Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Mis condolencias

Mensajepor celino » 28 Jul 2013 21:09

Decía celino:

celino escribió:.
¡Increíble!

Y esta vez de "la derecha"

Manos Limpias ha denunciado al maquinista

Oportunistas con ganas de protagonismo
...

Me parecía bochornosa la acusación de Manos Limpias a las 48 horas del accidente

¿Está claro ,Lía?.. :zombi:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Jul 2013 21:13

Lía escribió:Jo... sorry.

Debió ser cosa del momento.

Escucha la canción que acabo de poner, ya verás qué bonita.

-give_rose

Bueno .. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 21:33

Pastinaca escribió:Hagamos un experimento:

Usando Google Street View, sitúense ustedes en la autopista A8 a la altura del pueblo guipuzcoano de Zumaia, dirección Donostia o San Sebastián (táchese lo que no proceda).

O mejor, ya lo hago yo por ustedes, sólo tienen que abrir este enlace en una pestaña o ventana nueva:
https://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=43. ... 7,,0,11.74

Ahí a la derecha podrán ver ustedes que se anuncia una curva a 80 km/h con un kilómetro de antelación, en un gran cartel azul con fondo amarillo fosforito para las señales. Si siguen ustedes "avanzando" (no es necesario, fíense de mi palabra), verían como 250 metros más adelante se repite el cartel. A 500 metros de la curva, otro más. Y a 250 metros, otro, claro; éste incluye un letrerito con leds rojos. Antes de la curva, un rádar pintado de color fosforescente y con una señalita "80" se encarga de disuadir definitivamente al que vaya algo pasado de vueltas. Ya en ella, los habituales cartelitos con flechas o aspas blancas y negras señalando a la derecha. Es casi imposible despistarse.

Bien, estamos hablando de una autopista limitada a 120 km/h. Paso por allí habitualmente y he de decir que se suele respetar bastante. Son muy pocos los que superan los 150 km/h. Y en cuanto hay un brusco descenso a 80, se señaliza con todo lo que se tiene a mano, como ocurre aquí.

Ahora, por el contrario, vayan al enlace que puse en el otro hilo, con el vídeo de la entrada a Santiago por el nuevo trazado AVE. Si le dan un poco hacia atrás, verán como es una inmensa recta con un túnel tras otro. Y, de repente y sin ningún aviso más o menos claro, se sale de un túnel y se encuentra el conductor con el antiguo trazado y su curva cerrada. Y estamos hablando de rectas donde se deberían superar los 250 km/h.

Ayer mismo, unas horas antes del accidente, venía yo de Asturias por esa misma autopista, la A-8. Entre --más o menos-- Villaviciosa y Ribadesella hay una sucesión de seis túneles. Al salir del penúltimo apagué las luces de cruce, creyendo que era el último. Es muy fácil no andar al tanto de la cuenta de túneles que se lleva y pensar que estás en el que no es. Viendo el vídeo de la aproximación a Santiago por la nueva vía del AVE, veo de lo más plausible que el conductor creyera que estaba en el penúltimo o el antepenúltimo túnel y que aún le quedaba otra recta larga.

Psicológicamente, es una trampa. Eso lo sabían bien los ingenieros de la A-8 en Guipúzcoa y por eso llenaron de carteles de aviso la zona previa a la curva a 80. En cambio, esta otra curva a 80 que es la ferroviaria y que ha de soportar una frenada mucho mayor, no tiene ningún aviso visible. Debería haber no menos de veinte semaforitos en ámbar.

Completamente de acuerdo Pastinaca
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 21:45

argos escribió:Me siento orgulloso de ver el comportamiento de los gallegos en el accidente le reconcilia a uno con las personas.

