Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Mis condolencias

Mensajepor celino » 01 Ago 2013 00:49

.
Un accidente es un accidente y afecta a todos, las numerosas causas que pueden provocar el accidente también nos afecta. Lo primero no tiene solución, lo segundo debe tenerla.

Por supuesto que una y otra cosa nos afecta

El problema es la mezcla de las dos cosas, con la cual debidamente aderezada, hace que la solución no llegue a buen término
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 00:50

¿No puede ni representar a los que le votan? ¿tienen éstos que quedarse sin representante?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Ago 2013 00:54

.
¿es más condolencia que todos los políticos ocuparan los primeros bancos en el día del sepelio para salir en la foto?
¿es más condolencia que los responsables de RENFE, Adif, y el sumsum corda no convocaran una rueda de prensa casi de inmediato para explicar lo sucedido?

Lo de salir en la foto, dalo por hecho. ¿Como van a perder semejante ocasión los políticos?

De inmediato, imposible sin caer en supuestos y posteriores desmentidos. Al día de hoy aún se están recogiendo datos que expliquen el accidente
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 01:00

celino escribió:.
¿es más condolencia que todos los políticos ocuparan los primeros bancos en el día del sepelio para salir en la foto?
¿es más condolencia que los responsables de RENFE, Adif, y el sumsum corda no convocaran una rueda de prensa casi de inmediato para explicar lo sucedido?

Lo de salir en la foto, dalo por hecho. ¿Como van a perder semejante ocasión los políticos?

De inmediato, imposible sin caer en supuestos y posteriores desmentidos. Al día de hoy aún se están recogiendo datos que expliquen el accidente

Yo trabajé con un político, le pasaban un dossier diario de las acciones de su partido (estaba afiliado a UDC porque era más fácil chupar que con CDC) y le decía el partido las fotos en las que no aparecía pero podía haberlo hecho.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Ago 2013 01:01

.
Mi afinidad con Rajoy no tiene nada que ver, aún recuerdo que un día escribí que yo confiaba que Rajoy podría ser un buen presidente y gestor si lograba desembarazarse de la "carcumia" pepera que lo rodeaba y ya ves, la carcumia se lo quieren merendar y el tipo no ha sabido ser ni presidente ni buen gestor.

También yo lo recuerdo

¿Como ser buen presidente si, ni oposición ni los duros del partido lo quieren (por ejemplo P.J.Ramirez)?

Lo de buen o mal gestor, habría mucho que hablar ...
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Ago 2013 01:03

lo tio pep escribió:¿No puede ni representar a los que le votan? ¿tienen éstos que quedarse sin representante?

Con un "representante" como Beiras, opino que sí
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 01:06

Normalmente los duros más duros se pelean por ser ellos el jefe, así que se neutralizan mutuamente. Los demás no cuentan, o son un caballo negro (así definen en USA al candidato por consenso porque hay que presentar a alguien y no nos ponemos de acuerdo).
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Ago 2013 01:08

.
Supongo Pep, que entras de turno y tiene una noche por delante

Yo también pretendo tener una noche por delante pero metido en la cama

Discúlpame
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Ago 2013 14:09

Esto podría ir al hilo de La Marca España o al Hilo de Africa termina en... pero también aquí, o en cualquier hilo en donde se vapulea a los nacionalistas porque se quejan de la centralización de España.

Renfe abre unha oficina de atención a afectad@s de Angrois... en Madrid

tampoco es falta de respeto a las víctimas que tendrán que coger el tren para ser atendidos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Ago 2013 15:17

Es todo negocio, embolic. Mientras van pagando los billetes de tren de ida y vuelta ayudan a la maltrecha economía de RENFE que tambien ha sufrido recortes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 16:10

Embolic.

http://media.lavozdegalicia.es//default ... ntiago.pdf

consultando esta lista, se podría establecer el lugar más idóneo para colocar la oficina
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Ago 2013 17:06

Más a mi favor.

O ministerio de Fomento habilitou un departamento nas instalacións que Renfe ten na avenida Ciudad de Barcelona e informa de que, para alén de procuraren axuda médica, tamén se lles dispensará atención psicolóxica

Probablemente no en todas las poblaciones se disponga de servicios adecuados para atender médica o psicológicamente a los afectados pero seguro que en la ciudad más próxima al domicilio sí. En Madrid pueden atender a los que provienen de esta ciudad o alrededores, los demás deberían poder ser atendidos en centros más cercanos.

El Ministerio de Fomento y el Ministerio de Sanidad (o como se llame) pueden establecer un protocolo para que así sea. No creo que Fomento sea el ministerio más apropiado para resolver asuntos médicos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2013 17:13

Caminar es muy relajante.

