MIS MUNDO

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Senselimits
Sabio
Sabio

MIS MUNDO

Mensajepor Senselimits » 19 Dic 2015 18:10

Lo siento no todo el mundo tien la suerte de ser catalán.

Imagen

Desde hoy por primera vez Mis Mundo es catalana.

Imagen

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/19 ... 1450543810
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: MIS MUNDO

Mensajepor celino » 19 Dic 2015 19:03

.
Imagen

¡¡¡¡CUÑAOOOOOO!!!!
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2015 19:30

Ya tienen algunos con qué hacerse pajas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Dic 2015 19:43

Ya era hora de que la ganadora fuera una catalana, que siempre se lo llevan las venezolanas. Parece que la cosa va pasando de un régimen totalitario a otro. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2015 12:18

Me gustaría saber qué entiende por totalitario, tal vez una opción que siempre lo ha basado todo en las urnas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Dic 2015 13:33

lo tio pep escribió:Me gustaría saber qué entiende por totalitario, tal vez una opción que siempre lo ha basado todo en las urnas.

No me refiero a las urnas. Ese aspecto formal lo tienen resuelto los neototalitarismos, que conocen los puntos débiles de las democracias para poder ejercer un poder totalitario a través de ellos. Me refiero al pensamiento único, a la presión que se ejerce sobre los que opinan distinto a la línea de pensamiento oficial, al control de los medios de comunicación, a la represión y el encarcelamiento de la disidencia... Me refiero a países como Rusia, Putin es el gran precursos, y sus alumnos aventajados, como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador... En Cataluña Mas sigue el mismo modelo, denunciar a la malvada España y una represión brutal sobre los no independentistas, los que quieren que sus hijos aprendan español, los que norotulan en Catalán, los que no apoyan el independentismo...

El proceso es muy parecido en todos los países: un partido que llega al poder mezclando las denuncias de corrupción de los partidos existentes con una fuerte demagogia. Una vez que están en el poder abren un proceso constituyente que lo primero que hace es ampliar los poderes del ejecutivo y que no existan límites para la reelección, de modo que una vez que se sientan en la poltrona no hay quien los eche. Luego viene la represión a la oposición y todo lo demás.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 20 Dic 2015 15:07

Imagen

Imagen
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2015 15:08

Llama pensamiento único a un proceso que ha reunido gentes de todo el arco político, bien, muy bien. Desde CiU hasta la CUP significa pensamiento único. Ahora le añade Unió y la parte catalanista del PSC que no se suman al independentismo y le llama pensamiento único. No séque haya unanimidad enotras ideas que no sean el nacionalismo, porque en el independentismo no las hay.
Por cierto, unacosa que siempre me ha hecho gracia, por qué los españolistas esgrimen como argumento contra el proceso independentista que lo primero es cumplir la ley, pero apoyan sin reservas a quienes sólo rotulan en castellano.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Dic 2015 16:34

Qué pinta de rancia que tiene la de la CUP.
De Mas ni hablamos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Dic 2015 16:59

Hay que reconocer que la chica es muy guapa, aunque "la más guapa del mundo" quizá sea un pelín exagerado... Pero, bueno, es un concurso, no hay que darle más vuelta. Personalmente me alegro que haya ganado una chica española.

También he de decir que en Barcelona, donde viví casi cuatro años, he conocido chicas guapísimas.... Sin ir más lejos, ahí tenemos a la Inés Arrimadas, la de Ciudadanos, que es un bombón :magn:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2015 18:25

Jaguar escribió:Hay que reconocer que la chica es muy guapa, aunque "la más guapa del mundo" quizá sea un pelín exagerado... Pero, bueno, es un concurso, no hay que darle más vuelta. Personalmente me alegro que haya ganado una chica española.

También he de decir que en Barcelona, donde viví casi cuatro años, he conocido chicas guapísimas.... Sin ir más lejos, ahí tenemos a la Inés Arrimadas, la de Ciudadanos, que es un bombón :magn:

No se si doña Inés ya se habrá acostumbrado a que pongan el artículo femenino antes de su nombre.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Dic 2015 08:26

Coño, es curioso, pero por más que he mirado la cinta de la ganadora no he visto la palabra Cataluña escrita en ningún lugar.

Independientemente, en este concurso no solo se valora la belleza, también se valoran otras cualidades lo que hace que tenga doble mérito el haberlo ganado.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Dic 2015 12:57

Jaguar escribió:Sin ir más lejos, ahí tenemos a la Inés Arrimadas, la de Ciudadanos, que es un bombón :magn:

Es Andaluza, y las Andaluzas las pasa mucho como a las Holandesas y Alemanas que de jóvenes son guapas pero cuando se casan y tiene hijos muchas se converten en auténticas vacas Suizas.

-nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Dic 2015 13:07

Y encima el Barça campeón del mundo de clubs .-

Imagen

Estuvo fino Piqué en su respuesta a el ABC.

