El michelín navideño

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

El michelín navideño

Mensajepor Lía » 02 Ene 2013 20:18

Con la de sudor y cansancio que me costó perder los dos kilos que me sobraban. -angry

No compré turrón, sólo una cajita de polvorones y una de mazapán por si acaso, pero me regalaron más polvorones. -beg

Casi he recuperado los dos kilos en Navidad, dita sea, ten amigas para que te regalen deliciosos polvorones con almendras enteritas dentro.

Un kilo de polvorones = dos kilos más en donde yo me sé.

Pues nada, ya tengo propósito de año nuevo, a la fuerza ahorcan: recuperar los 55 perdidos.

Cuántos kilos habéis engordado? Ein? -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Re: El michelín navideño

Mensajepor Telémaco » 02 Ene 2013 21:47

Me alegra que me haga esa pregunta, porque yo iba a engordar estas fiestas. básicamente por esas cosas tipo polvorones y demás, que son como armas de destrucción masiva para el abdomen, sin embargo he aquí que llevo dos días en ayunas a causa de una muela hideputa. :evil:
Y lo peor es lo que me queda todavía; una semana prácticamente. :grr:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2013 22:47

Pobre don Tele, una semana entera sin poder comerse un rosco...

... de viiiiiiiiiiino. -tongue

Paciencia.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Ene 2013 23:12

Que seria de los gimnasios sin el efecto turrón?
Y la de ropa deportiva que se regala?
Y el Manasul, que es el top ten en " amigo invisible"?
Nada, nada...a engordar como manda la tradición!

Yo he engordado también dos kilos, y eso que el turrón no me va, pero los bombones de Neuhaus me pueden...
Y el vino de celebrar cualquier cosa.
Pero vaya, es que yo engordo estupendamente...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2013 20:39

Telémaco escribió:Me alegra que me haga esa pregunta, porque yo iba a engordar estas fiestas. básicamente por esas cosas tipo polvorones y demás, que son como armas de destrucción masiva para el abdomen, sin embargo he aquí que llevo dos días en ayunas a causa de una muela hideputa. :evil:
Y lo peor es lo que me queda todavía; una semana prácticamente. :grr:

No te había visto, Telémaco. Pobret! A ver si vas mejor :magn:

Me sabe mal decirlo, pero es que no suelo engordar, mi madre dice que soy de mala calidad. Igual.

:rosa:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Ene 2013 21:45

Yo he engordado un kilo, pero es que tenía que haber adelgazado 6. Con lo que ahora tengo siete. Lo malo no es dejar de comer. Lo malo es ir a comer con este, con el otro, el vino, la cerveza, la cerveza, el vino, la cerveza, los combinados, el vino, más vino, ¿otra copa, Thor nillo?¡Joder, quiero aburrirme de una vez, si yo en casa sólo bebo agua!

¿Porqué hay que estar comiendo todo el rato para hacer una mierda de negocio?

....¿Ponemos un tomatito con ajos?...es Raf.

¿No están ustedes hasta los santos cojones del tomatito con ajos los huevos?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Ene 2013 21:52

Ahora toca ponerse a correr como un poseso y a comer como un toro.

Con lo bueno que sería hacerlo al revés :dragon
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2013 23:14

Haaaaaaalaaaaaaa -shock
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2013 23:19

Thor nillo escribió:Yo he engordado un kilo, pero es que tenía que haber adelgazado 6. Con lo que ahora tengo siete. Lo malo no es dejar de comer. Lo malo es ir a comer con este, con el otro, el vino, la cerveza, la cerveza, el vino, la cerveza, los combinados, el vino, más vino, ¿otra copa, Thor nillo?¡Joder, quiero aburrirme de una vez, si yo en casa sólo bebo agua!

¿Porqué hay que estar comiendo todo el rato para hacer una mierda de negocio?

....¿Ponemos un tomatito con ajos?...es Raf.

¿No están ustedes hasta los santos cojones del tomatito con ajos los huevos?

