Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Mis condolencias

Mensajepor embolic » 31 Jul 2013 20:46

Cotton, te aconsejo que no me busques las cosquillas y menos metiendo el hocico en mis relaciones, sentimientos, comentarios o palabras que dirijo hacia algunos foreros. Abstente del todo con comentarios imbéciles en estos casos. Como el de ahora. Los otros comentarios imbéciles que tengan relación solo y exclusivamente conmigo o mis opiniones, como los vertidos en este mismo tema, merecerán lo único que merecen una total indiferencia. ¿te queda claro?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 20:49

De todos modos Silvia... ¿por qué le dices a Corle que es un alicate?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 20:52

embolic escribió:
Corleone escribió:Los calores estivales hacen estragos.

Ni que lo digas!

Repito mis saludos, Corle, pues al parecer no me leíste en el hilo en donde te buscaban. Un abrazo, me alegra volver a verte por aquí ya que te notaba a faltar pues eres un acicate para entrar en el foro.

Muchas gracias embolic; si, te leí pero, al tener que ponerme al día en poco tiempo, algunos posts los dejé sin responder... mea culpa. :grr:

Una cosillla para tí y para Cotton:
Sois ambas un encanto y me gustais las dos (andaaaaaaaa!!!, lo que he dicho!!!). :magn:
Creo que si os trataseis ambas un poco mejor, seguro que encontraríais muchas cosas en común (políticamente hablando, lo doy por descartado)
Venga, para las dos:
:chuc: :chuc: :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 20:56

Toloño escribió:De todos modos Silvia... ¿por qué le dices a Corle que es un alicate?

Pues igual es para dale a alguien un alicatado a los guitos... :bir
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Jul 2013 21:01

acicate

m. Espuela con una sola punta para montar a la jineta.

-grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 21:04

joerloquemandichoooooo!!! -shock
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 21:04

Espero que los heridos se recuperen pronto
Última edición por Cotton el 31 Jul 2013 21:47, editado 1 vez en total.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 21:06

Creo que ambas teneis un temperamento de primera división, como las mujeres como dios manda.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Jul 2013 21:11

Toloño escribió:De todos modos Silvia... ¿por qué le dices a Corle que es un alicate?

No perdón, he dicho que es un acicate o lo que es lo mismo, un incentivo, si se que puedo leerlo aumenta mi interés en leer y participar en el foro.

Esto mismo me pasaba contigo ¿lo recuerdas?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Jul 2013 21:13

Ahora dice que un alicate es lo mismo que un intensivo.

juer...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2013 21:20

.
Les recuerdo que estamos en hilo de Condolencias

No de alicates

Que esto, como era previsible, va degenerando

:saludo:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Jul 2013 21:22

Corleone escribió:
embolic escribió:
Corleone escribió:Los calores estivales hacen estragos.

Ni que lo digas!

Repito mis saludos, Corle, pues al parecer no me leíste en el hilo en donde te buscaban. Un abrazo, me alegra volver a verte por aquí ya que te notaba a faltar pues eres un acicate para entrar en el foro.

Muchas gracias embolic; si, te leí pero, al tener que ponerme al día en poco tiempo, algunos posts los dejé sin responder... mea culpa. :grr:

Una cosillla para tí y para Cotton:
Sois ambas un encanto y me gustais las dos (andaaaaaaaa!!!, lo que he dicho!!!). :magn:
Creo que si os trataseis ambas un poco mejor, seguro que encontraríais muchas cosas en común (políticamente hablando, lo doy por descartado)
Venga, para las dos:
:chuc: :chuc: :be:

Es importante para mi que lo sepas, nada más.

En cuanto a tu "cosilla" posíblemente así sería pero como no la conozco más que en sus apariciones en política solo puedo formarme una opinión leyéndola en estos temas. Como su forma de forear en este apartado me desagrada paso olímpicamente de ella y es lo que agradecería hiciera ella ya que tampoco me conoce en absoluto, así como tampoco es capaz de entender lo que lee cuando escribo y lo que digo, de ahí que cuando aparece por los cerros de Úbeda la ignoro olímpicamente. Que me olvide, tan solo eso, si nos cruzamos en otros apartados ya veremos que se puede hacer. No sería el primer forero o forera que parecen distintas personas leyéndolos en un apartado u otro.

