Mis conversaciones con un troll

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Dae
Sabio
Sabio

Mis conversaciones con un troll

Mensajepor Dae » 13 Abr 2014 12:33

Mi curiosidad me matará.
Lo sé.
O al menos me traerá muchos problemas.

Mi vida transcurría plácida y feliz. O era tormentosa y con vaivenes. Sólo sé que hacía mucho calor. Llegó de repente. Después de mucho frío. Un calor de esos que trastorna a los locos y a los no tan locos.

En mi bandeja de privados había un mensaje. Lo abrí desidiosamente puesto que no conocía al remitente: Yonosoyyoevidentemente.

Al abrirlo me encontré lo siguiente:

A la atención de X.
Soy Y. Me banearon hace unos días de uno de los foros en los que participas.. Quisiera hablar contigo, sobre uno de los hilos que has abierto, te espero en la sala de Chat tal, a la hora cual.

¿Qué se puede sacar de una conversación con un troll? Probablemente nada. Algún arañazo. Decidí no ir.
Pero el mensaje quedó en mi subconsciente y cuando llegó la hora cual, casi sin saber cómo me vi entrando en el chat tal.

Yonosoyyoevidentemente: Sabía que vendrías.

Mira que me jode ser tan previsible...

Quizás si hubiera entrado con otro nick, podría haber echado un ojo antes de entrar y ver si estaba. Aunque él también podía haber estado con otro nick.

X- Y por qué estabas tan seguro.
Yonosoyyoevidentemente- Eres curiosa.

(Jodida transparencia de los cojones)

X- Quizás soy una inconsciente.
Y- Sí un poco sí. A lo que vamos, he visto el hilo que has abierto sobre el cibersexo.
X- Sí. ¿Y?
Y- Hace mucho que dejé lo del cibersexo, pero me has hecho tener ganas otra vez y querría tener cibersexo contigo.

(Hay que joderse que siempre se acabe igual, o casi se empiece)

X- Hablas en serio?
Y- Si, claro. Yo siempre hablo en serio. No tengo sentido del humor.
X- Pues no me interesa.
Y- Lo que yo me imaginaba, eres una calientapollas de libro.

Diez líneas escasas y ya había llegado el momento de cerrar la pantalla y darme de cabezazos contra la pared por ser tan boba. Una vez más.

Y- No te calles tía, te estoy llamando calientapollas...
X- Sí, de libro, lo he leído, estaba buscando en google a ver qué es.
Y- Pues pregúntamelo a mí, es cuando alguien promete algo para calentar a alguien y luego no lo da.
X- Y que te he prometido yo a ti?
Y- Tus palabras dicen que eres una guarra y eso me ha hecho hacerme unas ilusiones.
X- Pero eso será un problema tuyo. No mío...
Y- Entonces no quieres cibersexear...
X- Hombre... si sólo es sexo oral...
Y- Sexo oral? Cómo se hace sexo oral por pantalla?
X- Tú me llamas calientapollas y yo a ti cabrón y eso nos jode.
Y- Mira que graciosa. Tía, dame tu messenger y ponme la cam.

La verdad es que hay algo básico y primario en que siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

X- No me interesa de verdad.
Y- Por qué has venido?
X- Pues no lo sé.
Y- Ya. Sois todas iguales... os van los malos. Biencasadas, formales, pero os pirrais por un tio que os llame zorras y guarras.

No sé si mandarle a la mierda e irme o seguir. ¿ Por qué he venido? Curiosidad, imagino... ¿Por qué no me voy? Curiosidad, imagino, o realmente tiene razón.

Y- Qué fácil es calentar al personal por escrito, poner relatos guarros, flirtear, decir bobadas, hacía falta que tu marido se enterara de lo que escribes en internet, zorra, y que te diera una buena paliza, y luego toda amoratada le hicieras la cena. Eso es lo que te hacía falta.

Sus palabras destilaban tanto veneno... se notaba que me quería hacer daño. Él me leía y me conocía un poco, sabía como me podía hacer pupa, pero tampoco soy tan previsible como parezco.

Y- No te calles cabrona, escribe. Dime que tengo razón.
X- Si lloro se te pondrá más dura? Puedo llorar si quiero, o hacerme la ofendida, pero la verdad es que no veo por qué, ya sabes eso de que no ofende quien quiere si no quien puede.
Y- Tengo razón y lo sabes.
X- Buscas ofenderme, verdad?
Y- No, lo pienso de verdad. Por qué no te vas? Por qué no cierras la pantalla? Porque no te van los tontos y yo soy un salido, desviado, inestable, trastornado, bipolar, deprimido, amargado y todo lo que quieras pero soy inteligente y eso te mola.
X- Bah, tampoco tanto, no pones acentos.
Y- Ya, y por qué no te vas.
X- Según escribías tuve la sensación de que te conocía, igual de algún otro foro.
Y- Estoy en tres de los que estás tú.
X- No, yo hablo de otro foro, hace mucho tiempo...
Y- He estado en muchos foros, tantos que no me acuerdo. Pero no busques coincidencias, el mundo virtual no es tan pequeño. No era yo.
X- Ya, puede ser.
Y- Si no hay cibersexo, me voy.