¿Y por qué no dice que tiene úlcera de estómago y así se evita beber alcohol y tanto pinchito? Es así de sencillo, don Thor. Pero claro, si le gusta... -grin

Lo de los tomatitos con ajo ni pensarlo, por el ajo más que nada. De todas formas no me gusta el Raf, hasta el verano no los como, que es cuando hay tomates valencianos, los únicos que me gustan.

Es usted un flojo, don Thor, lo sepa, no sabe decir que no.

Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2013 00:39

Yo he puesto dos kilos estas Navidades. Y encima ando acatarrado, con lo que tampoco puedo hacer deporte de momento para perderlos :cabre:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Ene 2013 01:06

Cuídese, don Jaguar. Estamos bien: don Francisco ya ha dicho en un par de ocasiones que está bastante deteriorado por el transcurso del tiempo, Telémaco que tiene una muela que le está dando las navidades, y don Jaguar, resfriado. Y todos, un poco más gorditos.

Estamos arregladas, chicas -beg

Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2013 01:14

Estela escribió:Cuídese, don Jaguar. Estamos bien: don Francisco ya ha dicho en un par de ocasiones que está bastante deteriorado por el transcurso del tiempo, Telémaco que tiene una muela que le está dando las navidades, y don Jaguar, resfriado. Y todos, un poco más gorditos.

Estamos arregladas, chicas -beg

Ah, pero yo aun acatarrado y con mis dos kilillos extra, sigo estando de muy buen ver, que conste -fisch

Gracias, Estela, por su atento consejo :saludo:
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 04 Ene 2013 10:26

Yo apenas llego al medio kilito de más.....eso me lo quito en dos correrías por el monte, no hay pegas.

Pero lo peor para mí de estas fechas no es el zampar y el beber, lo peor es que te sientes pesado y no tienes ganas de hacer nada con esas digestiones tan leeeeeeeeeeentas.

Y encima hace frío, y prefieres quedarte en la camita a ponerte el pantalón corto y hacer unos kilómetros.

Lo peor es la perrería que conllevan estas fechas, es un círculo vicioso del que cuesta salir.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Ene 2013 10:32

Decirles que la muela díscola (por llamarla de una forma amable, y no como se merece) sigue sodomizándome a tiempo parcial. Pero el lunes que viene se acaba su convivencia conmigo.
Han sido muchos años juntos, compartiéndolo todo, pero la relación ha acabado como el peor de los matrimonios. Cuando le pague al dentista será como si pagara al sicario que ejecutó el crimen pasional.
Y qué a gusto me quedaré, oigan.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Ene 2013 11:29

The Joker escribió:Lo peor es la perrería que conllevan estas fechas, es un círculo vicioso del que cuesta salir.

Yo cuanto menos madrugo y más duermo, más sueño tengo. :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Ene 2013 11:36

Cómo le entiendo Telémaco, yo también llevo unas fiestas "finas" a costa de una muela japuta! pero la tengo a raya a base de ibupofreno...y estoy en esas de "aver si se pasa solo" por no tener que ir al sacamuelas que me dá pavor! veremos...
Y kilos...no sé, bueno, más bien no quiero saberlo, no me he pesado ni pienso pesarme hasta Marzo y lísto! ¿Para que sufrir y tener mala conciencia si ya no tiene remedio? Con tres meses de "restricciones" y lechuga lo arreglo.
En cuanto a la "perrería" no ha sido que he currado y hecho la misma vida de siempre...o sea, poco ejercicio y demasiadas calorías... :grr:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Ene 2013 12:39

pipiola escribió:Cómo le entiendo Telémaco, yo también llevo unas fiestas "finas" a costa de una muela japuta! pero la tengo a raya a base de ibupofreno...y estoy en esas de "aver si se pasa solo" por no tener que ir al sacamuelas que me dá pavor! veremos...

