Mis marujas y/o cotillas...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mis marujas y/o cotillas...

Mensajepor Silencio » 18 Jun 2013 13:02

[align=center]MUJER MARUJA Y/O COTILLA[/align]

[align=justify]No hace mucho era Yo una chiquilla. Una cría rebosate de alegría y no por ello, es que la haya perdido, es más, ignoró por qué, le va en aumento con el transcurso de su edad. Siempre fue muy bondadosa y de buen corazón. Lo malo es cuando palpa la mala fé de estas pobres personitas de poco alma que se creen graciosas, ingeniosas, inteligentes, guapos, aparentemente bellos por dentro y que ven más allá.Cuando lo que parecen observar es el mundo por el culo de un pez. Me explico están ciegos, no viven. Pero en fin, es lo que tenemos los buenos y no los tontos que nos creamos nuestro Paraíso Amarillo. Y de vez en cuando, corremos el visillo de nuestro balcón para asomarnos a éste vuestro mundo y cuando vemos a los huéspedes que habitan en él, pués sinceramente, permanecemos el tiempo justo e imprescindible para nuestro qué hacer diario.

Esa chiquilla alegre, muchos dicen que traviesa, aunque Yo nunca me ví así, perteneciente a un barrio muy modesto, perdón, de barrio humilde, ¡qué coño!. Barrio obrero y parcialmente marginal. Todo un contraste para aprender intensivamente y sin tontas y aquel que quiera, claro está, los Capítulos de ¿Quién soy?, ¿Qué tengo? , ¿Qué quiero? y ¿Dónde está la belleza?, insertados en el libro de La vida

Bien, pués a la que voy, siempre tuve una debilidad en la observación de mis vecinas, madres de mis amigos,etc.

Y es que las veía cómo…..

DEFINICIÓN:

* Mujer Maruja. Mi preferida.Ni “fu ni fa”. La veía siempre dedicada a sus labores, al trabajo de su hogar, sin otras pretensiones sociales, ni de otro tipo. Siempre atentas a su casa y familia.

* Mujer cotilla, ja,ja,ja están eran las muy malas para mi, eran las chismosas y cotillas. Murburaban de todo, de todos y cuanto ocurría en la Comunidad de vecinos. Con respecto a lo que a mi me afectaba es que, miraban a través de la mirilla para ver dónde pegaba los chicles, utilizaban hasta lupa para ver dónde había dejado la huella de mi pelota en la pared. Hacían incluso espera en el descansillo del portal para escuchar mis conversaciones con mis amig@s. Con el objeto de tener que “llevar y traer” chisme entre el resto de los vecinos y el propósito de hacer más daño del necesario, porque se chivaban a mi padre.

Además me incordiaban, cuando en las mañanas de verano y en la entrada del portal me ponía a jugar al juego de cartas de las “siete y media” o al de “quién saque la carta más baja…. toba en el brazo al canto”. A veces, la cotilla del bajo, sin previo aviso y muy sutilmente bajaba la persiana de madera y regaba las macetas del poyete de su ventana, con la clara intención de mojarme el tablero del Monopoli, Risck, El Misterio, El Imperio Contraataca,etc,etc.

Cuando iba con la bici, siempre se ponían en medio y adrede para echarme la bronca “ vaya con la leche la niña”. Se tiraban tres o cuatro horas, asomadas a la ventana para ver si fumaba o no y con quién me juntaba.Podría seguir…, pero lo dejaremos así.

Las tenía mucha manía.Eran mis enemigas potenciales Aunque ahora las veo y las quiero mucho.

También era usual encontrarlas fusionadas. Es decir, muchas de ellas eran marujas y cotillas a la vez, pero, para mi no eran tan malas.

Ahora soy un poco más mayor y pienso. La mujer Maruja, cómo practicará sus relaciones sexuales….?, porque la mujer cotilla la veo, así, como la que no quiere la cosa con mira estrecha, es decir escasa en cantidad y calidad.

Buena tarde a todos...![/[/align]font]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Mis marujas y/o cotillas...

Mensajepor Erato » 18 Jun 2013 13:11

Pues hija, en el sexo no creo que haya mucha diferencia entre ricos y pobres, ilustrados e iletrados, marujas y progres independientes.

El sexo es algo tan primario y básico que no hay ser vivo que no lo practique. Además que cada persona es un mundo.
Sorpresas hay. Así que una maruja puede ser un volcán apasionado y creativo, y la más pro la más mojigata del mundo.

No creo en los clichés en el sexo. Creo en la individualidad y esa hay que conquistarla para asomarse a su más profunda intimidad.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Mis marujas y/o cotillas...

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 20:07

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Cajón desastre”