-Los taxistas llevando a los familiares al encuentro con los heridos, gratis.
-Los hosteleros cogiendo las plazas vacantes y cediéndoselas a los familiares de las victimas, comida y alojamiento, gratis.
-Se necesita sangre dicen, y en unos minutos se forma una cola de un kilómetro de donantes y creciendo....
-Un vecino arranca el portón de su finca para hacer una rampa para sacar a los heridos.
-Unos llevan mantas, otros agua, algunos ropas y todos ayudan.
-El personal sanitario de vacaciones, se presenta de forma inmediata, sin ser llamado.
-Médicos, psicólogos y demás profesionales en paro se ofrecen de manera altruista.
-Los bomberos retiran ipso facto su huelga...
y muchos que me dejo en el tintero, que habrán colaborado de forma desinteresada.

Tan solo enviarles un abrazo muy sentido, expresarles que me he emocionado con su generosidad ,darles las gracias, decirles que me siento orgulloso de ser su vecino de peninsula, contarles que Galicia también la siento como "mi tierra"por que siempre lo he pasado genial en esas tierras y me he sentido como en mi casa y que aquí estamos, para lo que haga falta.

Creo que el comportamiento de algunas personas de este foro además de no estar a la altura de las circunstancias demuestra solo el odio y el resentimiento que tienen intentando emponzoñar lo que ha sido un desgraciado accidente y mi mas absoluto desprecio hacia ellas , son como las aves de carroña que solo piensan en beneficiarse políticamente de cualquier cosa que puedan usar a su favor . Afortunadamente solo son una minoría de resentidos que emanan el rencor de unas ideas obsoletas y que están en
franca minoría

Si en lugar de gallegos hubiesen sido foreros, se hubiesen puesto adiscutir quien tenía la culpa mientras los heridos esperaban serenamente ser atendidos.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Jul 2013 21:55

Disiento, señor Toloño. Entre los que se prestaron a ayudar habrá el mismo porcentaje de fanáticos extremistas, dado que España es así de radical y polarizada. En momentos así, se deja uno de gilipolleces y corre a intentar salvar vidas. El señor Fano sacaría del tren a Aznar ensangrentado y el señor Delicado haría lo propio con Carod Rovira. Que luego en frío pensaran otra cosa...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Jul 2013 22:05

Pastinaca escribió:Disiento, señor Toloño. Entre los que se prestaron a ayudar habrá el mismo porcentaje de fanáticos extremistas, dado que España es así de radical y polarizada. En momentos así, se deja uno de gilipolleces y corre a intentar salvar vidas. El señor Fano sacaría del tren a Aznar ensangrentado y el señor Delicado haría lo propio con Carod Rovira. Que luego en frío pensaran otra cosa...

Me ha gustado mucho esta intervención, señor Pastinaca.

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Jul 2013 22:22

Señor Pedritus, gracias por su respuesta/disertación, disiento en parte de su mensaje pero para responderle como se merece necesito buscar cierta información para explicar mi desacuerdo y no estoy en disposición de hacerlo sin un ordenador aceptable, le demostraría que individuos/as afectados por el gen de la derecha superaron en mucho al señor Batelglass de cuanto se acusa a este. Y tanto o más rápidos y expeditivos.
De todas formas es igual y no cambiará nuestra percepción de lo ocurrido y las reacciones.
Eso sí, he de hacerle notar que su opinión sobre mi "demagogia" no debe variar mucho de la que tengo yo de la suya. Y además yo no tengo ningún álbum de fotos tan molón como el suyo, fotos con las que usualmente completa, complementa y adorna su demagogia. Vamos que la suya es mucho más mejon que la mía, andevaparar!!!!! :mrgreen:

Ha sido un placer disertar con usted. :love:

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Jul 2013 22:53

Gracias por intentar echarme un cable embolic.. Todo el mundo sabe que el mas dolido por las víctimas soy yo.. Lo que hay que ser muy guarros para emplear el método Rajoy "Usted traiciona a los muertos conmigo" por la sencilla razón de que a mi, que tengo mucho visto por ahí y vengo de vuelta de todo, me parece... O no encuentro otra explicación al exceso de velocidad de ese tren, que no sea el habito o la costumbre de sacarle mayor rendimiento o evitar devoluciones a base de saltarse las normas.. Ya sabes, se corre la voz de.. - este tren es formidable, tiene unas suspensiones tal y tal y es imposible descarrilarlo- .. Y así empiezan y mal- terminan las cosas en este país de chapuceros y seguro que nos enteramos, mas pronto o mas tarde que trampear los controles era lo habitual y que se han extralimitado ..

