Mi refugio

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Mi refugio

Mensajepor Silencio » 19 Jul 2013 09:58

[align=center]TODOS SOMOS ESPECIALES[/align]

[align=justify]¿Hay alguien no sea especial...?. ¿ Un tópico ?. En absoluto. Cada uno de nosotros somos exclusivos y especiales.

Las personas más especiales me han llamado siempre la atención con discapacitados mentales, me he podido dar cuenta que estas personas son las más especiales de todas, las que más respeto me producen; son sensibles, inocentes y sencillas. Estas si que son especiales.[/align]

[align=justify]Tan solo tienes que potenciar lo que te hace especial. Hay un dicho que dice "decirme vuestro secreto y os diré por qué sois tan especiales". Realmente opino que los secretos son necesarios en esta vida, son tesoros resevados que sólo están al alcance de uno mismo. Como nadie los conoce nohay llave y nos marcan interiormente porque no los compartimos. En ocasiones, averiguamos cuán interesantes y especiales somos, cuando decidimos compartir uno de esos secretos, porque será lo que te haga diferente.Si no probarlo, veréis los resultados. Contad algún tipo secreto creáis conveniente compartir con alguna otra persona especial, posiblemente quede asombrado, cuando vosotros os avergonzábais o bien, no le dabais importancia a eso secreto que hacia de vosotros una forma de ser o de comportaros.

Asi que cuando decidas cuándo mostrar tu secreto, cuándo te convertirá en especial . Pués compártelo. Lo que ocultas es lo que más te define.

Es sencillo.
1.- Piensa en tus secretos ocultos.

2.- Déjalos madurar y finalmente muéstralos. Goza guardando, pero goza más mostrando.

3.- Al mostrarlos los secretos te harán especial. SEa lo que sea, era tuyo ay ahora es de muchos. Todo lo que ocultas es lo que más muestra de tí.
[/align]

Buen día...!

(Fuente amiga)

[align=center]Imagen[/align]
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 23:07

[align=center][glow=red]UNO DE ESOS SERES ESPECIALES[/glow][/align]

[align=center]Discúlpame, por suponerte especial
Por creer que eras más alto que la luna
viví en una jaula de cristal, pero hoy
quiero volar, como ninguna.

Atiéndeme, no quieras darme explicación
yo dejé que ocurriera la aventura
perdóname por darte el corazón
mi única intención era ser tuya.

Cuanto antes, vete por favor
se te hace tarde, adiós...

Fue mi error, mi fantasía
aposte a un perdedor, así es la vida
fue mi error, mi fantasía
compartir lo mas valioso
que tenía
pretender que realmente me quisieras
confundir amor total
con cobardía.

¿ Quién no ha tenido a cierta altura de su vida madura, un ser especial....?
¿ Se os ha pasado estas letras por vuestras mentes?,
¿Alguna persona que os quería os lo transmitió?
[/align]
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 23:12

[align=center]¿Qué ocurre cuando las tinieblas,tempestades entran en ti ?[/align]

[align=justify]Cuando las tinieblas, tempestades entran en una persona, el sol desaparece, todo parece gris:Parece incluso que lo que creíamos era cierto no lo es, lo que opinabamos estabamos equivocados. En una palabra que el único responsable de los acontecimientos, somos nosotros mismos. No quiero quitar razón a ese Yo, quizá algo tuviera que ver. Pero Yo quiero profundizar en cómo errar decisiones no es malo.

¿ Pensamos que ahora somos más listos que antes ?. Éso pensaba yo..., pero realmente no es esa la respuesta, lo fascinante es hacerte esa pregunta tú mismo y ver qué pasa, por qué pensaba así.

De la acción errar, extrae tu yo del pasado y te lo trae al presente para poder realizar la valoración de todos los pros y los contras.

Es más si me pongo a pensar, creo que mi Yo del pasado, es más listo que mi Yo del presente y que mi Yo del futuro. Así que cuando tomo una decisión equivocada no me enfado, pienso quela tomé yo mismo y fue meditada y pensada (eso sí, intento siempre pensar y meditar las decisiones)

No me desanimo por las decisiones equivocadas que tomo. Confio en mi yo antiguo. Todo lo que fue, lo decidi yo, por eso ahora tengo derecho a juzgar mi antiguo yo y el actual. Por eso acepto quien soy y no tengo miedo de ser la persona en quien me he convertido con mis decisiones.

Las decisiones malas me curten la piel, las malas decisiones dentro de un tiempo, serán buenas decisiones. Acepta eso y serás muy feliz en la vida, y sobre todo contigo mismo. Pero medita siempre los pros y los contras, no perjudiques a nadie hiriendo estérilmente con tus decisiones.

Para errar hay que arriesgarse, después de meditar arriesga.

