MIEDO A PERDER EN EL PP

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

MIEDO A PERDER EN EL PP

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 11:23

El miedo se ha instalado, desde hace tiempo, en el Partido Popular. Están convencidos de que en las próximas elecciones tendrán que abandonar la Moncloa con lo que supone de no poder manejar el Boletín Oficial y dejar la Caja Fuerte en manos ajenas. Y esto duele, y esto hace temer mucho, porque se les escaparán decenas de miles de soldadas, la mayor parte ganadas por la cara, que no por la labor, y con el consiguiente peligro de verse aún más retratados ante la sociedad si el nuevo inquilino tira de la manta. Una —para el PP— enorme catástrofe.

Y ahora llegan con engaños y argucias y mentiras de mal pagador. Aunque hábiles en mentir lo han sido, más si cabe que en el manejo particular de la Caja Fuerte y de las corruptelas, las mentiras las tiñen de pronósticos del miedo, y con esa característica de imbecilidad que caracteriza al imbécil, lo que hacen es dar más motivos para que la patada en el trasero sea más contundente. Han engañado al pueblo español, se han aprovechado, y mucho, de la confianza que se les otorgó debido a la inutilidad de otro "ilustre", Rodríguez Zapatero, y no contentos del engaño, se han enriquecido sin escrúpulos, pero ahora, escudándose de su situación de pánico que les ha entrado, toman al español por idiota, que pudiera creer que sus concesiones de mejora (otra burla torpe) no la va a entender como argucia para mantenerse en el sillón y seguir manejando el BOE y la Caja Fuerte.

El nosotros o el caos está demasiado visto. No cuela, y si cuela será porque en casos como este vale más nuevo desconocido, que nos puede salir rana o no, que corrupto del que ya sabemos hasta donde es capaz de robarnos. Cuatro años más y 400.000 nuevos millonarios, todos de su entorno, y el español medio, más pobre, más puteado, la juventud sin porvenir, con menos derechos y como en las repúblicas bananeras recortadas sus libertades más elementales.

¿Habrá alguien, que no siendo estómago agradecido, vote al PP nuevamente, sabedor que ni una simple protesta podrá hacerse de manera pública? ¿Será el agua y el ajo los ingredientes a elegir?

Sí, supongo que sí, de todo hay en la Viña del Señor...

El P©stiguet
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados