Mis condolencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Mis condolencias

Mensajepor Fano » 27 Jul 2013 11:29

Una sola causa es muy difícil que provoque un accidente de esta envergadura.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE ... llo/humano
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 11:39

lo tio pep escribió:Todos los mecanismos de seguridad que menciona son innecesarios si el vehículo no supera la velocidad señalada. ¿por qué se superó y en tanta magnitud?

Venía de "zona" de velocidad alta y antes de la curva hay una cuesta abajo que dificulta la reducción de velocidad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Jul 2013 12:13

lo que me extraña aquí de muchos es que sean tan "transigentes" con un condcutor que iba a 180 km/hora cuando debería ir a 80 y tan intransigentes con cualquiera que no comparta la simpleza de sus argumentos..que les bomben
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 12:31

Mira Esmorga, si de todo esto se desprende bien por ser verdad o medio verdad, que TODA la seguridad de un tren depende SÓLO del conductor, yo no vuelvo a viajar en tren.

Además, porqué los trenes no tienen cinturón de seguridad o algún sistema similar? Varios supervivientes hablan de "salimos volando" dentro del vagón, y similares. En un autobús de línea sí, en un tren no.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 12:39

¿En qué sentido transigentes? Que haya tenido un despiste fatal no le exime de su responsabilidad, tenía que haber estado más atento. Pero tampoco hay que tener miedo en ver que, además de su posible despiste, hay más motivos y culpables. La cuestión es lo que dice Pep, ¿por qué un maquinista con su experiencia acercaba con tanta velocidad a la curva peligrosa? Y de allí a la pregunta ¿por qué le dejaron ir con esa velocidad habiendo medidas que lo impiden y por lo que sea no se habían instalado?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 27 Jul 2013 13:50

Me siento orgulloso de ver el comportamiento de los gallegos en el accidente le reconcilia a uno con las personas.

-Los taxistas llevando a los familiares al encuentro con los heridos, gratis.
-Los hosteleros cogiendo las plazas vacantes y cediéndoselas a los familiares de las victimas, comida y alojamiento, gratis.
-Se necesita sangre dicen, y en unos minutos se forma una cola de un kilómetro de donantes y creciendo....
-Un vecino arranca el portón de su finca para hacer una rampa para sacar a los heridos.
-Unos llevan mantas, otros agua, algunos ropas y todos ayudan.
-El personal sanitario de vacaciones, se presenta de forma inmediata, sin ser llamado.
-Médicos, psicólogos y demás profesionales en paro se ofrecen de manera altruista.
-Los bomberos retiran ipso facto su huelga...
y muchos que me dejo en el tintero, que habrán colaborado de forma desinteresada.

Tan solo enviarles un abrazo muy sentido, expresarles que me he emocionado con su generosidad ,darles las gracias, decirles que me siento orgulloso de ser su vecino de peninsula, contarles que Galicia también la siento como "mi tierra"por que siempre lo he pasado genial en esas tierras y me he sentido como en mi casa y que aquí estamos, para lo que haga falta.

Creo que el comportamiento de algunas personas de este foro además de no estar a la altura de las circunstancias demuestra solo el odio y el resentimiento que tienen intentando emponzoñar lo que ha sido un desgraciado accidente y mi mas absoluto desprecio hacia ellas , son como las aves de carroña que solo piensan en beneficiarse políticamente de cualquier cosa que puedan usar a su favor . Afortunadamente solo son una minoría de resentidos que emanan el rencor de unas ideas obsoletas y que están en
franca minoría
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 14:29

A ver Argos, ¿me explicas cómo se beneficia políticamente por hablar de los posibles motivos del accidente?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jul 2013 15:07

Quien haya viajado de Orense a Santiago o, en general, por la Galicia interior, sabe que es un regalo para la vista; pero también de una monotonía absoluta. Miles y miles de colinas verdes, una detrás de otra, sin interrupción. De vez en cuando, flora autóctona; en las más de las ocasiones, putos eucaliptos. Pero todo verde. Es como una selva ecuatorial. Como decían en "Depredador", te pierdes allí y estás bien jodido.

