Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Mis condolencias

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 20:27

Yushka escribió:
Yushka escribió:
Cotton escribió:

¿Con eso del odio y el veneno que destila sus palabras te refieres a Delicado? Porque más odio, veneno y resentimiento es difícil de encontrar.

Delicado destila asco y hastío, lo mismo que yo.

Y por si no lo sabes, no es lo mismo.

No estoy de acuerdo. Delicado destila puro odio y resentimiento y hasta diría que violencia, y espero que solo sea verbal. Y no es solo hoy, es de hace años cada vez que toca un teclado. Y lo malo es que no es contra unos partidos o cargos políticos sino contra tertulianos que no comparten sus ideas. Asco y hastio que mencionas es lo que causa en cualquiera que le lee. Yo le tuve en ignorados por eso durante años y veo que voy a tener que retomar la medida. Por puro higiene foreril y sería mi primer ignorado en este foro. Otra cosa es que ese tipo odio es tan común en mucha gente de derechas que no lo reconoceís porque probablemente lo sentís igualmente. Y se ve en las persecuciones que haceís a cualquiera cuyas opiniones no os gusta o simplemente expresan criticas a vuestro amado PP. Antes era Sense, ahora lo habeís tomado con Fano y Batel. Embolic lo sufrió durante muchos años de parte de algunos foreros, y yo misma he sido objeto más de una vez.

Vale, pa ti el pollo

Yo no discuto con gente que tiene como argumentos el "porque sí, porque lo digo yo que lo sé, que soy muy lista y me lo he pensado en mi cabeza"

Como comprenderás, si yo he dicho eso es por que pienso que los que están envenenados son tus amigos. Y algunas de vosotras vais detrás de palmeras.

Tp me preocupa mucho lo que los demás piensen de mi, no estoy aquí ni para caer bien ni para hacer amigos. Sólo me distraigo cuando puedo. Así que supongo que no tendrá mucha importancia lo que yo piense de unos patéticos individuos.

Y Lía, entiende que cada uno ve las cosas con el cristal con el que mira. Y aquí, en este hilo de ninguna manera diré sobre ello nada más... pero experiencias, tenemos todos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 20:29

Pedritus escribió:Esto sí es miserable, ¿verdad?

Miserabilismo en estado puro

Pues eso, asco
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 20:36

Cotton, déjeme a mi "abrir el pollo" en unas semanas. No malgaste el sudor del dedo en decir chupinazos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2013 20:44

Faninho, deje la gente escribir lo que quiera - mire, hasta Batelglas, hasta usted, tienen derecho a escribir lo que tienen en la cabeza (aunque sea un poco sorprendente que salga de ahí lo que dicen), entonces no pretenda impedir los demás de también expresaren sus opiniones.
Sé que para los totalitarios es difícil comprender, lo sé.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 20:59

Lía, sorry.

Era a voy a ir a quien se lo decía.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 21:04

Imagen
Fidalgo : deje a los cuatro kilómetros decir lo que quieran...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 22:39

Cotton escribió:Vale, pa ti el pollo

Yo no discuto con gente que tiene como argumentos el "porque sí, porque lo digo yo que lo sé, que soy muy lista y me lo he pensado en mi cabeza"

Como comprenderás, si yo he dicho eso es por que pienso que los que están envenenados son tus amigos. Y algunas de vosotras vais detrás de palmeras.

Pues no se te ocurra discutir contigo mismo. Y tampoco veo que no discutes con Deli, le aplaudes (¿de palmera?). Ni con Pedris, ni con Fidalgo.... Vamos que solo discutes con la gente que no piensa como tú (¿entonces quienes son los de argumentos de "porque sí, porque lo digo yo que lo sé, que soy muy lista y me lo he pensado en mi cabeza"?).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 22:44

Que no, que de verdad, que no tengo ganas de discutir contigo. No me lies, que no...

Lo de para ti el pollo, lo decía una amiga mía. Es una forma de zanjar... ya sé que lo sabes, pero cuando he dicho lo que consideraba oportuno, corto y cambio.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 22:47

Pues tiene gracia la expresión. :wink: Y de Deli ya he dicho lo que pienso de él. Y no es de ahora, he pensado lo mismo durante todos los años que he compartido foro con él. Un asco de tío.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 23:00

Yushka escribió:Pues tiene gracia la expresión. :wink: Y de Deli ya he dicho lo que pienso de él. Y no es de ahora, he pensado lo mismo durante todos los años que he compartido foro con él. Un asco de tío.

Ya sabes que las opiniones son como los culos.

A mi me gusta y no me refiero físicamente, que debe estar pochocho con tanto trajín.

Tú no me caes mal, así que no voy a discutir contigo. Tp soy de muchas discusiones, a veces es más por tocar las narices y decir "pio".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 Jul 2013 23:09

Pastinaca escribió:Hagamos un experimento:

Usando Google Street View, sitúense ustedes en la autopista A8 a la altura del pueblo guipuzcoano de Zumaia, dirección Donostia o San Sebastián (táchese lo que no proceda).

