Miedo-morbo-fascinación

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Miedo-morbo-fascinación

Mensajepor Dae » 05 Mar 2014 22:00

Estás mejor sin ella.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Mar 2014 22:04

Huy. Eso ha sonado a frase de madre.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Mar 2014 22:07

Tengo deformación profesional. :(
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2014 22:45

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:Las arañas son una bendición de Diox.
Se zampan cada año millones de toneladas de insectos que transportan enfermedades contagiosas para los humanos.
Además de eso Spiderman es mi superhéroe favorito.

Y el mío!!! -grin

Yo soy más de supermán -grin

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Mar 2014 22:49

Estela escribió:
Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:Las arañas son una bendición de Diox.
Se zampan cada año millones de toneladas de insectos que transportan enfermedades contagiosas para los humanos.
Además de eso Spiderman es mi superhéroe favorito.

Y el mío!!! -grin

Yo soy más de supermán -grin

:rosa:

Pero es porque te pone verle la ropa interior. :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2014 22:50

No, no, es el caracolito de la frente -grin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Mar 2014 18:45

Qué historias tan bonitas.

Me encantan las arañas. Aunque mucho más las saltarinas esas. Las otras, las de la tela son como los que tienen una tienda. Cuando paso por una tienda siempre pienso en un arácnido. Esa vida sésil del tendero, es totalmente arañil. Me gusta mucho ver cómo, aún pareciendo dormidas, saltan en seguida en cuanto les echas una hormiga. Por cierto: aprenden. Si les echas una hormiga van a por ella. Pero a la segunda hormiga ya no quieren: Deben de saber picantes con tanto ácido fórmico, las hormigas. O a lo mejor muerden.

A mí me preocupan los ruidos que puede emitir una araña. Lo que más me gustó de la película King Kong, la moderna, es que los insectos gigantes emitían una especie de siseo muy inquietante. Es decir, que en eso de los sonidos se ve que los insectos son como de otro mundo. Ni ladran, ni mugen ni nada, Ahí están tan calladitos y no sabemos si piensan o no. No sabemos lo que dicen, joder y eso es lo que más nos asusta.

Yo de niño me especialicé en la captura de arañas de muro de piedra. En Jaén, hay un parque en el centro con un murillo que deja muchos huecos entre las piedras. En esos huecos habitaban unas arañas bastante grandes y desagradables. Tejen una tela tubular y las había por doquier. Bien. Si se acercaba una pajita al borde más distal de la tela tubular, quedaba algo pegada. Imitando los convulsos movimientos de un insecto atrapado, en seguida aparecían las patas del arañón a ver qué. Una vez convencido el bicho de que, efectivamente, era una presa (Y ahí se notaba la destreza del niño Thor nillito, que sabía poner la paja fuera del campo visual del morgaño a la par que movía el señuelo con cierta asincronía), salía de su escondrijo, mostrando su culo pelón y todo su espantoso tamaño. Un movimiento certero de la otra mano, que portaba un palito, cerraba la entrada de la telaraña y el artrópodo quedaba a merced mía. Rápidamente lo metía a empujones en un bote de Optalidón®, lo cerraba y lo llevaba para casa.

En casa, la suerte de las presas dependía. O bien iban directas a una jaulas construidas con cajas de cerillas a las que, una vez quitada la parte interior que contenía los fósforos, atravesaba con alfileres construyendo una especie de jaula o, en caso de mala suerte, si todas las habitaciones estaban ocupadas, sencillamente echaba un chorro de salsa tabasco al bote de pastillas y ahí imaginaba a la araña retorciéndose entre polvos pica-pica. He de decir que cometí un genocidio. En cuanto que metí a mi hermanito Charlton Heston en el mundo del Aracno-Hunter, acabamos con todas las arañas del parque de Jaén y aprendí una dura lección: La naturaleza no está preparada para soportar muchos thor nillos desatados. Aburridos de no encontrar más arañas, dejamos las cacerías. Volví a Jaén ya mayorcito, hará unos cuatro años, y me hospedé en el hotel cercano, con la esperanza de continuar mis perversas correrías. Dejé a mi mujer en la cama. Me voy a dar una vuelta, dije. ¿A las 8 de la mañana? Sí, ¿Qué pasa? Corrí al muro armado de pajita y palo. Imaginaba que después de treinta o cuarenta años, debía haber una superpoblación de arañas...Para mi decepción, para enorme cabreo mío, vi que un estúpido alcalde había mandado a un estúpido albañil a cerrar esos huecos con cemento….¡¡No quedaban huecos, no había donde poner una mierda telaraña!!. Bueno, sí encontré una, pequeña y de esas que no gustaban. Las buenas telarañas eran las gordas, llenas de polvo y tal. Me fui con la paja y pensé que a ciertas edades las pajas ya no pegan.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Mar 2014 19:22

-shock -shock

La arañas me dan muuuucho miedo :dragon :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”