Y cerró la pantalla.

Tampoco me desasogué tanto.
Hacía mucho que no entraba en un chat. Como todos pasé por mi época hacía tiempo. Me divertí cuando estuve en ellos, aunque las conversaciones no eran profundas, eran rápidas y etéreas y no quedaba constancia de lo que se hablaba.
Así que me entretuve un rato, mirando de qué hablaba la gente, cómo habían cambiado los códigos, quien tecleaba rápido, quien se aburría, quien se divertía, se podía captar si alguien era interesante aunque fueran unas pocas líneas y a mí me gustan las personas interesantes...

De repente, me saltó un privado.

Y- Sigues aquí.
X- Me iba ya.
Y- Porque he vuelto yo?
X- El ombligo del mundo habló.

Realmente los trolls me causan curiosidad. Por qué actúan como lo hacen. Qué les lleva a comportarse como lo hacen. Saber si en su vida diaria se comportarán igual, aunque imagino que no. Sería raro... probablemente sean sociópatas, personas introvertidas, que pasan desapercibidas, solitarias. O no.

Y- Sabes que tengo razón.
X- No parece que seas de los que les hace falta que les den asentimiento para estar convencidos de algo.
Y- Cierto. Yo también sé que tengo razón.

No puedo menos que reírme, la verdad.
El cabrón tiene razón en una cosa, los trolls son entretenidos.
Y a mí me matan las personas aburridas.

Y- Aquí es donde más puedo ser yo. En mi vida diaria disimulo. Pero aquí me dejo llevar, puedo ser tan bestia como me dé la gana, escandalizar, provocar, insultar... he conseguido que me baneen los administradores de webs más pacientes del mundo. Y sé que muchos no me pueden ni ver.

Lo que yo imaginaba. En su vida real disimula. Y cuantas personas habrá como él que aquí puedes soltar lo que le venga a los dedos con total impunidad. Si tener que ser correcto políticamente, pero este pensamiento me asusta un poco.
¿Estaremos sentados sobre un polvorín?

Y- A veces me gustaría dejarme llevar y actuar en mi vida real como en la virtual, pero me da miedo, me encerrarían.

Yo le dejo que hable, quiero saber, y leo sus palabras que tranquilizan mi curiosidad.
Sí, probablemente mucha gente crea que es una pérdida de tiempo, pero conociendo sus motivaciones, me conozco un poco más a mí misma. O no. Qué mas da.

Y- Estas escandalizada, verdad?
X- No. Debería?
Y- No tienes que ir a hacer ya la cena para tu recua?
X- Sí, pronto he de ir.
Y- No te sientes como una coneja con tanto niño?

Será cabrón el troll este...
Mado
La Doña
La Doña

Re: Mis conversaciones con un troll

Mensajepor Mado » 13 Abr 2014 18:10

Parece un dialogo entre D.D. y D. -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 19:32

Dae escribió:Y- Ya. Sois todas iguales... os van los malos. Biencasadas, formales, pero os pirrais por un tio que os llame zorras y guarras.

Hostia, acabo de acordarme de un hilo en Pepsicología on Line en el que alguien afirmó que a las mujeres os gustan los malotes. Se armó la de Dios.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Abr 2014 19:49

Mado escribió:Parece un dialogo entre D.D. y D. -grin
Nonono, esos son más lights :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Abr 2014 19:50

Arthur Clennam escribió:
Dae escribió:Y- Ya. Sois todas iguales... os van los malos. Biencasadas, formales, pero os pirrais por un tio que os llame zorras y guarras.

Hostia, acabo de acordarme de un hilo en Pepsicología on Line en el que alguien afirmó que a las mujeres os gustan los malotes. Se armó la de Dios.

Normal! :D
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 13 Abr 2014 19:55

Luego no son para tanto, enseñas el colmillo y se giñan
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Abr 2014 21:15

¿Sólo uno, señor Clennam?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Abr 2014 22:36

Pastinaca escribió:¿Sólo uno, señor Clennam?

Bueno, también recuerdo aquel hilo titulado: "¿por qué la mayoría de las mujeres son tan superficiales?" Arrasó. Páginas y páginas de cabreo femenino.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Abr 2014 08:39

Más bien al contrario, recuerdo que esa temática era habitual. Sobre todo, con las aportaciones de Antavian y de el-señor-que-ha-tenido-bronca-con-Gloria-y-con-Duarte, con las solidarias aportaciones de Palomedes y de Brad, "divanero" al que aquí no tienen el gusto de conocer.

Volver a “Cuestión de libido...”