MI relato "garbanzos a la sitgetana" no lo encuentro en red.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: MI relato "garbanzos a la sitgetana" no lo encuentro en

Mensajepor Buro Acrata » 05 Dic 2013 00:29

Siento no poder ayudarle. He buscado esa entrada por Google y lo único que encuentro son sus propias entradas. En cambio por cocidito madrileño salen la tira. Si no es vd. muy exigente lo mismo se apaña.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Dic 2013 01:44

Yo he buscado "barbanzos a la si te gana"

Ha sido un intento vano, pero de vez en cuando hay que liarse la manta a la cabeza y que se joda de frio el caballo.

Y ya sé, ya sé, que esto es un sinsentido para usted, pero no se preocupe que yo ya me entiendo y ella está deseando tener una disculpa para atizarme.
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Dic 2013 11:14

Por cigrons, la verdad, no he buscado. Y menos estando tan cerca el Día de la Constitución.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Dic 2013 11:44

Yo creo que el relato se haya ausente por indisposición natural debida a las flatulencias ocasionadas por los garbanzos.

Volverá.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Dic 2013 12:00

Lo único que he encontrado es uno de espaghettis a la carbonara, por si le sirve de ayuda.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 05 Dic 2013 13:10

Conozco del El Garraf

"Garbanzos con espigalls"
"Garbanzos con bacalao"

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Dic 2013 13:23

Digo yo que a lo mejor se confunde, sr. Antavian. Que quizás no estaba vd.escribiendo sino cocinando, y que si no encuentra esos garbanzos será por que se los habrá comido.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Dic 2013 00:04

Vd. sabrá por donde se mete los garbanzos, oiga. Pero luego no ande pidiendo ayuda si no los encuentra.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Dic 2013 11:13

antavian escribió:Esos garbanzao se comen como los otros, lo que pasa es que van hilados como un rasario, asi la holgura intestinal no impide que salgan a presion por el ano y puedan ser digerido, a condicion de que el extremo del rosario lo aguante con los dientes, en caso contrario, la dilatacion intestinal es tan bestia, que se caga todo sin digerir.

Recuerdo haber leído su receta cuando la publicó en otro foro. Lo que me llegué a reír... Pero mire, no me atreví a "cocinarla".

Volver a “La Tertulia”