Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Mis condolencias

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 17:45

Pedritus escribió:
Fano escribió:Tranquilo, señor Pedritus. Que en el juicio que se llevará a cabo contra el presidente español del gobierno, se va a saber cuánto dinero se quitó al cordón sanitario de Santiago de Compostela (4 km.) con su sobresueldo robado a TODOS los españoles.

Bueno, Fano, no le voy a contestar nada porque luego las chicas me pegan la bronca por meterme con usted.

No creo que sean solamente chicas. Contra la ministra de transporte las casadas de Galicia están cabreadas por la falta de medios en el último tramo...
Y abuelas.
Imagen
Última edición por Fano el 29 Jul 2013 17:50, editado 1 vez en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 17:48

No, me refiero a las chicas del foro.
Que son muy maternales.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 17:49

Yushka escribió:Esos son protestas por las injusticias. Persecuciones, y en cadena. De esos que cuando el jefe chasquea los dedos todos desde el segundo hasta el último repiten el mismo molde hasta conseguir la destrucción de la persona. Una vez, y otra y otra y otra...

Quiere usted decir como en Cuba o Corea del Norte. Por ejemplo.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 17:52

Se refiere a Guantánamo. Pocos dedos va a chasquear el complot de Rajoy...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2013 18:02

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=QTy2l0-_U-A[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Jul 2013 18:09

A veces me sorprendo de lo mezquina que es la especie humana.
Imaginaros que vais a un entierro a compartir vuestras condolencias con un afectado y de repente, uno de vosotros, manifiesta desacertadamente que la culpa es de Rajoy y otro entra a trapo diciendo que si le dan asco los rojos y a partir de ahí, rojos y azules se encharcan en una pelea en pleno entierro.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 18:20

Poco a poco, conforme voy leyendo, voy conociendo, Y, aunque mis simpatías me inclinen a veces hacia ciertos foreros, el tiempo se va encargando de mostrarme el fondo de cada uno.

Hay sitios en los que apenas entro y muchos en los que leo pero no participo, porque no tengo tiempo de pensar o de responder meditando bien lo que escribo.

A estas alturas de mi permanencia en el foro si que tengo claro a quien respeto: Pastinaca, voy a ir, eLeyeLe, Embolic, algunos otros que en este momento no recuerdo, porque son muchos. Hay otros en los que me quedo con la duda, porque me asombran al punto de que no me creo lo que escriben. O por qué lo escriben.

En fin, así son los foros y así deben ser. Pero, señores, algo que nunca debemos perder de vista es que debemos respetar y exigir respeto, porque sin eso todos perdemos. Y no somos tantos como para ir ahuyentando al personal. No caigamos en los posteos llenos de insultos y alusiones personales, que ya somos mayorcitos y esto no es el patio de un colegio.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 18:26

Sí la cuerda se tensa... hasta los fierros del último mayor accidente ferroviario de Europa y el mundo buscan consuelo.
No es tan desconcertante, no es tan grave, no es tan no que gentes muy dispares acaben por echar tierra en donde hay huecos sobrados.
Última edición por Fano el 29 Jul 2013 18:30, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2013 18:29

esmorca escribió:
Batelglas escribió:Todo el mundo sabe que el mas dolido por las víctimas soy yo.. :.

y se lo creera y todo... -angry

Y usted aparte ser una execrable individua, en que alucinantes paisajes se mueve.. SE lo voy a decir en roman paladino, aparte de vacilarle al Batel ¿a que coño dedica su tiempo libre?

-thumbup -thumbup
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2013 18:32

BATEL!!!!

Mecagoenlaputa. Pa casa. :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 18:37

¿Se dan cuenta de que, desde que Embolic abrió este hilo, hablamos y hablamos de cuatro kilómetros de vía férrea y nada más?.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Jul 2013 18:47

Corleone escribió:A veces me sorprendo de lo mezquina que es la especie humana.
Imaginaros que vais a un entierro a compartir vuestras condolencias con un afectado y de repente, uno de vosotros, manifiesta desacertadamente que la culpa es de Rajoy y otro entra a trapo diciendo que si le dan asco los rojos y a partir de ahí, rojos y azules se encharcan en una pelea en pleno entierro.

Tienes más razón que un santo, paisano

En estos casos, servidor, no va al entierro y se conduele en casa

:dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 19:05

NEGRA SOMBRA QUE ME ASOMBRAS

Corleone escribió:A veces me sorprendo de lo mezquina que es la especie humana.