O mejor, ya lo hago yo por ustedes, sólo tienen que abrir este enlace en una pestaña o ventana nueva:
https://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=43. ... 7,,0,11.74

Ahí a la derecha podrán ver ustedes que se anuncia una curva a 80 km/h con un kilómetro de antelación, en un gran cartel azul con fondo amarillo fosforito para las señales. Si siguen ustedes "avanzando" (no es necesario, fíense de mi palabra), verían como 250 metros más adelante se repite el cartel. A 500 metros de la curva, otro más. Y a 250 metros, otro, claro; éste incluye un letrerito con leds rojos. Antes de la curva, un rádar pintado de color fosforescente y con una señalita "80" se encarga de disuadir definitivamente al que vaya algo pasado de vueltas. Ya en ella, los habituales cartelitos con flechas o aspas blancas y negras señalando a la derecha. Es casi imposible despistarse.

Bien, estamos hablando de una autopista limitada a 120 km/h. Paso por allí habitualmente y he de decir que se suele respetar bastante. Son muy pocos los que superan los 150 km/h. Y en cuanto hay un brusco descenso a 80, se señaliza con todo lo que se tiene a mano, como ocurre aquí.

Ahora, por el contrario, vayan al enlace que puse en el otro hilo, con el vídeo de la entrada a Santiago por el nuevo trazado AVE. Si le dan un poco hacia atrás, verán como es una inmensa recta con un túnel tras otro. Y, de repente y sin ningún aviso más o menos claro, se sale de un túnel y se encuentra el conductor con el antiguo trazado y su curva cerrada. Y estamos hablando de rectas donde se deberían superar los 250 km/h.

Ayer mismo, unas horas antes del accidente, venía yo de Asturias por esa misma autopista, la A-8. Entre --más o menos-- Villaviciosa y Ribadesella hay una sucesión de seis túneles. Al salir del penúltimo apagué las luces de cruce, creyendo que era el último. Es muy fácil no andar al tanto de la cuenta de túneles que se lleva y pensar que estás en el que no es. Viendo el vídeo de la aproximación a Santiago por la nueva vía del AVE, veo de lo más plausible que el conductor creyera que estaba en el penúltimo o el antepenúltimo túnel y que aún le quedaba otra recta larga.

Psicológicamente, es una trampa. Eso lo sabían bien los ingenieros de la A-8 en Guipúzcoa y por eso llenaron de carteles de aviso la zona previa a la curva a 80. En cambio, esta otra curva a 80 que es la ferroviaria y que ha de soportar una frenada mucho mayor, no tiene ningún aviso visible. Debería haber no menos de veinte semaforitos en ámbar.

Joder, macho, y hasta llevabas razón!

:okis:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 23:16

¿Quien no construyó 4 km. ?...
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Jul 2013 23:25

Me gustaría saber por qué el chiste, o comentario humorístico da tanto asco, si realmente la chapuza parece ser la marca España, que al final acaba en tragedia, como pasó en el llac de Banyoles, donde encima ni se podía determinar a quién correspondía la inspección de la nave que naufragó (se puso mucha gente a popa, al haber modificadola estructura en esa parte, se llenó de agua hundiendo la nave con muchos muertos)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 23:30

lo tio pep escribió:Me gustaría saber por qué el chiste, o comentario humorístico da tanto asco, si realmente la chapuza parece ser la marca España, que al final acaba en tragedia, como pasó en el llac de Banyoles, donde encima ni se podía determinar a quién correspondía la inspección de la nave que naufragó (se puso mucha gente a popa, al haber modificadola estructura en esa parte, se llenó de agua hundiendo la nave con muchos muertos)

Es un sarcasmo de mal gusto, creo yo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2013 23:32

Ande, tio pep, yo paso un poco al lado de las peleas España/Cataluña, pero el chiste me parece como mínimo de mal gusto.
No me diga que no comprende algo tan evidente. Es que los progres tenéis siempre que ser tan cieguitos cuando os conviene?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 23:41

El accidente de autobús en Italia con 38 muertos pudo ser por un reventón

El choque frontal de dos trenes causa al menos 40 heridos en el oeste de Suiza

Dos noticias de hoy mismo.
¿Se imaginan a los ciudadanos de estos países soltando la mierda que se está soltando aquí?
¿O a un miserable panfleto subvencionado por los nacionalistas haciendo chistes?
Miren, al menos no toquen los cojones, anden.
No toquen los huevos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2013 23:47

Huum, sospecho que la culpa sea del PP. Y si no lo es, de las derechas de aquellos países, seguro.
Berlusconi no se salva.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Jul 2013 10:56

Aquí, a diario, el tal batelglass anda culpando a la "derechunga", a la "carcumia" de cuanto pasa. Y nos callamos.
A diario, insisto, el tipo éste dice lo que le viene en gana que no es más que repetir lo mismo hasta la saciedad. Y nos callamos.
Como la tal Arlett aparece cada vez que le sale de sus partes a decir que España es una mierda. Y nosotros, los españoles, nos callamos.
Día tras día.