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 21:44

Yo voy a editar mis bromas, cosa que no suelo hacer.
Por respeto a los fallecidos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 21:46

celino escribió:.

No de alicates

Gracias, Celino

No me di cuenta en el hilo en que estaba
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Jul 2013 22:14

Francisco Delicado escribió:
Catalina escribió:

Tampoco hay que ser tan "drama queen" que aquí no se libra ni dios, también los de derechas echáis mierda a los de izquierda a la mínima, en eso sois iguales que los de izquierdas, así que no se a qué viene tanto drama y golpes de pecho cuando todos disfrutáis por igual sacándoos los ojos en nombre de gente patética que no tiene ni puta idea de gobernar.

Desconozco lo que es "drama queen" mi querida Catalina; parece ser que usted se une, con la esperada torpeza de estos casos, al grupo de marujas aburridas que se aprestan a defender al señor Batelglas.

Porque si usted ni tuviera la torpeza que caracteriza a las tales marujas, de Doña Chusca a Doña Repipiolic, ni la desagradable limitación intelectual que las infecta habría sabido leer lo que digo; pero se ha dejado llevar por ese furor izquierdista, a falta del uterino ( a ver si es capaz de entender esto, usted y el coro), de modo que todo el que azuza a quien se alinea en mi entorno se mete con todos nosotros.

Yo he puesto de relieve a cañonazos, harto ya de aguantar a ese melón, a quien no cesa de decir día sí y día también, lindezas del estilo "una secta conspiranóica de rufianes y malhechores que agrupa algo mas de 10.000.000 de miembros potenciales ladrones y cleptómanos, que se ha dado en llamar "La carcumia",sarta de bujarrones y de degenerados, junto a la carcumia mas casposa de la derechunga cavernícola, asquerosa y despreciable", quien, en el colmo de la pobredumbre moral más exagerada, antes siquiera de lamentar una sola muerte encuentra culpables a quienes el considera "asquerosos y despreciables". Le importan un carajo las muertes, sólo quiere culpar a quienes, él sí, odia.

Que usted y el coro de acompañantes de semejante orangután no se detengan ni de pasada a destacar este hecho (y a escupirle a la cara, que es lo que se merece) revela aspectos que me hacen cada día más desagradable este lugar donde, como es de ver, se apedrea a los mensajeros.

Que usted lo pase bien, señora.

Drama queen viene a ser Reina de la tragedia, y veo que sigues igual porque no se de dónde sacas que he defendido al tal Batelglas... Llámame lo que te de la gana pero no te olvides del frasco de las sales, drama queen, que te va a dar un patatús.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Jul 2013 22:53

No de alicates

Tenés razón, Celino.

Ahora, que te has dado cuenta como 10 páginas después. -grin
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2013 23:02

Mea culpa
Estaba entretenido leyendo al sr. Beiras
. El que faltaba ... me he quedado boquiabierto

Pedritus escribió:Otro carroñero

Visiblemente «exasperado», como él mismo ha calificado su actitud, ha sentenciado que «los muertos son suyos», del Gobierno, dados «los fallos y la carencia o la no dotación de mecanismos de seguridad previstos en el proyecto que luego no fueron realizados».

-shock
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Jul 2013 23:17

celino escribió:Mea culpa
Estaba entretenido leyendo al sr. Beiras
. El que faltaba ... me he quedado boquiabierto

Pedritus escribió:Otro carroñero

Visiblemente «exasperado», como él mismo ha calificado su actitud, ha sentenciado que «los muertos son suyos», del Gobierno, dados «los fallos y la carencia o la no dotación de mecanismos de seguridad previstos en el proyecto que luego no fueron realizados».

