Mi vuelta tras varios años...

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Mi vuelta tras varios años...

Mensajepor Lía » 18 Abr 2015 11:17

Amigurumi Freely es una dirección que también tiene web.

http://www.amigurumitogo.com/2015/04/Cr ... r-Egg.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 11:19

Si queréis aprender, este es el mejor sitio para pedir información. Tengo a Isis en el feisssbu hace siglos, y es impresionante las manos que tiene.
Seguro que se pasa por aquí, cuando reciba los correos, de respuesta en el tema.
Es una máquina. Al márgen de un amor de señora.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 11:21

Este es el grupo de ella en face https://www.facebook.com/groups/411562328975455/ y se llama Amigurumis de Mati.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 18 Abr 2015 11:34

Yo creo que primero, debería aprender a usar el ganchillo. En estas lides, soy muy manca.

El año pasado, quise hacerme una boina. La acabó haciendo mi madre porque yo me liaba cosa mala con el ganchillo.

:lol:

También es culpa de que soy muy impaciente. Cuando le digo a mi parejo que soy una tía muy tranquila, se descojona. Siempre me dice: Tú tranquila? Si eres un torbellino. NO paras quieta!
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 11:36

Seguro que ambos tenéis razón. Yo soy muy tranquila, cuando consigo estarme quieta...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Abr 2015 11:43

Si eres muy nerviosa el ganchillo te vendrá genial para centrar tu atención en algo y sosegarte... cuando lo manejes un poco mejor y consigas disfrutar del proceso y no pienses solo en terminar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 18 Abr 2015 12:22

El problema radica, fijo, en lo que dices: Pienso solo en terminar.

Con las bufandas, por ejemplo, me pasa que si me equivoco con el punto, ya no sé deshacerlo y como no tenga a mi señora madre a mano, lo deshago todo y vuelta a empezar. Cuando hago punto de arroz, no sé por qué, pero para mi el derecho es el revés y el revés, es el derecho.

No me entra en la cabeza porque lo veo de la otra forma. Encima de nerviosa, cabezota.

Y esto me pasa en muchos aspectos como por ejemplo, con los libros. A veces me puedo tirar una temporada bien larga sin leer pero como me venga otra vez las ganas, los devoro como si no hubiera un mañana.

§ e x escribió:Seguro que ambos tenéis razón. Yo soy muy tranquila, cuando consigo estarme quieta...

Yo ni así Sex. Más de una noche, mi parejo me ha empujado hacia el otro lado de la cama porque ya lo tenía arrinconado. NI dormida estoy quieta.

- ¿Qué hay en la sal?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 12:28

Yo coincido contigo en las ganas de terminar. Y eso es fatal. Tienes que aprender a templarlas.
Sé hacer de todo, pero no tengo paciencia para dejarlo y continuar mañana. Me pasa con los óleos, con la costura, las fofuchas, el ganchillo, la lectura... ahora lo que hago, es terminarlos mal, y en días siguientes, los voy corrigiendo. Pero primero lo termino.
Con los libros de Juego de tronos, iba saltándome charlas largas, para avanzar. Luego, cuando he tenido más tiempo, he ido leyendo trozos que me salté.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 18 Abr 2015 12:34

Por eso pienso que Lía lleva razón con lo del ganchillo siempre y cuando, consiga hacer lo que tú dices, templar las ganas de querer terminar todo a la de ya.

Si es que al final, mi parejo lleva razón. Soy un puto culo inquieto.

- ¿Qué hay en la sal?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 12:44

A mi me mola que seas así. Yo creía que yo era rara. Mola comprobar que hay más gente igual... jejeje

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”