La meseta, por el contrario, alterna zonas feas con zonas aún más feas. Pero el paisaje es cambiante. De una llanura desértica pasas a algún bosquecillo de pinos, de encimas o alcornoques. O viajas paralelo a un río. Atraviesas una cordillera montañosa, llegas a un núcleo urbano... tienes más referencias y sabes en todo momento que estás en Tordesillas, en Manzanares o en Calatayud.

Si voy bajando de Burgos a Madrid y tengo que comenzar a frenar un tren de alta velocidad en San Sebastián de los Reyes (por ejemplo), las referencias son contínuas: bajas Somosierra, pasas Buitrago, La Cabrera, bajas hasta el cruce de Torrelaguna, atraviesas el Molar, San Agustín de Guadalix y el circuito del Jarama, mientras en el cielo hay unos cuantos aviones aterrizando o despegando. Ahí ya sabes que SS de los Reyes te queda cerca y hay que prepararse.

De Orense a Santiago, la única referencia es: colinas verdes, de principio a fin. Es muy difícil saber cuánta distancia queda para la capital gallega. Te distraes un momento y llega el desastre. Debería haber un sistema de colores o de luces bien llamativas (que incluso cegasen) en ese punto a cuatro kilómetros de la curva.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Jul 2013 15:42

argos escribió:Me siento orgulloso de ver el comportamiento de los gallegos en el accidente le reconcilia a uno con las personas.

-Los taxistas llevando a los familiares al encuentro con los heridos, gratis.
-Los hosteleros cogiendo las plazas vacantes y cediéndoselas a los familiares de las victimas, comida y alojamiento, gratis.
-Se necesita sangre dicen, y en unos minutos se forma una cola de un kilómetro de donantes y creciendo....
-Un vecino arranca el portón de su finca para hacer una rampa para sacar a los heridos.
-Unos llevan mantas, otros agua, algunos ropas y todos ayudan.
-El personal sanitario de vacaciones, se presenta de forma inmediata, sin ser llamado.
-Médicos, psicólogos y demás profesionales en paro se ofrecen de manera altruista.
-Los bomberos retiran ipso facto su huelga...
y muchos que me dejo en el tintero, que habrán colaborado de forma desinteresada.

Tan solo enviarles un abrazo muy sentido, expresarles que me he emocionado con su generosidad ,darles las gracias, decirles que me siento orgulloso de ser su vecino de peninsula, contarles que Galicia también la siento como "mi tierra"por que siempre lo he pasado genial en esas tierras y me he sentido como en mi casa y que aquí estamos, para lo que haga falta.

Creo que el comportamiento de algunas personas de este foro además de no estar a la altura de las circunstancias demuestra solo el odio y el resentimiento que tienen intentando emponzoñar lo que ha sido un desgraciado accidente y mi mas absoluto desprecio hacia ellas , son como las aves de carroña que solo piensan en beneficiarse políticamente de cualquier cosa que puedan usar a su favor . Afortunadamente solo son una minoría de resentidos que emanan el rencor de unas ideas obsoletas y que están en
franca minoría

:ok: .. :ok: .. :ok:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Jul 2013 15:48

Yushka escribió:A ver Argos, ¿me explicas cómo se beneficia políticamente por hablar de los posibles motivos del accidente?

Sesgando las noticias y colocando enlaces que solo tienen en cuenta una parte de los hechos

Y no me refiero a ti ,Yushki
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jul 2013 15:49

Buenos días a todos. Mensaje para el señor Pedritus.

