Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Mis condolencias

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2013 22:42

Batel, no te pases, que te pasas mucho cuando te pones bordezuelo.

En la descripción que sigue al número 39 se especifica claramente "otros cinco cadáveres más"
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Mis condolencias

Mensajepor Batelglas » 04 Ago 2013 22:58

Toloño escribió:Batel, no te pases, que te pasas mucho cuando te pones bordezuelo.

En la descripción que sigue al número 39 se especifica claramente "otros cinco cadáveres más"

a ver explícate.. es que no entiendo lo que me quieres decir.. Yo he colgado eso con los links de donde se publican las noticias, por lo tanto nada de lo que hay escrito es mio y lo he colgado como muestra de que las autoridades, en todas las ocasiones de las derechas, sienten un gran desprecio por cualquier cosa que venga a importunarlos incluidas las víctimas de los trágicos accidentes .. En los referidos artículos se habla del pasado, pero es que al día de hoy esa casta de canallas, siguen gestionándolos de la misma manera y las pruebas las tenemos en el Prestige, en los atentados del 11-M , en el JaK-42 Y EN EL METRO DE VALENCIA donde los familiares fuero ignorados y ninguneados y, me temo que este ultimo de Santiago lleva el mismo camino ..

Eso es todo ¿conforme?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”