No se lo piense. El dentista me aconsejó hace unos meses no quitarla, por si el dolor no volvía. Pero el dolor ha vuelto.
Tras un tratamiento con antibióticos (mezclados con nolotil) te da un respiro, pero la que sale borde volverá a ser borde, antes o después.
Prefiero mil veces el pinchazo de la anestesia al dolor feroz e inhumano de la muela. Porque el dolor es tan intenso que te incapacita para cualquier actividad, por nimia que sea.
El día 1 de enero por la noche acudí a urgencias. Cual no sería mi cara de desesperación que no me hicieron esperar ni un minuto. De inmediato me pincharon un calmante de caballo; mano de santo. Qué alivio no sería que le hubiera pedido matrimonio a la ATS que me inyectó.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Ene 2013 18:27

Tiene razón Telemaco, pero lo mio debe ser mas leve por lo que cuenta, al menos...de momento.
No obstante yo tengo al dentista enfrente de mi casa, vámos, que es vecino, y quizás por eso me confio. Si me pongo peor me cruzo el descansillo y la enfermera me cuela...tráfico de influencias puro y duro, ya lo sé, pero así es la vida y alguna ventaja debe tener el ser presidenta de la finca ¿no?
Luego, que mi dentinta es contrario a sacar, mira que yo le insisto; "me la quites, que no la quiero ni verrrr...", y él, "que no mujer, que esto se arregla con un empaste...y tal", luego me convence para hacerme todo las cosas que necesito incluida la limpieza, cuatro o cinco sesiones semanales, yo faltal, imagina...pero aguanto. Al final siempre me dice que debería hacerme una limpieza cada año y todo el rollo...y yo le digo que yo me limpio tres veces al día los dientes y uso pasta de la cara y enjuague de la marca X...y que ya volveré...y no vuelvo claro, hasta que duele otra y asi voy aguantado, que le tengo pánico a las inyecciones y a las de la anestesia ni te cuento...y eso de que "no hacen daño" es mentira, mentira y gorda que sí que hacen daño ¿o no?
Y cómo, lo que hablábamos el otro día, no te duermen...que yo sigo sin entenderlo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2013 18:34

Buenas tardes señoras y señores... para mi es grato darles una buena nueva: Ni he engordado un gramo ni lo he perdido estas navidades. Simplemente, me atiborré de viandas combinándolas con herviditos y, tampoco abusé de vinos espirituosos por lo tanto, mis 80 kilos están a salvo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2013 19:31

Cagoentó!!! :cold
¿Es que ninguna damisela me va a reventar los morros de un beso por mantener mi peso estas navidades? :grr: :grr:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Ene 2013 19:48

A ver, tomando herviditos y no abusando de bebidas cualquiera!
Le ha faltado dar un paseo de media hora al dia...para adelgazar.

:)

Yo le daba un morreo si me dice que se ha comido los turrones a pares y que no le ha dado tregua al hígado con agua, y aun así ha mantenido el peso... Y le daba el beso por si era algo contagioso!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Ene 2013 20:46

No sé si me he engordado. Imagino que sí, porque estos días he comido y he ganduleado de lo más. El lunes reanudaré mis caminatas y mi alimentación normal.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ene 2013 21:41

Si les digo lo que no he engordado miento, si les digo lo que no he engordado también miento ¿aluna preferencia?
NB no me desdigo de seguir mintiendo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Ene 2013 21:49

Dinos lo que no has engordado, Pep. :chuc:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ene 2013 22:08

eLeyeLe escribió:A ver, tomando herviditos y no abusando de bebidas cualquiera!
Le ha faltado dar un paseo de media hora al dia...para adelgazar.

:)

Yo le daba un morreo si me dice que se ha comido los turrones a pares y que no le ha dado tregua al hígado con agua, y aun así ha mantenido el peso... Y le daba el beso por si era algo contagioso!

Algún paseo que otro he dado pero, los doy a diario.
No me gustan los turrones excepto los de chocolate que me chiflan.
El secreto es que... mi genética me permite estar así.
¿me he ganado algo? :be:

Volver a “La Tertulia”