He pasado un momento por casa y he conectado el portátil para ver el correo y me he pasado por este tema pues tenía ganas de preguntarle una cosa. Ahí va:

Abrí este tema para colgar un mensaje de condolencia, lo hice a través del móvil que es el único cacharro con el que puedo conectarme a internet si no estoy en casa, no se si usted lo sabe pero las limitaciones de trastear con el móvil son numerosas: letra pequeña, teclado diminuto, visualización de un solo mensaje por página, etc. en resumidas cuentas que es difícil leer todo lo que se lee cómodamente y de una tacada como puedes hacerlo en una pantalla grande de un ordenador así que mis apariciones son pocas y esporádicas.

Mi última intervención en este tema fue esta: mis-condolencias-t7130-25.html#p247885

como consecuencia de leer a Lía después de leerle a usted:

Lía: mis-condolencias-t7130-25.html#p247885

Pedritus: mis-condolencias-t7130.html#p247825

concretamente al leer esto:

Que lo que ha sido una imprudencia de un conductor se utilice para sacudirle al gobierno, me parece deleznable.
Es el gen de la izquierda: ya se vio en el atentado del 11M.
Ustedes se nutren de muertos, y arrojan sus cuerpos inánimes contra el enemigo a falta de piedras.
No tienen argumentos, sólo una ferocidad de primates.

evidentemente aluciné ya no tan solo por la ferocidad de sus palabras, también por una acusación gratuita e injusta y que abarca a todos los del "gen de la izquierda" como también por la falta de rigor al afirmar lo del atentado del 11M.

y ya no he vuelto a entrar en este tema hasta ahora y lo primero que he hecho ha sido repasar todos y cada uno de los mensajes escritos posteriores al mío que abría el tema hasta llegar al de su, desde mi punto de vista, gravísima, intolerable e injusta afirmación a ver si lograba descubrir que había provocado su airada condena a lo escrito por otrs participantes, y cual no sería mi sorpresa al comprobar que, tras la mía aparecen 14 intervenciones en las que no se nombra ni al gobierno ni se utiliza nada para sacudirlo a excepción, en todo caso, de la intervención de Lía en donde nos muestra una imagen del comunicado del presidente del gobierno el cual ejerciendo su función de presidente, gallego por más señas, leyó de carrerilla la hoja que le entregaron y en el último párrafo, al parecer, algún asesor le coló la "condolencia" de otra desgracia sucedida en no se donde y provocada por un terremoto. Lógicamente el papelón que le hicieron hacer al presidente ha sido motivo de comentarios bastante chuscos, no aquí en el foro pero si en otros lugares. No me negará que la cosa tiene miga y aún y así aquí no se ha sacudido a nadie al mencionar este fallo garrafal. De hecho me parece que ni el mismo Rajoy se dió cuenta y ni tan siquiera reaccionó al oírse decir que hacía llegar sus condolencias a las víctimas de un terremoto... o si se dio cuenta no supo reaccionar. No le hubiera costado nada pedir disculpas y atribuir el fallo a las prisas, al nerviosismo, a cualquier cosa, pero nada... ni un aleteo.

Contiuo leyendo y la intervención número 15 mis-condolencias-t7130.html#p247809 corresponde a Batelglass el cual, como bien todos sabemos y conocemos anda con la directa puesta y ya está. Batelglass representa a Batelglass, a sí mismo, a nadie más, en ningún momento puede atribuírsele cago alguno como representante de la izquierda en general, con gen o sin gen. Y ni a la izquierda ni a Batelglass y casi que me atrevería a decir NI A NADIE, se les puede insultar diciéndoles animaladas de las características como que se nutren de muertos y los utilizan para arrojarlos contra enemigos a falta de piedras, esta barbaridad solo la he escuchado y leído en boca y plumas de ciertos individuos, tertulianos, "intelectuales", gacetilleros, columnistas, etc. que más vale no adjetivarlos aquí y ahora. Pero vamos no se puede negar que por fin en la intervención número 15 se habla de política y del gobierno pero en unos términos que no merecen ni mucho menos una respuesta tan agresiva, airada, injusta y ofensiva como la que usted ha regalado a los del gen de la izquierda.

las intervenciones 16 y 17 se limitan a deplorar lo sucedido y en la intervención 18 sale usted cual jinete del apocalipsis cortando cabezas sin ningún tipo de freno. De ahí me estupefacción. En resumidas cuentas que se monta usted su película de miedo y hace responsables a los demás de
su propio canguelo.

