MI ÚLTIMO E INESPERADO REGALO DE CUMPLE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

MI ÚLTIMO E INESPERADO REGALO DE CUMPLE

Mensajepor Gloria » 07 Oct 2013 15:46

Me decía el otro día Estela que mi cumple era como una celebración gitana, y sí, debe de ser así, porque aunque ya he acabado con las jodías celebraciones. No debo ser tan mala cuando se empeñan en venir a casa, aunque no me apetezca y no quiera, a darme un par de besos y a traerme un detalle. Cuestión que aunque me declare cada vez más rancia, agradezco.

Pues hoy, como por arte de magia, me ha llegado un último regalo de cumple, inesperado, no intencionado por la otra parte, pero me da igual, un regalo, a fin de cuentas.

Hoy he tenido un mal día, me he desayunado con una puta mala noticia. Posiblemente, o eso parece, no tardarán mucho en hacer un concurso de méritos para lo de mi trabajo, que bueno, vale, es lo menos malo que se puede hacer. Así que esta mañana, me he acercado a una oficina estatal a solicitar un certificado de capacitación profesional, está aceptado por el BOE, pero la Comunidad de Madrid no le parece bien llevarlo a cabo, así que a joderse tocan, más bonito todo...

En fin, que enchufo el ordenador, me voy a mi blog de los cuentos y veo que Pablo Albo me ha escrito diciéndome que no tiene ningún problema en enviarme de manera gratuita un ejemplar de un libro suyo que no encuentro por ningún lado.

Que quién es Pablo Albo?, pues uno de mis escritores infantiles favoritos, que junto con el también magnífico ilustrador Pablo Auladell forman un binomio perfecto e insuperable a la hora de hacer álbumes ilustrados.

Así que se me ha quitado la cara de vinagre y he decidido colocarme la sonrisa para unos cuantos, días, a tomar por culo!

Gracias, Pablo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo agridulce de todo esto?, que no me lo voy a poder llevar al cole para leérselo a mis niños...
Mado
La Doña
La Doña

Re: MI ÚLTIMO E INESPERADO REGALO DE CUMPLE

Mensajepor Mado » 07 Oct 2013 16:05

Que detalle tan estupendo, Gloria :okis:

Sobre lo del trabajo, no desesperes. Dicen que no hay mal que por bien no venga. Quien sabe lo que la vida te traerá en adelante. Igual encuentras un par de socias y montáis una guardería para Dawnitos :D
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2013 16:09

Oye Gloria, igual voy a decir una estupidez, seguramente debida a que no tengo ni idea, pero... no podrías hacer algo por tu cuenta? Sola o con alguien más que también sepa de niños o que tenga un conocimiento complementario al tuyo.

Ya sé que lo ideal es que lo que tu ofreces esté al alcance de todos los niños, tengan sus papás o no dinero para pagarlo porque es algo básico para la formación del niño que te necesita, pero hay muchas posiblidades.

No sé, tú montas el negocio y los que puedan pagar lo pagan y para los que no puedan tienes convenios con fundaciones, asociaciones, etc. o incluso tu propio negocio puede becar algunos niños si es que los ingresos te lo permiten.

Ya, igual es una tontería, pero... y si intentas algo por tu cuenta? Es posible?

PD: me olvidaba, bonito regalo. :okis:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Oct 2013 16:16

Yo no entiendo de negocios, soy muy inutilita, hija, además no tengo un duro.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Oct 2013 16:31

Gloria escribió:Yo no entiendo de negocios, soy muy inutilita, hija, además no tengo un duro.

Busca a una persona que aporte el capital (busca entre las familias ricas con ese tipo de problema) y a otra que sepa dirigir una empresa. Y tu contribuyes con tu experiencia, tu saber hacer y tu parte en la deuda que seguro que tendríais que contraer.

Un sitio pequeño y familiar, luminoso, moderno y a ser posible caro. Con el dinero que gasten unos podríais ayudar a otros. Suponiendo que las cosas fueran bien, claro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Oct 2013 19:18

Para poner un negocio hay que saber muchas cosas que yo desconozco, no creo que fuera capaz, ni sabría cómo hacerlo y es algo que nunca me he planteado.

De todas formas yo venía aquí para contaros que uno de mis escritores favoritos me va a regalar un cuento. -grin

Soy una ridícula si le pido que me lo dedique? Es que me da vergüenza...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2013 19:37

Pídeselo, no dejes de hacerlo por vergüenza.

A mi me regaló un libro un profesor que escribía cositas, ya era mayor el hombre. Me dio cosa pedírselo en clase delante de todo el mundo y ya luego le perdi de vista y hace ya años que ha muerto.

Tuve otro profe al que adoraba, y al que pasados los años veía al salir de trabajar mientras daba sus paseos; nunca me atreví a decirle "hola, soy yo" y a saber qué ha sido de él.

Pídeselo, porfa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Oct 2013 19:52

-shock
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Oct 2013 20:47

Gloria escribió:Para poner un negocio hay que saber muchas cosas que yo desconozco, no creo que fuera capaz, ni sabría cómo hacerlo y es algo que nunca me he planteado.

De todas formas yo venía aquí para contaros que uno de mis escritores favoritos me va a regalar un cuento. -grin

Soy una ridícula si le pido que me lo dedique? Es que me da vergüenza...

No! Dile que te lo dedique! A ti y a tu nene, por supuesto -grin

Qué suerte has tenido, me alegro mucho por ti, eres una crack de los cuentos, no me cansaré de repetirlo.

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Oct 2013 20:51

antavian escribió:
Gloria escribió:Yo no entiendo de negocios, soy muy inutilita, hija, además no tengo un duro.

Puedes hacer otra cosa, ceder tu titulo.....busca alguien que necesite tu titulo para un negocio y lo alquilas...por ejemplo, hay opticos que lo hacen....y un maestro puede cederlo para una guarderia.

Seguramente te darian poco, tu solo tendrias que pasar de tanto en tanto por el negocio simulando que estas alli...no te darian gran cosa...pero claro, qeu un chino monte una cosa y que tenga contratada a una doctora en hispanicas, pues le da renombre, en algunos sectores se ha hecho.

Gloria escribió:-shock

Ni caso, divina... :huys:

Antavian :zombi:

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Oct 2013 21:05

El hecho de haber efectuado ese obsequio significa que se siente muy orgulloso de tenerla como admiradora. Así pues, si le pide que se lo dedique, se sentirá aún más dichoso.

Sólo una estrellona de masas a lo Lady Gaga se aburre de los admiradores.

Volver a “La Tertulia”