Miremos detrás de los Pirineos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Miremos detrás de los Pirineos

Mensajepor Burladero » 29 Oct 2013 15:06

-

Francia prohíbe las manifestaciones antitaurinas en los aledaños de las plazas

http://www.mundotoro.com/noticia/franci ... azas/98060

.

Es claro que en este tema , como en otros, Francia gana de manera amplia. Quizás , pudiera ser, que el porcentaje de tontos sea notablemente inferior, o sus niveles culturales sean más altos ¡Vaya usted a saber! Me da a la nariz que es cuestión de anteponer libertad individual, respeto al prójimo , tolerancia, por encima de las ideas propias. Muy bien explicado por Voltaire, que ahora no viene al caso.

Uno se cansa, que machaconamente, en las proximidades de los cosos taurinos, se pongan los de siempre a dar la monserga. Son los mismos con las propias, todas muy feas , con el pelo cortado a lo chico y flequillo abertzale, gritando hacía el insulto personal. En líneas generales los activistas anti taurinos, es especie inculta, mal trajeada, chillona, y muy dados a la actuación gremial, tirando a gamberril. Eso sí, siempre que estén rodeados por la policía.

Intento con poco éxito, por cierto, aplicar mi propia morisqueta, pido a los servicios de orden que me identifique a la más fea, para poner una denuncia por acoso, insulto, xenofobia y otras muchas cosas. Recuerdo en cierta ocasión, un miembro de la ertzaintza, me rogó, por favor, que no se lo pusiera más difícil.

Estos aprendices de vía estrecha, se les llena la boca con la trilogía de libertad, igualdad y fraternidad, Los de la otra España con la patria pan y justicia. Yo estoy más con el café, copa y puro, que decía el diplomático.

.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Miremos detrás de los Pirineos

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 16:16

En alguna ocasión he explicado que hicieron un amago los antitaurinos en la puerta de la Maestranza. No pasó nada, se llevaron una par de docenas de hostias y aquí no han vuelto a intentarlo.
El aficionado de aquí no se deja intimidar por unos niñatos de mala muerte que luego son los primeros en comprar la carne de toro procedente de las corridas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Miremos detrás de los Pirineos

Mensajepor Burladero » 29 Oct 2013 20:40

.

Claro, me habla usted del sur, dónde en estas cuestiones, de los sustratos culturales y antropologías, no están contaminados por el sectarismo y la idiotez, de provincias donde se creen diferentes. Donde la masa de borregos asiente con la cabeza, cualquier propuesta de los incultos políticos que en España existen.

No se pueden equiparar las chacinas, con las butifarras. Hay que ser serios en las ideas.

.

Volver a “Política.”