Edito.. Lo que diga la carcumia, me la suda y me la pone pendulona.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Jul 2013 23:19

Pastinaca escribió:Disiento, señor Toloño. Entre los que se prestaron a ayudar habrá el mismo porcentaje de fanáticos extremistas, dado que España es así de radical y polarizada. En momentos así, se deja uno de gilipolleces y corre a intentar salvar vidas. El señor Fano sacaría del tren a Aznar ensangrentado y el señor Delicado haría lo propio con Carod Rovira. Que luego en frío pensaran otra cosa...

Serie Pastinaca, usted no tiene ningún respeto a mi opinión, se limitó a tergiversarla hasta la pantomima.

Fano escribió:¡No sea tan simplficador, tan sintético, Esmorca!, que nadie le ha negado la responsabilidad del accidente al conductor. Hasta en el atentado de Aznar el 11 de marzo de Madrid, hubo una suma de circunstancias. Es más, incluso en el maremoto de 2004, por ejemplo, aquel tsunami resultante del terremoto que devastó las costas de Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, India, hubo toda una suma de circunstancias que incidieron en el número de afectados.

Su "señor Fano" al que pretende manipular con su retorcida contestación, distinguió un accidente de ferrocarril del atentado con ferrocarriles con el único animo de demostrar que las circunstancias son más de una en ambos casos. Yo, lo siento, Pastinaca, le sacaría a usted del amasijo de hierros en el que se encontrase, pero, al contrario que usted, no repararla ni una sola décima de segundo en detenerme a recapacitar si fue un amasijo de accidente o de un atentado del que trato de librarle, si le ayudo en Alcalá de Henares, Madrid o en Angrois. Es usted un bellaco extremista.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2013 05:20

Se está confundiendo de persona, Fano. Le puse como ejemplo porque es el primer forero radical de izquierda que me vino a la cabeza en ese momento. Y puse a Aznar como ejemplo de persona de derecha ampliamente odiada por la izquierda. Podía haber puesto a cualesquiera otros.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 09:08

A ver Pastinaca, a ver. La extrema derecha actual va de Hitler a un amplio elenco de políticos en donde usted incluye, supongo, a Pinochet, Margaret Thatcher, George Bush (padre e hijo) , José Maria Aznar y a Le Pen (hija y padre), entre otros. Por extrema izquierda no entiendo que entiende usted, por ello, supondré que se refiere, entre muchos otros, a Churchill, Adolfo Suárez, Cayo Lara, Julian Assange y Baltasar Garzón.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 09:59

El señor Pastinaca, supongo que sacaría del amasijo de hierros en Angrois a cualquier hombre, sea el que sea, Kim Jong-Un, por ejemplo, presidente de Corea del Norte. Lo que "Fano" no le preguntaría a Pastinaca, mucho más tarde, una vez pasado el peligro, luego, en frío, es si sabe o no sabe, si considera o reconsideraria a quien le salvó la vida.
Se equivoca de forero, señor Pastinaca. Ponga otro en su ejemplo, no me mente en su devenir de extremismos políticos o sociales.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2013 10:06

Vuelve la señora Embolic a erigirse en la asquerosa representante de esa humillante parte de nuestro país, de todos los países, presente eternamente en la persecución y exterminio de los disidentes.