Pero cuando el muy animal de batelglass interviene, ante una tragedia descomunal como el descarrilamiento del Alvia, para echar la culpa de nuevo a los de siempre la cosa pasa de castaño oscuro. Se trata de una barbaridad que retrata sobremanera al personajillo; como retrata, ahora, a la señora Chusca, perdón, Yushka, que se enfada porque pongamos de relieve la clase de bestiajo que es el tal Batelglass.
Para esta ¿señora?, también, la persecución a la derechunga es más importante que 80 muertos.
Vomitivo.

Aquí no se está reprimiendo a nadie que diga nada, aquí se aguanta lo que hay que aguantar; pero humanamente hay un momento en que no se puede más. Y, como he hecho toda mi vida, esos momentos los voy a desvelar. A gritos.
Porque no hay por qué aguantar tamaña barbarie.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 30 Jul 2013 12:00

Batelglas escribió:
esmorca escribió:
Batelglas escribió:Todo el mundo sabe que el mas dolido por las víctimas soy yo.. :.

y se lo creera y todo... -angry

Y usted aparte ser una execrable individua, en que alucinantes paisajes se mueve.. SE lo voy a decir en roman paladino, aparte de vacilarle al Batel ¿a que coño dedica su tiempo libre?

-thumbup -thumbup

a mandarle a Vd a tomar por culo por gilipollas :bir :bir
a eso dedico mi tiempo libre
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Jul 2013 12:32

Francisco Delicado escribió:Aquí, a diario, el tal batelglass anda culpando a la "derechunga", a la "carcumia" de cuanto pasa. Y nos callamos.
A diario, insisto, el tipo éste dice lo que le viene en gana que no es más que repetir lo mismo hasta la saciedad. Y nos callamos.
Como la tal Arlett aparece cada vez que le sale de sus partes a decir que España es una mierda. Y nosotros, los españoles, nos callamos.
Día tras día.

Pero cuando el muy animal de batelglass interviene, ante una tragedia descomunal como el descarrilamiento del Alvia, para echar la culpa de nuevo a los de siempre la cosa pasa de castaño oscuro. Se trata de una barbaridad que retrata sobremanera al personajillo; como retrata, ahora, a la señora Chusca, perdón, Yushka, que se enfada porque pongamos de relieve la clase de bestiajo que es el tal Batelglass.
Para esta ¿señora?, también, la persecución a la derechunga es más importante que 80 muertos.
Vomitivo.

Aquí no se está reprimiendo a nadie que diga nada, aquí se aguanta lo que hay que aguantar; pero humanamente hay un momento en que no se puede más. Y, como he hecho toda mi vida, esos momentos los voy a desvelar. A gritos.

Tampoco hay que ser tan "drama queen" que aquí no se libra ni dios, también los de derechas echáis mierda a los de izquierda a la mínima, en eso sois iguales que los de izquierdas, así que no se a qué viene tanto drama y golpes de pecho cuando todos disfrutáis por igual sacándoos los ojos en nombre de gente patética que no tiene ni puta idea de gobernar.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 12:41

Talmente Catalina.

Las vigas y las pajas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 13:40

Catalina escribió:
Francisco Delicado escribió:Aquí, a diario, el tal batelglass anda culpando a la "derechunga", a la "carcumia" de cuanto pasa. Y nos callamos.
Día tras día.

Vomitivo.

Tampoco hay que ser tan "drama queen" que aquí no se libra ni dios, también los de derechas echáis mierda a los de izquierda a la mínima, en eso sois iguales que los de izquierdas, así que no se a qué viene tanto drama y golpes de pecho cuando todos disfrutáis por igual sacándoos los ojos en nombre de gente patética que no tiene ni puta idea de gobernar.

:okis:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 16:13

Al parecer y según publican "los papeles" el conductor del tren ha manifestado que se equivocó, que no sabía en que tramo estaba (lo que apuntaba Pastinaca, vamos), es decir, que la señalización es insuficiente, entre otras cosas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 16:16

De todos modos con la cantidad de detectores de radar que se venden en este pais, la cantidad de horas charladas mientras se conduce, loos cigarros que se fuman, las cervezas que se beben y las pollas que se maman, me extraña que la totalidad de los españolitos de a pié, los de a pié de las barras de los bares, quiero decir, no se han manifestado por colgar al Sr. Garzón.

Al juez no, al conductor de la locamotora.
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 30 Jul 2013 18:25

El conductor hablaba por teléfono - con personal de Renfe - cuando descarriló el tren.

El conductor, Garzón Amo, destacó que lo ocurrido no es achacable a un fallo técnico, y tampoco a las condiciones del vehículo que pilotaba ni del trazado, sino a un "error humano", una distracción.

http://www.20minutos.es/noticia/1884228 ... aquinista/

Volver a “Política.”