Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Mis condolencias

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 13:33

Uf, cuando se pone usted en plan melindroso, ufff... empacha.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 13:36

Gracias por suponer al menos, miss.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 13:36

¡NUNCA MAIS!
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 13:47

Absolutamente desafortunada.

Pero bueno, tenemos por ahí al Fano para quitarle hierro al asunto.
¿Conoce usted esa canción tan hermosa? Send in the clowns.
Trata de una pareja en crisis, en un momento piden, como cuando en el circo la función va mal, "que entren los payasos".
Una tregua.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=K1fVQGESUTo[/bbvideo]

Gracias por ello, Fano. Pase, pase.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 13:58

Última edición por Fano el 29 Jul 2013 14:04, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 13:59

Sin heridos en el hospital de al lado

Increíble. No sé si tiene importancia, pero increíble, lo que es increíble, sí lo es.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 14:09

Ole tus cojjones, DonDelic!!

Se puede decir más alto, pero más claro imposible. A Dios gracias hay personas como él que son capaces de dar la réplica a estos seres retorcidos y malpensados, porque si no se crecen cada vez más...

Si los demás nos callamos, piensan que tienen controladito todo y sus palabras son ley. Al leerles siente uno el odio y el veneno que destilan sus palabras.

En fin, que hay que tener ganas de molestarse en llamar a las cosas por su nombre, dejarse de buenismos y de argumentos políticamente correctos. A mi, sinceramente me da mucha pereza
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 14:16

Cotton escribió:Si los demás nos callamos, piensan que tienen controladito todo y sus palabras son ley. Al leerles siente uno el odio y el veneno que destilan sus palabras.

¿Con eso del odio y el veneno que destila sus palabras te refieres a Delicado? Porque más odio, veneno y resentimiento es difícil de encontrar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 14:25

Imagen
Ana Pastor
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 14:27

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Jul 2013 14:41

El odio y el rencor es característico en este foro, que para mí es como una copia de la guerra civil con la herramienta de internet.
La guerra civil no se acabó con la derrota de uno de los contendientes ni con la muerte del general Franco. Quedan rescoldos tan evidentes que algún día habrá que ajustar cuentas porque en España siempre se pide la revancha.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 14:42

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 14:52

MIENTRAS NO CONECTEN A LA LAPONIA NORUEGA CON EL SISTEMA ELÉCTRICO DE TODA LA NACION, TODOS LOS CASTELLANOS NO QUEREMOS SISTEMA ELÉCTRICO NI ELÉCTRONICO:

ADVERTENCIA AL GOBIERNO Y PARLAMENTO DE OSLO
Última edición por Fano el 29 Jul 2013 14:59, editado 4 veces en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 14:55

Fano escribió:MIENTRAS NO CONECTEN A LA LAPONIA NORUEGA CON EL SISTEMA ELECTRICO DE TODA LA NACION, TODOS LOS CASTELLANOS NO QUEREMOS SISTEMA:Ñ ELECTRONICO :

ADVERTENCIA A OSLO

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 15:20

Yushka escribió:
Cotton escribió:Si los demás nos callamos, piensan que tienen controladito todo y sus palabras son ley. Al leerles siente uno el odio y el veneno que destilan sus palabras.

¿Con eso del odio y el veneno que destila sus palabras te refieres a Delicado? Porque más odio, veneno y resentimiento es difícil de encontrar.

Delicado destila asco y hastío, lo mismo que yo.

Y por si no lo sabes, no es lo mismo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jul 2013 15:27

voy a ir escribió:La derecha sabe odiar más y mejor, lo ha demostrado, y además jamás olvida.
Espero que lo de Deli, solo sea una pose, unas ganas enormes de provocar y llamar la atención, ya lo tuyo Cotton, que lo aplaudas, no lo entiendo. A no ser que vayas en el mismo plan.

Si es que... lo que hay que leer :huys:

voy a ir, no lo dirás por lo de la memoria histórica...??
Si en cuanto podéis sacáis al franco de las narices. Y eso que debe estar en polvo micronizado de los años que hace que se murió. Si no de la guerra civil que no debe quedar ni el tato de gente que la vivió

Menudo olvido tenéis!! Para lo que os interesa, claro.

Anda ya
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2013 15:50

¡¿olvido?!

La Historia no se debe de olvidar. Deberíamos aprender de ella, pero eso es otra historia.
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 16:11

¡Hacer hoy historia!.
Nadie tendrá derecho al uso y disfrute de la Red si no llega al norte. ¡Viva la sociedad de bienestar también en Laponia!. El Parlamento de Oslo debe obligar a la dimisión de la ministra de trasporte.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 16:52

Cotton escribió:
Yushka escribió:

Delicado destila asco y hastío, lo mismo que yo.

Y por si no lo sabes, no es lo mismo.

No estoy de acuerdo. Delicado destila puro odio y resentimiento y hasta diría que violencia, y espero que solo sea verbal. Y no es solo hoy, es de hace años cada vez que toca un teclado. Y lo malo es que no es contra unos partidos o cargos políticos sino contra tertulianos que no comparten sus ideas. Asco y hastio que mencionas es lo que causa en cualquiera que le lee. Yo le tuve en ignorados por eso durante años y veo que voy a tener que retomar la medida. Por puro higiene foreril y sería mi primer ignorado en este foro. Otra cosa es que ese tipo odio es tan común en mucha gente de derechas que no lo reconoceís porque probablemente lo sentís igualmente. Y se ve en las persecuciones que haceís a cualquiera cuyas opiniones no os gusta o simplemente expresan criticas a vuestro amado PP. Antes era Sense, ahora lo habeís tomado con Fano y Batel. Embolic lo sufrió durante muchos años de parte de algunos foreros, y yo misma he sido objeto más de una vez.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 17:05

Le recuerdo, Yushka, que los expertos en cordones sanitarios son ustedes.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 17:24

Tranquilo, señor Pedritus. Que en el juicio que se llevará a cabo contra el presidente español del gobierno, se va a saber cuánto dinero se quitó al cordón sanitario de Santiago de Compostela (4 km.) con su sobresueldo robado a TODOS los españoles.

http://m.diariocritico.com/nacional/lui ... gro/439648
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 17:32

Pedritus escribió:Le recuerdo, Yushka, que los expertos en cordones sanitarios son ustedes.

No he hablado de cordones sanitarios, he hablado de persecuciones. Y en eso no soís nada mancos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 17:33

Fano escribió:Tranquilo, señor Pedritus. Que en el juicio que se llevará a cabo contra el presidente español del gobierno, se va a saber cuánto dinero se quitó al cordón sanitario de Santiago de Compostela (4 km.) con su sobresueldo robado a TODOS los españoles.

Bueno, Fano, no le voy a contestar nada porque luego las chicas me pegan la bronca por meterme con usted.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 17:34

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Le recuerdo, Yushka, que los expertos en cordones sanitarios son ustedes.

No he hablado de cordones sanitarios, he hablado de persecuciones. Y en eso no soís nada mancos.

No, mujer.
En eso también son ustedes catedráticos.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 17:43

Esos son protestas por las injusticias. Persecuciones, y en cadena. De esos que cuando el jefe chasquea los dedos todos desde el segundo hasta el último repiten el mismo molde hasta conseguir la destrucción de la persona. Una vez, y otra y otra y otra...

Volver a “Política.”