Y a partir de ahí, señor Pedritus, abre usted la veda para que en un tema abierto expresamente para mostrar condolencias se llene de POLÍTICA hasta las cejas y hasta las trancas y como consecuencia aparecen, así de paso, todos los ¿primates?, con genes de izquierda y derecha "cargados de argumentos".

Enhorabuena!

Dicho y puntualizado lo que me ha parecido ha sido la secuencia de este hilo y lo injusto de su aparición, acusación y agresividad quiero también aprovechar para agradecerle que no dudara de mi intención al abrir este tema. Lo colgué en política porque es el apartado en donde siempre me muevo, porque el navegador de mi móvil me lleva directamente a este subforo, por las dificultades que he comentado al escribir a través de este dispositivo, porque no he conseguido aprender copiar lo escrito pegarlo en otro lugar (hubiera podido hacer copipega en un tema en la tertulia por ejemplo) y porque me dio la real gana. No es responsabilidad mía las paranoias de los demás.

Un abrazo y hasta la próxima.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 16:36

celino escribió:
Yushka escribió:A ver Argos, ¿me explicas cómo se beneficia políticamente por hablar de los posibles motivos del accidente?

Sesgando las noticias y colocando enlaces que solo tienen en cuenta una parte de los hechos

Y no me refiero a ti ,Yushki

Pues menos mal ya que no he puesto ni un solo enlace.

Pero después de leer a Embolic me he caído en cuenta a qué se refiere y a quienes debe estar dirigido el final del mensaje de Argos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2013 16:41

Mis mensajes eran para Batelglas, que representa para mí a esa izquierda carnívora a la que me refiero.
Siento haber creado esa confusión, yo también escribo desde el móvil, que es de lis baratillos, y los quotes se dan fatal.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 17:03

Pedritus escribió:Mis mensajes eran para Batelglas, que representa para mí a esa izquierda carnívora a la que me refiero.
Siento haber creado esa confusión, yo también escribo desde el móvil, que es de lis baratillos, y los quotes se dan fatal.

De acuerdo que quotear puede ser un tarea que repasa las capacidades de un móvil (o su propietario). ¿Pero es tan difícil nombrar a la persona a quien te diriges en vez de meter en el saco a todos que no estan en la onda de tu ideologia política?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2013 17:25

Yo en esto admiro a los estadounidenses, cómo se unen frente a la tragedia.
Me dan por el culo los frentistas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2013 17:38

Yo creo que se me entiende perfectamente, miss. La tragedia saca al menos lo mejor de las personas.
Pero cuando se acercan los necrófagos, hay que echarlos a patadas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2013 17:51

Peor regusto me dejó a mí ver que semejante drama se usa de carnaza frentista.
No le digo ya si hubiera sido familiar de alguna de las víctimas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2013 17:59

Otra cosa bien jodida. Venga fotos y fotos de los muertos.
¿Cuántos vieron en los atentados de las torres gemelas, y fueron miles?
Pues eso.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2013 18:08

Yo creo que lo que digo yo no tiene que ver con lo que dice usted, miss.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Jul 2013 11:34