Me encantaría ver juicios en los que la gente aceptara la culpa, conductores a quienes pararan y que reconocieran que iban a más velocidad de la permitida. Formaríamos conciencia de adónde están los errores y no cometerlos más. Quizá sea por miedo al castigo que esto puede suponerlos, pero el castigo es lo de menos, lo único importante es dar a nuestro cerebro las respuestas correctas.[/align]

Buenas noches...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 23:22

[align=center]LA TERRIBLE ARMA EN LA VIDA[/align]

[align=justify]La más terrible de todas las armas en la vida, es la palabra, que arruina una vida sin dejar rastro de sangre y cuyas heridas jamás cicatrizan. Seamos por tanto señores de nuestra lengua para no ser esclavo de nuestras palabras. Aunque se utilicen en contra de nosotros, no entremos en un combate que jamás tendrá un vencedor.

Amor es lealtad y su fruto la lealtad, que es la perla entre los granos de arena que sólo aquellos que realmente entienden su significado pueden ver. Así que, quien siembra la Discordia puede pasar vil veces por el mismo camino, pero nunca verá esa pequeña joya que mantiene unidos a los que necesitan seguir unidos.

La lealtad no se puede imponer nunca por la fuerza, por el miedo, por la inseguridad o por la intimidación. Es una elección que sólo los espíritus fuertes tienen el coraje de hacer. Y por se una elección, nunca es tolerante con la traición, pero siempre es generosa con los errores, y por ser una elección, resiste al tiempo y a los conflictos pasajeros.

Deja el AMOR, se manifieste en tí, si realmente amaste, no opinarás así, una vez tu velo de rabia, ansiedad, se corra y te deje ver el AMOR EXISTE y lo más importante reconocer AMASTE a esa persona, pero..... el amor es libertad.

Sufrir...????. Que me quiten lo bailaoooooo, la felicidad me llevo Yo, es mía, muy mía y de nadie más.

Lo demás de lo trae al fresco....!!!, en mi felicidad mando yo, con pérdidas, con fracasos, pero eso me hace más grande y mil veces caiga, mil veces me levanto con más ganas aún, con solera en mi espalda y "pa lante" a seguir caminando, cada ves sabre escoger mejor camino para llegar a la cima.

Dulce sueños a todos...![/align]

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 15:18

[align=center]EL TIEMPO NO RETROCEDE[/align]

Todos somos piezas efectivamente del ajedrez, bien como Rey, Reina, León, Alfil..., pero ten en cuenta que con la calidad de técnica de juego que tengas, así será el resultado, podrás ganar mil batallas, pero la última, aquél día qje te vaya quedando poco, y puede ser mañana, pasado....dentro meses...años....; volverás al cajón, todas las piezas del ajedrez vuelven al cajón, una vez terminada la batalla, y entonces mirarás hacia atrás y por muy bien que te haya salido las cruzadas envestiste y ganaste, con o sin honor, pero tu dignidad se apoderará de ti y tendrás que rendirle cuentas.

El tiempo no retrocede, pero el cambio en el tiempo NUNCA es tarde. El tiempo es hoy y ahora....!!!!

Buena tarde..!

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 01 Ago 2013 23:51

[align=center]SOLEDAD FIEL AMIGA

La oscuridad en la noche llegó.
mirando al cielo estoy.

La soledad a mi lado,
¿por qué dicen que es tan mala ?,
si para mí, es mi fiel amiga,
tantas cosas hemos vivido,
ella sabe del nudo de mi garganta,
de cómo, se me cae el alma.

Me llena de nostalgía, con el
eco de su voz, me eleva,
me hace abrir mis alas al viento
y grito con fuerza seguiré mi sueño.

Me expica por qué me ha pasado a mi.

Ahora me acompaña mirando
por mi ventana al firmamento,
ella me consuela, me entiende,
no me juzga y me susurra mira
y ambas miramos al dorado brillo
de la luna.

Me dice..., que es señal que hoy soñarás,
porque aprendiste a amar en la vida,
a descubrir y conquistar el Universo,
a volar sin miedo y todo por haberle
amado así.

Olvida tu pasado y vuela sin medio
y grita con fuerza: " Yo seguiré mi sueño".

Buena luna a todos....!!!

(Inspiración propia)[/align]
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 02 Ago 2013 15:36

[align=center]FANTASÍAS SEXUALES[/align]

[align=justify]Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina... ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?.. Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...
Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices:
-Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo.
-No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda?

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:

-¡¡Venga, metete!!
Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta
allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice:

-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!

en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!
¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
- Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?... Pero a dormir ¿eh?
[/align]

¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Ago 2013 08:52

[align=center]Mi enfermedad es el mal de amores,
me llama el Sol, a él sólo necesito
a mi lado. Por las noches no estás
en mi corazón. Tú necesitas, lo que
yo no te puedo dar.

Quiero dejarte en libertad,
que ancles el barco de tu corazón
en otro puerto que te dé, todo lo que
te mereces.

Amor pudiera darte con el tiempo,
aunque no lo sé, pero no me pidas
más hoy. De éso estoy segura.

¿Qué piensas...?

¿Qué nunca te quise...?

Me dices mi mal de amor,
fue error del pasado.

No,no,no, Le amé, me amó,
el error fue otro....

Otro..., que es su condena.
No la mía, pero hoy, con
estas letras no pienses
que soy tan mala.