“El Barça pasa a la final de este absurdo Mundial” con la portada del rotativo un año antes “El mejor del mundo” en referencia al Madrid ganando el mismo título.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Dic 2015 13:52

Senselimits escribió:Y encima el Barça campeón del mundo de clubs .-

Estuvo fino Piqué en su respuesta a el ABC.

“El Barça pasa a la final de este absurdo Mundial” con la portada del rotativo un año antes “El mejor del mundo” en referencia al Madrid ganando el mismo título.

Es curioso este afán de los nacionalistas por apropiarse de los éxitos de los demás, como si fueran suyos.

Porque tú, senselimits, sigues siendo el mismo tipo feo de siempre, que no ha ganado una puta mierda.

Pero vamos, si te consuela que otros ganase títulos de belleza o de fútbol, pues adelante con los faroles.

:risss:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Dic 2015 15:55

.
Disculpa turutut. sense es guapo, guapo. El problema es la altura...1,48

¡Qué si no!!.. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Dic 2015 19:15

¡un mocetón!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2015 00:22

Creo que se hablaba de mis mundo, no hace falta que intenten lograr el de forero bocamoll, aunque cualidades esgrimidas no falten, el concurso no está convocado.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Dic 2015 01:18

Senselimits escribió:
Jaguar escribió:Sin ir más lejos, ahí tenemos a la Inés Arrimadas, la de Ciudadanos, que es un bombón :magn:

Es Andaluza, y las Andaluzas las pasa mucho como a las Holandesas y Alemanas que de jóvenes son guapas pero cuando se casan y tiene hijos muchas se converten en auténticas vacas Suizas.

-nosweat

Nacida en Andalucía, de padres castellanos de la Provincia de Ávila, creo que nació en Cádiz al poco de llegar sus padres...

A parte de eso no todas las Andaluzas son gordas, de la misma manera que no todas las catalanas tienen los pies grandes...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Dic 2015 08:34

salarich escribió:
Senselimits escribió:

-nosweat

Nacida en Andalucía, de padres castellanos de la Provincia de Ávila, creo que nació en Cádiz al poco de llegar sus padres...

A parte de eso no todas las Andaluzas son gordas, de la misma manera que no todas las catalanas tienen los pies grandes...

Vd es Murciano, y allí ni chicha ni limoná, ponen de aperitivo en los restaurantes lo que en Catalunya le damos a los cerdos para comer.
No se que parte de lo que he escrito no ha entendido.
El 60% de la población Andaluza vive en el campo, y allí las costumbres , la forma de vida, son muy distintas que en la periferia y en el Norte.
Nadie ha dicho que en otras zonas no haya mujeres gordas, lo que he dicho y mantengo que en las zonas rurales las mujeres Andaluzas se dejan mas que en las zonas urbanas y en cuanto pueden que se casan o se quedan embarazadas y si tienen trabajo lo dejan , algo impensable en otras zonas mas al norte que las mujeres se lo piensan mucho antes de procrear por no perder su trabajo, su libertad y su autoestima.
Otro factor es la alimentación, en general en Andalucía se come mal, mas que mal la comida es muy reiterativa, pescado azul, boquerones, sardinas, pijotas,caballas, y pescado barato, dificil de enocntrar un buen rape, una dorada grande, son todas de criadero igual que las lubinas, y la ternara brilla por su ausencia en la mayoría de las carnicerías solo hay trozos para echarle al puchero, y carne de cerdo, y muchas costillas de cerdo y chorizo para el potage.
He ido a muchas bodas en Andalucía y siempre te ponen lo mismo, un plato de chacina, un plato de gambas de Huelva que son de Marruecos, en Huelva ya no quedan, tortilla de patatas, patatas fritas,fritos y algo de carne de cerdo que nunca se sabe muy que es.

8)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2015 09:02

No juzque a todos los andaluces porque sus amigos o familiares le hayan invitado a bodas de mierda.

Yo estuve en una en Cataluña en la que me dieron sobrasada y mierda varias y no lo uso como argumento para nada. Y uds no están gordos porque ponen un cubierto para cinco.
Normal que al andar con hambre tengan tan mala leche como su mensaje de arriba.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 29 Dic 2015 10:27

Dae escribió:No juzque a todos los andaluces porque sus amigos o familiares le hayan invitado a bodas de mierda.

Yo estuve en una en Cataluña en la que me dieron sobrasada y mierda varias y no lo uso como argumento para nada. Y uds no están gordos porque ponen un cubierto para cinco.
Normal que al andar con hambre tengan tan mala leche como su mensaje de arriba.

Nunca aprenderás, lo que dice Sense es siempre verdad, y no insultes a los catalanes con lo de un cubierto para cinco que ya han evolucionado, ahora es para cuatro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2015 11:09

Ha empezado él!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Dic 2015 11:17

No me lo puedo creer. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Dic 2015 11:41

Pero bueno ¿todas las andaluzas no estaban en Cataluña votando nacionalismo?

Volver a “Cataluña”