muela a hostias.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Sep 2014 22:03

Estoy con Telemaco: tengo secretos y, como su propio nombre indica, son secretos.

Esmorga, el suyo es un secreto muy guarro. De récord, vaya. Estaba mejor guardado, creo yo, como corresponde a los secretos tan guarros...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Sep 2014 23:25

Me mide 19 pulgadas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Sep 2014 00:29

eLeyeLe escribió:Estoy con Telemaco: tengo secretos y, como su propio nombre indica, son secretos.

Esmorga, el suyo es un secreto muy guarro. De récord, vaya. Estaba mejor guardado, creo yo, como corresponde a los secretos tan guarros...
guarro dice !! Imagínese como de guarros serán los que no cuento ..por cierto Palomedes con la puerta abierta lo hace cualquiera ...bueno cualquier tío porque las tías lo tenemos pelin más difícil ( Dios mío he vuelto a la etapa anal de la vida ..!!! -shock )
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Sep 2014 00:33

Pastinaca, no Palomedes, Palomedes no micciona.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Sep 2014 10:58

Uy, si yo contara mis secretos, la de ojos que se abrirían más allá de sus órbitas -grin Pero mejor que os quedéis con las ganas, so curiosos
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 09 Sep 2014 11:58

Me enrollé en un coche con uno que era poco espabilado. Aparcamos en un monte, fuera de miradas indiscretas. No me di cuenta de que estabamos en una cuesta hasta que sentí que el coche se movía, acabamos magulllados y con el coche destrozado entre los pinos. Caminamos toda la noche para volver, el muy gili era casado y yo no lo sabía y para colmo nos perdimos.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Sep 2014 12:09

Pastinaca escribió:Si me entran ganas de mear por la noche, en el camión, no me bajo de él. A lo angelito de fuente rotondista.

Lo que no hago es tirar botellas de meados a las cunetas, ni ningún otro tipo de basura. No son guarros ni nada mis compañeros.

Secreto de mi rubio.

Este verano apareció una mancha en las baldosas del garaje, en las baldosas de fuera, parecía como una mancha de grasa, pregunte al mayor si había hecho algo al coche que le vi unos dias antes toqueteando el motor, me dijo que no. Pregunte a mi Señor si había echado algo en las baldosas me dijo que no. Solo me quedaba el rubio pero el rubio nunca baja por alli. El caso es que fregué y la mancha se quito. Al dia siguiente otra vez la mancha. Volví a pregunta. Nada de nada. Volvi a fregar. Solo me quedaba el rubio.

Después de un interrogatorio profundo al final confesó.

Meaba desde el porche delantero que da a la rampa del garaje. Dice que le pillaba lejos el baño.

Hay que joderse con el crio.

Vamos, mas o menos como Pastinaca.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Sep 2014 12:13

Jaguar escribió:Uy, si yo contara mis secretos, la de ojos que se abrirían más allá de sus órbitas -grin Pero mejor que os quedéis con las ganas, so curiosos

No creo que sea para tanto. No hay nada nuevo bajo el sol.

Yo sólo me sorprendería si fuese delito o bestialismo, o alguna otra barbaridad y aún así 8)

Hola Jaguarín
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Sep 2014 12:14

Luego.... ¡es verdad!

Estos que se van meando por los portales de los demás, también lo hacen en su propia casa.

No me lo creía.

De lo de los mocos, ya no opino.

Volver a “La Tertulia”