La culpa no fue de Rajoy, tal vez. En el entierro, non obstante, no se me iría de la cabeza el tramo de 4 km. entre cientos y cientos de raíles seguidos.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2013 19:16

Yushka escribió:
Cotton escribió:Si los demás nos callamos, piensan que tienen controladito todo y sus palabras son ley. Al leerles siente uno el odio y el veneno que destilan sus palabras.

¿Con eso del odio y el veneno que destila sus palabras te refieres a Delicado? Porque más odio, veneno y resentimiento es difícil de encontrar.

No, señora, el único odio asesino nos lo arroja aquí día sí y día también el nazi de Batelglass, que ve permanentemente la culpa de todo en el PP y no dice otra cosa que barbaridades sobre ellos.

Yo no he vertido odio, sino asco. El asco que me dan los retrógrados nazis, que tienen tan pocos escrúpulos como lo tuvo el general Franco o el general Queipo de LLano, que urdieron el exterminio de "los rojos".

Su Batelglass, señora Yushka, anda urdiendo a diario el exterminio de "los azules".

Asco da; muchísimo asco.

Y yo, por eso, lo he definido.
Para que entre todos podamos escupirle a la cara, que es lo que se merecen los facinerosos.

Y si usted no es capaz de entender las cosas, va , me ignora y se pone a leer a Zipi y Zape, que es para lo que da su intelecto.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Jul 2013 19:17

Un hilo de condolencia y es para mostrar condolencias.
Todo lo demás está de mas.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 19:24

No, Corleone. Está muy bien que sea condolente, debe ser así, pues el título así lo anuncia. Más no somos de pañuelo y mantras espirituales y punto y raya, se precisa que dé para pico y pala, no es un foro de rezo. Esto es foro de política, quien juega en este mantel debe saber dejar el lloro.
Si hay responsabilidad es preciso denunciar.
Última edición por Fano el 29 Jul 2013 19:27, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Jul 2013 19:27

¿usted en un entierro se pelearía con su rival?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 19:28

Seria yo mismo mi rival.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 19:28

Hay una puerta después.
Cuatro kilómetros inexplicables.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 19:30

Fano, no sé qué le ha pasado hoy su camello.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 19:32

¡Calle, Pedritus, que le van a descubrir!.
No sabe usted lo ardiente de un corazón en el entierro de una tragedia, desconoce más que yo a Senselimits y Batelglas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 19:55

Francisco Delicado escribió:
Yushka escribió:
Cotton escribió:Si los demás nos callamos, piensan que tienen controladito todo y sus palabras son ley. Al leerles siente uno el odio y el veneno que destilan sus palabras.

¿Con eso del odio y el veneno que destila sus palabras te refieres a Delicado? Porque más odio, veneno y resentimiento es difícil de encontrar.

No, señora, el único odio asesino nos lo arroja aquí día sí y día también el nazi de Batelglass, que ve permanentemente la culpa de todo en el PP y no dice otra cosa que barbaridades sobre ellos.

Yo no he vertido odio, sino asco. El asco que me dan los retrógrados nazis, que tienen tan pocos escrúpulos como lo tuvo el general Franco o el general Queipo de LLano, que urdieron el exterminio de "los rojos".

Su Batelglass, señora Yushka, anda urdiendo a diario el exterminio de "los azules".

Asco da; muchísimo asco.

Y yo, por eso, lo he definido.
Para que entre todos podamos escupirle a la cara, que es lo que se merecen los facinerosos.

Y si usted no es capaz de entender las cosas, va , me ignora y se pone a leer a Zipi y Zape, que es para lo que da su intelecto.

Ah, el PP, el intocable PP. Cualquiera que lo osa criticar como mínimo merece la horca. ¿Qué son cuatro insultos comparado con honor mancillado de ese noble PPartido. Vamos, (pregunta Pedrid que si como Cuba y Corea del Norte, y sí. A la vista está). Como en Cuba y en Corea del Norte. Prietas las filas.

Desde luego que prefiero Zipi y Zape que tus historietas. Así que ignorándote no pierdo nada pero gano un montón de tranquilidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2013 20:01

Yushka escribió:

No, es facílimo. Aquí en el foro, en este tema, facílimo.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 20:10

Yo no he vertido odio, sino asco. Dijo F. Delicado.

Yo diría del tipo "Diarréico" . Y si no, que un médico diagnostique otra dolencia. Póngole por testigo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 20:19

Esto sí es miserable, ¿verdad?

Miserabilismo en estado puro

Volver a “Política.”