Mis primeros días en Iniciados. com

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mis primeros días en Iniciados. com

Mensajepor Plácido » 25 Oct 2012 20:04

Se me hace todo muy grande. Demasiados apartados que aun no me he atrevido a explorar. Así, para cruzarme con un conocido, recurro a los temas de siempre y... a la política.
Los indigenas -grin, los habituales, parecen buena gente, con muy buen rollo y muy buenas maneras.
Es mas, creo que los cafeteros hemos traido, aparte de otros aires, un montón de taras que por aquí, de momento, desconozco.

Por lo demás, me sobraban quinientos emoticonos, y me falta tiempo para seguir explorando.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Mis primeros días en Iniciados. com

Mensajepor esmorca » 25 Oct 2012 20:43

me pasa lo mismo Plácido...me pierdo entre emoticones, páginas, funciones acciones etc etc...es como la tipica fiesta a la que asistes con un monton de invitados que te son presentados sucesivamente..de las presentaciones sólo te quedas con tu propio nombre, y al final acabas recurriendo a los amigos de siempre, pero bueno eso es la primera hora..despues de tres copas o te vas a tu casa o coges confianza
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Oct 2012 21:02

Y hay quien dice que el tamaño no importa.
Más vale que sosobre y no que fafalte.

Edito:
Con tanto recién llegado no se si os habré dado la bienvenida o no. Al principio intenté pasar por todas las nuevas presentaciones, pero me desbordaron y no pude continuar.
Eso, que bienvenidos a todos y que no os falte ni os sobre nada.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2012 21:21

Sé que muchos vienen del Café del Foro.

Yo no, aunque mi afirmación pueda resultar poco creíble al haber aterrizado coincidiendo con ese desembarco masivo de cafeforeros. Pero es la verdad.

Me he pasado por El Café de tanto oír hablar de él en estos días y el lugar me ha parecido interante y agradable. Tristemente agradable en su agonía. De esos lugares que siempre he anhelado encontrar en la red. Y esto es un buen punto, teniendo en cuenta que los foros los hacen los foreros, porque me dice que he llegado a un buen lugar.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Oct 2012 09:04

LLegar a un sitio nuevo es como estrenar casa...nunca encuentras el cuchillo jamonero y una vez y otra vuelves al mismo cajón donde estabas acostumbrada a tener ese cuchillo
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2012 22:03

A mí me ocurre lo mismo, Solsol.
Este empezar de nuevo una y otra vez me descoloca un poco.
No sé de dónde vienes. Yo vengo de un foro agonizante y de un baneo permanente por dar mi opinión, y aquí he encontrado algo de vida, pero no conozco a nadie. O a casi nadie, porque si bien algunos nicks me suenan, no hice amistad con las personas que los llevan.
Es empezar de nuevo desde cero.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Oct 2012 22:25

aguamarina escribió:A mí me ocurre lo mismo, Solsol.
Este empezar de nuevo una y otra vez me descoloca un poco.
No sé de dónde vienes. Yo vengo de un foro agonizante y de un baneo permanente por dar mi opinión, y aquí he encontrado algo de vida, pero no conozco a nadie. O a casi nadie, porque si bien algunos nicks me suenan, no hice amistad con las personas que los llevan.
Es empezar de nuevo desde cero.

Cafetera, Aguamarina

El ultimo año estuve en otro foro, cosillas en el Café me molestaron y decidí tomarme unas vacaciones

Yo si conozco a todos, a todos los nuevos quiero decir, es muy buena gente

Estarás a gusto, ya verás
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2012 22:38

Gracias, Solsol.
Tú también me pareces buena gente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2012 02:09

Para mí hay una cosa que me encanta aquí, aparte de otras muchas, pero especialmente una que no había en el Café. Yo suelo entrar unas veces con el PC y otras con el iPad. Pues cuando leo un hilo en un medio se marca como leído en los dos. En el Café al cambiar de medio tuve que ir abriendo y cerrando hilos ya leídos por el otro lado para apagar la bombilla de no leído con el consiguiente perdida de tiempo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2012 09:29

Yushka escribió:Para mí hay una cosa que me encanta aquí, aparte de otras muchas, pero especialmente una que no había en el Café. Yo suelo entrar unas veces con el PC y otras con el iPad. Pues cuando leo un hilo en un medio se marca como leído en los dos. En el Café al cambiar de medio tuve que ir abriendo y cerrando hilos ya leídos por el otro lado para apagar la bombilla de no leído con el consiguiente perdida de tiempo.

Yuskha, guapa, a ti con el ipad también te sale la letra pequeña?

Sabes como hacerla mas grande?

Es que esta página no se me agranda y no veo un pimiento
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2012 10:14

Sí igual. No consigo agrandar la pantalla. Tampoco funciona el botón -a+, será por el sistema operativo, no sé. La única solución son unas buenas gafas. -grin
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2012 10:29

Yushka escribió:Sí igual. No consigo agrandar la pantalla. Tampoco funciona el botón -a+, será por el sistema operativo, no sé. La única solución son unas buenas gafas. -grin

Pues entonces si que la solución son las gafas

Yo solo suelo usarlas por la noche que mi vista ya está peor, durante el día me arreglo con agrandar la letra, llevo unas en el bolso porque ya no leo los ingredientes de las cosas cuando hago la compra

Cosas de la edad

Gracias Yuskha, pensaba que era mi aparato o que yo hacia algo mal
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Oct 2012 11:23

En mi IPhone tampoco puedo agrandar pantalla.
El lunes intentaré dar solución a eso.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Oct 2012 14:30

Yo estoy a gusto. Para evitar el exceso de oferta de la carta inicial pincho arriba a Indice de foros y luego a últimos mensajes y así me muevo con tranquilidad.

Vamos, que investigo tan poco que el otro día me recordaron lo de las solicitudes de amistad y tenía varias por admitir.

El sitio me gusta pero voy despacio porque no acabo de desengancharme del Café y no quiero entrar en avalancha para irme adaptando a los ritmos de los que ya están (aunque eso ya casi es imposible).

Gracias Sastre esto está muy bien. :be:

No pensaba ir a ningún sitio después del Café pero tu oferta era muy tentadora.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”