-shock

A mi me dejó con la boca abierta este otro carroñero.

http://m.youtube.com/watch?v=GYlM7qou2f ... YlM7qou2fs

tapatalko ausonia

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Jul 2013 23:28

Una buena muestra de unos carroñeros que, desgraciadamente, ahora están gobernando. También utilizaban los muertos para politiquear y lanzarlos contra el oponente, o enemigo según otras versiones, como si de piedras se trataran. Una buena muestra de las vigas en los propios ojos. Y una buena muestra de que la indecencia se practica entre los mismos que afean lo mismo a otros.

tapatalko ausonia

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 23:35

embolic escribió:
Es importante para mi que lo sepas, nada más.

En cuanto a tu "cosilla" posíblemente así sería pero como no la conozco más que en sus apariciones en política solo puedo formarme una opinión leyéndola en estos temas. Como su forma de forear en este apartado me desagrada paso olímpicamente de ella y es lo que agradecería hiciera ella ya que tampoco me conoce en absoluto, así como tampoco es capaz de entender lo que lee cuando escribo y lo que digo, de ahí que cuando aparece por los cerros de Úbeda la ignoro olímpicamente. Que me olvide, tan solo eso, si nos cruzamos en otros apartados ya veremos que se puede hacer. No sería el primer forero o forera que parecen distintas personas leyéndolos en un apartado u otro.

Es lo que suele pasar cuando solo cotilleamos en políticas.
Creemos que nuestros adversarios son el monstruo del lago Ness.
Si te pasaras de vez en cuando por el foro de cotilleos y observaras a la nueva adquisición que se nos ha... circunscrito, te darías cuenta que los milagros existen: Tanto la derecha como la izquierda y los cotillas inclusive... todos... de acuerdo en algo. :bir

No te cuento a que me refiero pues, perdería el encanto que da una buena exploración. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2013 23:53

embolic escribió:Una buena muestra de unos carroñeros que, desgraciadamente, ahora están gobernando. También utilizaban los muertos para politiquear y lanzarlos contra el oponente, o enemigo según otras versiones, como si de piedras se trataran. Una buena muestra de las vigas en los propios ojos. Y una buena muestra de que la indecencia se practica entre los mismos que afean lo mismo a otros.

tapatalko ausonia

Te acuerdas de la que se montó por la frase aquella del "presidente que vino en tren"?

Hola guapa, casi no me paso por política y menos comento ciertos temas.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2013 23:57

.
Normal, embolic,

tus afinidades con Rajoy son nulas, y en parte las comparto. Ese enlace que traes aquí pertenece a un debate político, ZP-Rajoy de hace algún tiempo

Beiras se expresa ante un desgraciado accidente en el que, sin dudarlo, él ya señala culpables, en plena instrucción del caso

O el señor Beiras está tocado de la mano del Espíritu Santo o no tiene sus facultades mentales en condiciones para ocupar el cargo que ocupa

Es más, minutos después de salir la noticia del accidente, un señor, creo recordar que Xavier Vence, (BNG) dio sus condolencias correctamente, que era y es hasta este momento, lo que corresponde
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Ago 2013 00:06

Lía escribió:
embolic escribió:Una buena muestra de unos carroñeros que, desgraciadamente, ahora están gobernando. También utilizaban los muertos para politiquear y lanzarlos contra el oponente, o enemigo según otras versiones, como si de piedras se trataran. Una buena muestra de las vigas en los propios ojos. Y una buena muestra de que la indecencia se practica entre los mismos que afean lo mismo a otros.

tapatalko ausonia

Te acuerdas de la que se montó por la frase aquella del "presidente que vino en tren"?

Hola guapa, casi no me paso por política y menos comento ciertos temas.