Conocemos todos por aquí a ese tal Batelglass, enésimo exponente de ese nazismo bochornoso que sólo encuentra los mismos culpables de todos. La Historia nos ha mostrado la degradación humana a través de esos personajillos que culpan a algún colectivo para satisfacer sus propias incapacidades. "Los negros cabrones", "los perros judíos", ya sabemos que han ido teniendo la culpa de todo.

El tal batelglass, esa escoria humana, ha encontrado los culpables de todo en lo que él no llama perros sino carcumia; ocurra lo que ocurra, el asqueroso éste va y culpa a los mismos de todo, obsesivamente. ¿Alguien ha leído que el nazi éste hable de un libro, una película?¿Ha contado algo alguna vez de algún sentimiento humano? ¿Ha relatado un mínimo detalle de algo que no sea lo mismo? Día tras día, culpa al colectivo del PP de todo lo que ocurra.
Nazi asqueroso.

No le falta, claro, el corro de turiferarios, turiferarias más bien. Igual que las viejas ésas apostadas junto a la guillotina, esperando ver caer la cabeza de un aristócrata para satisfacer sus propias limitaciones y envidias, así aparece el grupito que le ríe las gracias al baboso.

Superando todo lo imaginable, superando incluso las mismas manifestaciones del conductor que ha admitido su error, el tal Batelglass, fascista redomado, va y prescindiendo siquiera de lamentar una sola de las muertes se precipita a culpar, ¡una vez más!, a su obsesivo objetivo de la responsabilidad del accidente.
Es que no se ha parado ni un segundo a reflexionar (¿reflexionar, el mequetrefe éste va a reflexionar de algo?¿acaso piensa?) sobre el dolor producido. A él, miserable nazi, sólo le importa la venganza.

Con razón, Pedritus lo advierte; y como era lamentablemente de esperar se nos aparece la tal Embolic a ponerse una vez más en plan justiciera universal.
La tal señora ni repara en la atrocidad de Batelglass.

El tal Batelglass se ha revelado, nada nuevo, como un nazi perseguidor infumable, un tipejo que sólo merece el desprecio que él solito se gana con su nauseabunda y exclusiva persecución de un colectivo al que quiere sangrar.

Pero es que la tal Embolic se nos revela, nada nuevo, como la portavoz de esa misma miseria.

Me da asco tener que compartir espacio con tamaña gentuza retrógrada.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 10:27

¡Caray con el decir de Francisco Delicado!, ¡es lo que yo llamo todo un furor uterino con el lápiz y el papel!.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 10:35

Pasión, pasión extrema.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2013 10:36

Eso es cosa del exceso en consumo de leche de soja. -tongue

Sheldon Cooper dixit.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2013 11:53

-shock -shock

Asombroso como este representante de la raza mas abyecta de carcumes y de caines ha recargado pilas, mientras dormía inquieto por "mi lejania". Y claro, como suele ocurrir con los guarrindongos estos de la ultraderecha, ha venido a arremeter contra una señora que por su saber estar y su habilidad para el debate y el discernimiento, es toda una institución por todos los Foros donde ha pasado. En fin, arquetipo de mariquita, de las derechas mas asquerosita , que solo tienen cojones para apabullar a las mujeres (lo normal) ..

No tenias que haberme mencionado embolic.. Yo se que en el 80% o mas, de las cosas que digo, no estás de acuerdo conmigo, pero entiendo que hayan sido tu genes guerrilleros los que te han hecho saltar... Porque yo no he utilizado a los muertos, a ese casi centenar de muertos, los están utilizando ellos, para parapetarse, o dar penitas de tal manera, que borre o difumine sus incompetencias.

Van para ti estas letrillas ..

Resignación señora..
Resignación.
ésa es la Sabiduría del Corazón.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 29 Jul 2013 12:40

Batelglas escribió:Todo el mundo sabe que el mas dolido por las víctimas soy yo.. :.

y se lo creera y todo... -angry
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 12:41

Fano escribió:¡Caray con el decir de Francisco Delicado!, ¡es lo que yo llamo todo un furor uterino con el lápiz y el papel!.

