Miliki

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Miliki

Mensajepor Solsol » 19 Nov 2012 10:35

Cuando yo era pequeña mi abuela compró la primera televisión del pueblo, en blanco y negro claro

Era un pueblo pequeñito y es tele fué la novedad de todo un año, mi abuela que era muy participativa abrio esa tele para quien quisiera ir a verla

Recuerdo que en las noches de verano la sacaba al patio para que los demás vecinos pudieran disfrutar de ella y nunca le importó que los niños fueran a ver la tele a su casa, nosotros, los nietos, eramos disfrutabamos enseñando la tele a los demás niños

Y en aquella época no había tantos canales no tantas horas de emisión y a las 6 en punto alli estaba toda la chiquillera esperando a que se acabara la carta de ajuste y comenzara el circo

Anda que no disfrutamos de los payasos, de Miliki y toda su familia

Hoy Miliki nos ha dejado y desde aquí rindo un homenaje a él por hacer que nuestra infancia fuera mas feliz
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Miliki

Mensajepor Solsol » 19 Nov 2012 10:36

Imagen
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Nov 2012 10:41

También tengo muy buenos recuerdos de este gran artista -shock

Descanse en paz !
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Nov 2012 11:31

Mi suegra les cantaba constantemente a sus nietos, mis hijos, aquello de "Susanita tiene un ratón" y mis hijos se quedaban embobados.
Yo, bestia donde los haya, me cantaba entretanto lo de la Lole tenía un conejo...

Pero eso no resta verdad a la absoluta verdad de que aquellos tres payasos, Gaby, Fofó y Miliki fueron toda una institución de modo que el cómo están ustedes, el Buenas Don Pepito y la misma Susanita son canciones instaladas en nuestro cerebro en primera clase.

Uno se congracia con la Humanidad cuando conoce que hay personas como esos tres.
Descanse en paz.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Nov 2012 11:47

Mejor que haya muerto ahora que no entonces, cuando reinaba absolutamente en nuestras tardes de merienda. En aquel tiempo no hubiéramos entendido ni aceptado que los payasos también se mueren.
Descanse en paz.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Nov 2012 12:17

Si, lo de hacer los deberes rápido porque empezaban los payasos es marca de mi generación...
Recuerdo cuando se murió Fofó, hasta hicieron una misa especial en el colegio - mi colegio era el nacional de prácticas, osea que nada de curas por ahí- Y también recuerdo que juntamos dinero y le pusieron una estatua en el que para mi ha sido siempre el parque de Fofó.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Nov 2012 12:22

Ah las meriendas de pan con chocolate delante de la tele viendo los payasos!!!!!!
Imagen

Volver a “La Tertulia”