:be:

sí, sí... y tanto que me acuerdo y mira ya ves lo pronto que se olvidan estas deleznables palabras pronunciadas por quienes, al final, han acabado gobernando esta España que a mi me duele y se montan unos cirios de cojones por las mismas palabras pronunciadas por un simple forero que leen o leemos tres y el cabo.
Última edición por embolic el 01 Ago 2013 00:30, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Ago 2013 00:29

Normal, embolic,

tus afinidades con Rajoy son nulas, y en parte las comparto. Ese enlace que traes aquí pertenece a un debate político, ZP-Rajoy de hace algún tiempo

Beiras se expresa ante un desgraciado accidente en el que, sin dudarlo, él ya señala culpables, en plena instrucción del caso

O el señor Beiras está tocado de la mano del Espíritu Santo o no tiene sus facultades mentales en condiciones para ocupar el cargo que ocupa

Es más, minutos después de salir la noticia del accidente, un señor, creo recordar que Xavier Vence, (BNG) dio sus condolencias correctamente, que era y es hasta este momento, lo que corresponde

Mi afinidad con Rajoy no tiene nada que ver, aún recuerdo que un día escribí que yo confiaba que Rajoy podría ser un buen presidente y gestor si lograba desembarazarse de la "carcumia" pepera que lo rodeaba y ya ves, la carcumia se lo quieren merendar y el tipo no ha sabido ser ni presidente ni buen gestor.

Este enlace pertenece al cara a cara que se retransmitió por la tele en época de elecciones y el tipo no tuvo empacho en utilizar las víctimas del atentado del 11-M para insultar a Zapatero, lo mismo que afeé a Pedritus cuando insultó de la misma manera a Batel. Batel es, tal como digo a Lía, un simple forero que leen o leemos unos cuantos en uno más de los miles y miles de foros anónimos que existen en la red, en cambio Rajoy está donde está aún y habiéndose comportado de igual forma. Batel se representa a sí mismo, ya lo dije, y Rajoy pretende representar a todos los españoles.

Y Beiras no deja de ser un Batel, así que sus palabras tienen la audiencia que tienen más la que se le da por intereses políticos ajenos al tema. ¿que es rudo o bronco como dicen en el periódico? bueno pues si, y además nacionalista, un demonio con cuernos y cola, pero lo mismo que dice él pensamos muchos, en lo que no estoy de acuerdo, otra vez, es en cargar los muertos a nadie, es injusto.

no se puede ir chuleando de ser el país más molón por tener la más extensa red ferroviaria de alta velocidad der mundo mundiá, tener las cercanías que utilizan currantes y estudiantes a diario hechas una mierda y que se te descarrilen los trenes pq el maquinista se ha descontado de túnel en lugar de tener un servicio de señalización, prevención y avisos medianamente decente para un país pionero como el nuestro en materia de red ferroviaria de alta calidad, de alta velocidad, de alta tecnología y de alta precariedad. Esto sin pedir un servicio de frenado propio en un recorrido de estas características tal como se ha descrito. Mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo. Estos cuatro kilómetros, o seis, o los que sean que está machacando Fano, ni la descripción exhaustiva que ha hecho Pastinaca del recorrido, etc.

Como tampoco tiene nada que ver las condolencias con la denuncia... a mi la coletilla famosa de que no se respeta la memoria de los muertos me chirría siempre.

Un accidente es un accidente y afecta a todos, las numerosas causas que pueden provocar el accidente también nos afecta. Lo primero no tiene solución, lo segundo debe tenerla.

¿es más condolencia que todos los políticos ocuparan los primeros bancos en el día del sepelio para salir en la foto?
¿es más condolencia que los responsables de RENFE, Adif, y el sumsum corda no convocaran una rueda de prensa casi de inmediato para explicar lo sucedido?

en fin... es igual, la verdadera marca España la demostraron los gallegos segundos después del accidente.

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Ago 2013 00:44

.
Y Beiras no deja de ser un Batel, así que sus palabras tienen la audiencia que tienen más la que se le da por intereses políticos ajenos al tema. ¿que es rudo o bronco como dicen en el periódico? bueno pues si, y además nacionalista, un demonio con cuernos y cola, pero lo mismo que dice él pensamos muchos, en lo que no estoy de acuerdo, otra vez, es en cargar los muertos a nadie, es injusto.

Para mi, son respetables nacionalistas e independentistas. Determinadas formas, no
Beiras demuestra en sus intervenciones que es un impresentable al que no conocía, hasta que determinadas actuaciones me hicieron reparar en él
¿Que hay quien saca provecho? Que no lo dejen salir representando a nadie y problema resuelto
Última edición por celino el 01 Ago 2013 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Política.”