Tsch, tsch...
Fano, con lo puntillosito que es usted, lo que repasa con la lengüita sacada su caligrafía, y le sale la expresión políticamente incorrecta...
Miss voy a ir, inmediatamente, al quite.
La expresión furor uterino es en todo caso desproporcionada, porque el útero, siendo una estructura muscular particularmente acomodadiza y sin embargo potentísima, no tiene nada que ver con los arrebatos femeninos. El útero es un mero receptáculo, con funciones de airbag y nutricias (fundamentalmente éstas), pero lo que condiciona ese furor que usted tanto anhela descubrir, por desconocido, son los ovarios y las suprarrenales.
Al pobre útero le han achacado de todo, de hecho hay una condición de la mente, la histeria, cuya denominación deriva precisamente de la denominación griega del mismo, hysterus.
Fano, debe usted revisar su cartilla del políticamente correctismo, ha cometido usted una falta que le quita cinco puntos del carnet.
Ándese usted con más tiento, hombre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 12:51

La ministra conservadora del Partido Popular, Ana Pastor, no terminó el trazado del tren de alta velocidad, la gaviota del PP anidó en Castilla. Ya desde la legislatura de J. M. Aznar, el país gallego no contaba con mayúsculas.
"Probe Galicia, non debes chamarte nunca española, que España de ti se olvida cando eres, ¡ai!, tan hermosa ", escribió Rosalía.

Foi a Castilla por pan, e saramagos lle deron; déronlle fel por bebida, peniñas por alimento. Déronlle, en fin, canto amargo ten a vida no seu seo... ¡Castellanos, castellanos, tendes corazón de ferro! ¡Ai!, no meu corazonciño xa non pode haber contento, que está de dolor ferido, que está de loito cuberto.
Última edición por Fano el 29 Jul 2013 13:17, editado 2 veces en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jul 2013 13:02

Francisco Delicado escribió:Vuelve la señora Embolic ...

[...]

... espacio con tamaña gentuza retrógrada.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 13:12

No es así Dart, Embolic no se ha ido, no puede volver. Quien regresa es la poeta.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2013 13:18

Francisco Delicado escribió:.

Me da asco tener que compartir espacio con tamaña gentuza retrógrada.

¿Y quién te obliga? Ya sabes donde esta la puerta. Y por favor, cierrala por fuera cuando te vas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2013 13:22

Fano escribió:La ministra conservadora del Partido Popular, Ana Pastor, no terminó el trazado del tren de alta velocidad, la gaviota del PP anidó en Castilla. Ya desde la legislatura de J. M. Aznar, el país gallego no contaba con mayúsculas.
"Probe Galicia, non debes chamarte nunca española, que España de ti se olvida cando eres, ¡ai!, tan hermosa ", escribió Rosalía.

Foi a Castilla por pan, e saramagos lle deron; déronlle fel por bebida, peniñas por alimento. Déronlle, en fin, canto amargo ten a vida no seu seo... ¡Castellanos, castellanos, tendes corazón de ferro! ¡Ai!, no meu corazonciño xa non pode haber contento, que está de dolor ferido, que está de loito cuberto.

Estas cosas díganselas a los nacionalistas catalanes, que son los que han "afeado" al gobierno español por invertir en el AVE a Galicia, ya sabe, esos trenes que van "a ninguna parte", según ellos, con la de necesitados de infraestructuras que están los oprimidos catalinos.
A ver si resulta que a ustedes España también les roba.
Les roban a los andaluces, a los catalanes, a los gallegos ahora... oigan, ya me dirán qué parte de España es al final la que se queda con el botín.
Lo que le faltaba a usted es ir también de llorón.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Jul 2013 13:29

Quienes lloran, señor Pedritus, no son las muertas ni le son los muertos. Son los allegados a la catástrofe. Yo lloro.
Imagen

Volver a “Política.”