Estimada embolic, espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien, yo también bien, dando gracias a Dios.
Sentado junto al reconfortante teclado, contesto a su atenta de ayer, sin ánimo de ser prolijo, que hace calor, ayer estuve trabajando duro y hoy más el cuerpo me pide abanico, sandía y despatarre de piernas boca arriba en la cama con toda la charcutería genital descansando sobre sábanas blancas.
Hizo mal usted en abrir este apartado en política. Ya sé que no fue con mala intención, no la conozco personalmente, pero intuyo entre sus letras a una persona honesta y cabal, un tanto dada a la demagogia y al buenismo de todo a cien, pero esencialmente noble.
Todo iba bien hasta que el señor Batelglas enmierdó el tema con su cacharrería intelectual, sus exvotos, pegatinas, consignas... lo habitual en él, pero incidiendo, una vez más, en un tema sangrante.
Cuando hablo de la izquierda hablo de ese tipo de individuos. Ustedes, las yushkas, usted misma, el cucur y tal, entran para mí en la categoría de progres, en la que ya creo que se ha hecho suficiente hincapié en sus características fisiológicas y anímicas, ideológicas y gastronómicas.
Al rebufo de este accidente, una de las alimañas del PSOE festejó en su red social que el accidente se debía "a los recortes de Rajoy". Como una no puede ser tan cretina, como una, en una sociedad medianamente ilustrada, no puede soltar un rebuzno semejante sin tener la reprobación de los más cuerdos, al final tuvo que pedir disculpas de su afirmación diciendo eso de quien tiene boca se equivoca y tal.
Tal es el miserabilismo de esta izquierda. Por eso hablo de aves de rapiña, de buscadores de carroña. Estos miserables se alimentan de eso, y les importa tres cojones el sobrecogimiento de la tragedia. Cuando uno está de duelo pensando que ese cuerpo ahí tumbado podría ser el suyo, el de su hija, y se conmueve con el dolor de los familiares, salen las hienas en enseñar sus hocicos siniestros.
Uno está hasta los huevos de esta gente. Uno se iría de esta nación, cagándose en la misma raya de la frontera, si por esta gente fuera. Es una desgracia, una tremenda desgracia, compartir sociedad con esos carroñeros, incapaces de mantener un mínimo de decoro en los duelos, en el sobrecogimiento, la catarsis de la tragedia.
Uy, qué exagerao, uy qué exagerao, cómo se pasa usted. Pues miren. Cada uno es como es.
Y uno se va dejando por el camino todas sus reservas de tolerancia, al comprobar que a estos necrófagos, como ya he dicho, sólo se les puede apartar a base de garrotazos en el lomo.
Y queden con Dios.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Jul 2013 11:45

Yo no quiero revolver en este tema pero es que no puedo callarlo.

Vd. va y llama carroñeros a los de izquierdas.

Los de Manos Limpias entonces qué son? A las 4 horas del siniestro, CUATRO, cuando aún el juez no había tenido tiempo de levantar ningún cadáver, ya habían puesto una denuncia contra el maquinista.

Tanto sospechan de la justicia que por si acaso tenían que ocuparse ellos de que haya justicia?

A mi me parece... no digo lo que me parece.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Jul 2013 11:48

Pues me parece más de lo mismo, qué quiere que le diga.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Jul 2013 11:51

Pues muy de izquierdas no son, cuando aquí se comentó hace un par de días, cuando yo le contesté a Celino (tan contento con la denuncia) y resulta que en este tema los únicos que se tachan de carroñeros son los de izquierdas.

No sé de qué se asustan si siempre son los mismos de un lado y de otro los que dicen las mismas cosas y en el fondo utilizan las mismas cosas para tirarse los trastos a la cabeza.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Jul 2013 21:04

Lía escribió:Pues muy de izquierdas no son, cuando aquí se comentó hace un par de días, cuando yo le contesté a Celino (tan contento con la denuncia) y resulta que en este tema los únicos que se tachan de carroñeros son los de izquierdas.

.

¿celino tan contento con la denuncia? ..
.. -shock

Vuelve a leer, querida, vuelve a leer ...
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Jul 2013 21:06

Jo... sorry.

Debió ser cosa del momento.

Escucha la canción que acabo de poner, ya verás qué bonita.

-give_rose

Volver a “Política.”