mienteme...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

mienteme...

Mensajepor esmorca » 21 Ago 2014 14:15

:Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo ahora comprendo la importancia de las mentiras....porque te ayudan a transitar por esta vida...ayer me pase por la cafeteria donde me instalo los sábados de invierno..hacia dos meses que no pasaba por alli...un chaval camarero que podia ser no mi hijo, si no mi nieto me solto " Doña Esmorca Vd cada dia más guapa"..de repente como "la masa" note que el pecho se me ponia turgente, y el culo volvia a su sitio de hace 20 años :blin
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: mienteme...

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2014 14:22

Usted, con el pecho en plena turgencia, debe de resultar tan intimidante como el acorazado Potemkin.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 Ago 2014 15:05

Mentiras arriesgadas, para Esmorca:

Imagen

1---> Algún día serás un hombre hecho y derecho.
2---> No te preocupes, que esto pasa en las mejores familias.
3---> Tú y yo, colegas, hasta el fin.
4---> Venga... Hasta otro día. Pero... ¿ Qué es eso que te sobresale, de la camisa ?
5---> Bah... Parte de la población humana es asombrosa.
6---> Pero yo no me voy a derretir.
7---> No, porque yo no soy un helado de cucurucho. Jamás...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ago 2014 15:51

esmorca escribió: :Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo ahora comprendo la importancia de las mentiras....porque te ayudan a transitar por esta vida...ayer me pase por la cafeteria donde me instalo los sábados de invierno..hacia dos meses que no pasaba por alli...un chaval camarero que podia ser no mi hijo, si no mi nieto me solto " Doña Esmorca Vd cada dia más guapa"..de repente como "la masa" note que el pecho se me ponia turgente, y el culo volvia a su sitio de hace 20 años :blin

¿Donde ha tenido usted el tafanario estas dos prodigiosas décadas?
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2014 19:23

No quiero joderte el rollo, Esmorca, pero ese Doña... Si te hubiera dicho, Esmoca, mira que estás guapa últimamente... Pues eso, que sería otra cosa.

Pero claro, quizá es puritita envidia, que por mucho que me esfuerce mi culo no puede volver a su sitio porque siempre lo he tenido mal colocao, ay....
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Ago 2014 21:05

Gloria escribió:No quiero joderte el rollo, Esmorca, pero ese Doña... Si te hubiera dicho, Esmoca, mira que estás guapa últimamente... Pues eso, que sería otra cosa.

Pero claro, quizá es puritita envidia, que por mucho que me esfuerce mi culo no puede volver a su sitio porque siempre lo he tenido mal colocao, ay....

Gloria...¡¡si me trata de tu y me quita el doña, le arreo con el bolso....

Pedritus escribió:Usted, con el pecho en plena turgencia, debe de resultar tan intimidante como el acorazado Potemkin.
..ni tanto¡¡¡¡¡ ya sabe eso de perro ladrador poco mordedor....
cuanto era niña, me calificaron como "primitiva" :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Ago 2014 21:17

Nunca he sabido practicar esa mentira que es el cumplido o el piropo. Uno de mis defectos menores, pero no por ello menos significativo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Ago 2014 09:40

bueno Pastinaca..como no sea vd de los que te sueltan "estas estupenda para los años que tienes" con lo cual te indican que son muchisimos -angry tengo una compañera de trabajo que no hace mas que decírmelo ..o eso o "mi madre a tu edad ya tenia diabetes"... -angry ,,a la gilipollas esa la llevo solo 15 años...un dia le voy a recomendar un tratamiento para la alopecia porque tiene un pelo de rata que no puede con él.....a la próxima que me insinue algo de mi edad le voy a soltar "oye estás bien??..no sufres estrés?? es que cada dia tienes menos pelo"·
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2014 13:30

Usted nos debe a sus admiradores una foto.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Ago 2014 13:35

Pedritus escribió:Usted nos debe a sus admiradores una foto.

no hay peor ciego que el que no quiere ver.....
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2014 13:45

No es con un refrán como va usted a quebrar mi firme voluntad.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Ago 2014 18:01

esmorca escribió:bueno Pastinaca..como no sea vd de los que te sueltan "estas estupenda para los años que tienes" con lo cual te indican que son muchisimos -angry tengo una compañera de trabajo que no hace mas que decírmelo ..o eso o "mi madre a tu edad ya tenia diabetes"... -angry ,,a la gilipollas esa la llevo solo 15 años...un dia le voy a recomendar un tratamiento para la alopecia porque tiene un pelo de rata que no puede con él.....a la próxima que me insinue algo de mi edad le voy a soltar "oye estás bien??..no sufres estrés?? es que cada dia tienes menos pelo"·

:lol: Yo pagaría por ser testigo de esa escena.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”