Pueden ir dando un paseo, ya lo hacíamos os galegos cuando se iba a la siega.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 18:15

Y lo siguen haciendo los carteros y ahí les tiene usted tan recios y equilibrados.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Ago 2013 18:48

En mi zona los carteros van en vespa. Será por eso porque se equivocan tantas veces.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2013 20:45

¿en vespa?

Joder que modelnos.

Como les quiten ojo un segundo, seguro que se ponen a repartir por e-mail.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 22:41

Peor es en mi tierra, que parecen un mercadillo de intercambio de cromos, te llaman 1.000 veces para ofrecerte repes y o ya los tienes o no te haces la colección.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Ago 2013 22:22

Un magnífico artículo que se ha de leer. Y aprender.

http://www.zoomnews.es/77888/pasaba-aqu ... urce=znrec

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2013 14:23

Pues mira esta carta de los vecinos de Angrois.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 3P6991.htm

:rosa:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Ago 2013 15:20

brutal la carta, brutal. Parece difícil ahuyentar o deshacerse de los buitres.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Ago 2013 16:27

No son buitres, sino el mundo que entre todos hemos creado. Es la sociedad de la información (hasta en las sopas), de las redes sociales, de los foros sin fundamentos, de la ignorancia hecha dogma con sus igualdades y sus derechos adquiridos (?), etc.
Solo hay que observar la dinámica de la información de los últimos días y se ve lo siguiente:
Hasta el día 24 de julio: Bárcenas - Bárcenas - Bárcenas.
Desde el 24 de julio hasta el 1 de agosto: Tren - muertos- maquinista.
Desde el 2 de agosto: Bárcenas - Bárcenas - Bárcenas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Ago 2013 16:39

Tasio escribió:No son buitres, sino el mundo que entre todos hemos creado. Es la sociedad de la información (hasta en las sopas), de las redes sociales, de los foros sin fundamentos, de la ignorancia hecha dogma con sus igualdades y sus derechos adquiridos (?), etc.
Solo hay que observar la dinámica de la información de los últimos días y se ve lo siguiente:
Hasta el día 24 de julio: Bárcenas - Bárcenas - Bárcenas.
Desde el 24 de julio hasta el 1 de agosto: Tren - muertos- maquinista.
Desde el 2 de agosto: Bárcenas - Bárcenas - Bárcenas.

Es más que posible que tengas razón, pero sintiéndolo mucho y si me permites yo no me incluyo en este mundo.

El meu Flickr...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Ago 2013 17:27

Lía escribió:Pues mira esta carta de los vecinos de Angrois.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 3P6991.htm :rosa:

Diosss, lo que podría parecer una largísima crónica de sucesos, así que he ido avanzando en su lectura, se me ha ido convirtiendo en un torrente de dolor por las víctimas, por los vecinos y por todos los lodos, hipocresías, mentiras y falsedades, que ha tenido que soportar ese pequeño pueblo, antes, durante, después de la construcción del ferrocarril..

Y ahora, después de la tragedia, donde todo dios, no solo se felicita, sino que de alguna manera, se apuntan a los tantos positivos e intentan apropiarse o darse un baño en la heroicidad en este caso, de los vecinos y de todos aquellos que se han comido el marrón, de los que sospecho que nunca se fueron "ni se van ir de vacaciones" por lo menos, para tener el santo derecho de intentar olvidar la tragedia.
[dropshadow=blue]Por ultimo, propondría al escritor de esa crónica, para algún sillón en la Real Academia de la Lengua, donde seguro que hay mas de un Zoquete, que no tiene cojones a hacer una narración como esa.[/dropshadow]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2013 19:08

Puta burocracia de mierda y mierda de medios de comunicación que, por conseguir el plano ideal, dan por culo a estos héroes anónimos y los llevan como monigotes.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Ago 2013 22:19

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
La victima nº 39

http://www.lamarea.com/2013/08/04/la-victima-numero-39/[/align]
http://www.lamarea.com/2013/07/28/error ... -santiago/
El 21 de enero de 1944, el juez de instrucción del juzgado de Ponferrada hacía un listado con las víctimas del accidente ferroviario en Torre del Bierzo. Así describía a la víctima número 39:

“Cadáver de un hombre con abrigo gris. Dibujo inglés, camisa rayada de aspecto ordinario y jersey azul. Y varios restos, al parecer, de cinco cadáveres más”.

La víctima número 39 del terrible accidente de Torre del Bierzo eran en realidad 6 muertos, que solo contabilizaron como una persona. Una manera cruel e inhumana de reducir la importancia de la mayor tragedia ferroviaria de la historia de España. Una víctima con camisa ordinaria, de baja estofa.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”