MIL MARAVILLAS PARA UNA SOLA MENTIRA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 11 Jun 2015 16:42

No hace tanto los de Albert Rivera decían que no pactará nunca con partidos corruptos ni en Andalucía ni en Madrid, pero al fin los dos se ponen de acuerdo y El RIVERA y la SUSANA:-Prometen para todos los andaluces un nabo y una caña de pescar.
«Mientras tanto uno de cada dos niños está en riesgo de pobreza o exclusión social»»Pues es Andalucía es la tercera comunidad autónoma con mayor tasa de riesgo de pobreza o exclusión social infantil (tasa Arope), con un 51,1 por ciento, lo que supone unos 834.000 niños, según la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV 2014) del Instituto Nacional de Estadística (INE). Esto significa uno de cada dos niños en la región y un incremento de casi seis puntos porcentuales respecto a los datos de 2013.
Mientras tanto nadie de los dos denuncia, el coste de la mano de obra en España es un 27% inferior que el de la Eurozona. Este avance interanual del 1,6% en el coste por hora trabajada se produce después del recorte del 0,8% registrado en el cuarto trimestre de 2014.
Lógico, quizá tengan algo que ver los sindicatos vendidos estos últimos años a la patronal y que no hacen más que entorpecer cualquier posible avance laboral y solo se preocupan de sus mariscadas. ¡!!Y además, con los tratados de liberalización económica entre los Estados Unidos y Europa, tendremos para ser competitivos cobrar como en China!!! -Seguid votando a la PPocilga y a los socioslistos. Por favor meditar un poco y dejar de mirarse el ombligo ya que lo que intentan es hacer un país de esclavos y camareros... A eso nos llevan las políticas del euro-grupo, que ya nos dejó sin industria, y de los "patriotas" del PP, que le hacen besos negros a la Merkel. Sí, eso es lo que quiere Merkel:- camareros obedientes, mal pagados y bien adiestrados para servir cervezas a los orondos jubilados del norte.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: MIL MARAVILLAS PARA UNA SOLA MENTIRA

Mensajepor celino » 11 Jun 2015 17:04

.
- Dale a un hombre un pez y comerá un día...
- Dale una caña y pedirá una de bravas, una de boquerones y una de chopitos.

:roll:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 11 Jun 2015 18:14

Hombre, si los del PSOE llevan gobernado desde siempre en Andalucía digo yo que algo tendrán que ver sus politicas con los niveles de paro existentes y demás indicadores (como la pobreza infantil) en su región, ¿verdad?

Aparte de criticar al PP, al PSOE y a los sindicatos se mete usté con la Merkel. Y lo del Eurogrupo y sus políticas culpables en contra de la industria es ... (como decía algún antiguo humoristta francés, Garcimore) "decontrasté".

Es usted la pera, The One by Iniciados ! :wink:

Salutations
Última edición por CitizenGhola el 11 Jun 2015 18:23, editado 1 vez en total.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Jun 2015 18:22

Yo creo que Pol está de mala leche por la próstata.

Y lo de Andalucía quien lo arregla, ¿los asaltamercadonas?

El PSOE ya hemos visto que no.
Il n´y a pas d´amour heureux.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 11 Jun 2015 18:25

Bueno, por si acaso, los urólogos están deseando trabajar.

No sé qué solución propone Pol para arreglar Andalucía. Estoy impaciente por conocerla.
De mémoire de rose,
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 11 Jun 2015 18:29

CitizenGhola escribió:Bueno, por si acaso, los urólogos están deseando trabajar.

No sé qué solución propone Pol para arreglar Andalucía. Estoy impaciente por conocerla.

Puoci- Jesus de Nazareno que esta entodas partes y creo el firmamento y nose que màs...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jun 2015 18:32

Mientras tanto nadie de los dos denuncia, el coste de la mano de obra en España es un 27% inferior que el de la Eurozona

¿A quién lo van a denunciar, a la policía? El coste de la mano de obra depende de factores económicos como la productividad del trabajo, la ratio capital/trabajo, el valor añadido de los productos... No todos los trabajos crean el mismo valor. Eso quiere decir que no se puede establecer por capricho el precio de la mano de obra porque si es muy alto los empresarios van a empezar a despedir gente, y si es muy bajo los empresarios van a tener que vender sus productos a un precio más bajo porque la demanda también será menor.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Jun 2015 19:34

Jesús el Nazareno. No es mala opción política, Pol.
El problema es que allí en vez de ayudarle a llevar la cruz se le sientan encima.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 11 Jun 2015 23:51

POLgarci escribió:Puoci- Jesus de Nazareno que esta entodas partes y creo el firmamento y nose que màs...

Pensaba que me iba a citar a Pablo de Podemos en lugar de Jesus el Nazareno.
De mémoire de rose,
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Jun 2015 09:27

Yo creo que a POL no se le reconoce como debiera.

Tanto entusiasmo, entrega y dedicación a sus colores, ¡y gratis!, es admirable.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 10:48

En el foro hay creada ya una secta, la Hermandad Polista, fanáticos del opinador.

Aunque yo creo que alguien le escribe los discursos oficiales, mientras que el luego se dedica a responder a los comentarios, Puocí, tú no te das quin, etc..., con ese laconismo propio de la raza que decía el prócer.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jun 2015 11:17

Pues tendrían que crucificar al que le escribe los discursos. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 12 Jun 2015 12:16

Dart escribió:Pues tendrían que crucificar al que le escribe los discursos. :lol:

Puoci- soy yo ya que algunos me acusan para justificarse que cometo muchas faltas...Tu te das quin
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 13:05

POLgarci escribió:Puoci- soy yo ya que algunos me acusan para justificarse que cometo muchas faltas...Tu te das quin

-notworthy -notworthy -notworthy

Palabra de Pol... te alabamos, señor.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jun 2015 18:30

POLgarci escribió:
Dart escribió:Pues tendrían que crucificar al que le escribe los discursos. :lol:

Puoci- soy yo ya que algunos me acusan para justificarse que cometo muchas faltas...Tu te das quin

Ni caso, POL. Son las faltas las que le dan originalidad a su estilo :bir

Volver a “Política.”