No mereces esperarme.

(Inspiración Propia)[/align]
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Ago 2013 11:15

[align=center]La leyenda del Amor Eterno. Historia indígena.[/align]

[align=justify]Un día el hijo de un bravo guerrero se enamoró de una joven muy bella y ambos decidieron casarse tras lograr el permiso de sus padres.
Como se amaban tanto y sabiendo de los peligros de la convivencia, decidieron visitar al brujo de la tribu para que les preparase un conjuro que hiciese su amor y su alianza realmente eternas.
El brujo le dijo al guerrero:
Ve a las Montañas del Norte y sube a la más alta que encuentres y cuando estés en su cima busca el halcón más vigoroso, el más fuerte y más valiente de todos. Debes cazarlo y traerlo vivo aquí.
Luego dirigiéndose a la hermosa muchacha le dijo:
Tú ve a las Montañas del Sur y busca en la cordillera el águila más cazadora, la que vuele más alto y de mirada más profunda. Tú solita debes cazarla y traerla viva aquí.
Tras varios días de andar por las montañas, el guerrero y la muchacha consiguieron sus objetivos y volvieron muy satisfechos con las hermosas aves junto al brujo.
-¿Qué debemos hacer con ellas? –le preguntaron
- Son hermosas y fuertes estas aves, ¿Verdad? –les preguntó el brujo.
- Sí, respondieron ellos. Son las mejores que hay y nos costó mucho capturarlas.
- ¿Las visteis volar muy alto y muy veloces? –les preguntó el brujo de nuevo.
- Sí . Volaban más alto y más rápido que ninguna –respondieron los dos.
- Muy bien. Ahora quiero que las atéis la una a la otra por las patas.
Los dos jóvenes así lo hicieron y siguiendo las instrucciones del brujo después las soltaron. Las pobres aves intentaron echar a volar pero como estaban atadas la una a la otra se estorbaban y no pudieron hacerlo. Lo único que conseguían eran tropezarse la una con la otra y haciéndose daño se revolcaban por el suelo.
- ¿Veis lo que les sucede a estas aves? –les dijo brujo- Atadas la una a la otra ninguna es capaz de volar mientras que solas lo hacían muy alto. Este es el conjuro que os doy para que vuestro amor sea eterno:
“Que vuestra alianza no sea atadura para ninguno sino fuerza y aliento para crecer y mejorar como personas”
“Que vuestro amor no os cree dependencias sino que manifieste el cariño y la solidaridad de quienes comparten el mismo pan”
“Respetaros como personas y dejar que cada uno pueda volar libremente para ir aprendiendo a volar juntos por el ancho cielo”.
“Si actuáis así vuestro amor podrá ser realmente eterno porque nunca será una limitación sino un estímulo para que cada uno pueda crecer”.

Cierto es que todo lo que limita al alma muere tarde o temprano en esta vida porque nuestra ley suprema es la del crecer y evolucionar como personas.
Muere un amor desgraciado que atenaza a los amantes y los oprime como personas. Muere con la alegría como quien derepente sale libre de una cárcel donde prisionera estaba su alma.
Pero también muere un amor feliz aunque muera con pena. Muere cuando reblandece a los amantes y los hace más vulnerables y dependientes como personas.
El único amor que nunca muere, el único amor que supera incluso a la muerte es ese pacto sagrado de las almas por el que ambas se ayudan en su evolución, por la que ambas se respetan para que puedan ser libres y a la vez solidarias entre sí.
Si quieres que tu amor sea realmente inmortal no ahogues con tu abrazo la libertad de tu amante y que vuestro pacto sea siempre el del mutuo crecimiento.
Que vuestro amor os de fuerzas para volar muy altos como las águilas en el cielo, para volar juntos trazando círculos en el cielo y también para saber volar en solitario sin apegos y sin miedos.
Sólo así vuestro amor podrá ser realmente eterno porque no solo será alimento y gozo para el cuerpo sino fueza para vuestro espíritu.

Feliz día....!!!

(Fuente Amiga)
[/align]

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 19:53

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

[highlight=#ffff00]
Un abrazo.......!!!
[/highlight]
DobleSilencio
Gateando
Gateando

Mensajepor DobleSilencio » 06 Ago 2013 17:29

EL CORAZÓN TIENE CEREBRO (Iª parte)

[align=justify]Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
Es inteligente
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir.
Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.

1. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.
Significa que el corazón puede influir en nuestra manera de pensar.
Puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones.

2. La información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF, la que asegura el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como hormona del amor.

3. La comunicación biofísica mediante ondas de presión. Parece ser que a través del ritmo cardiaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo.

4. La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico. Y se ordena con las emociones positivas.[/align]

Feliz tarde...!

(Fuente Amiga)
DobleSilencio (extinta Silencio)
DobleSilencio
Gateando
Gateando

Mensajepor DobleSilencio » 06 Ago 2013 18:29

...Y ésto se lo deben a la vuelta de DobleSilencio. La gente quiere verdades, no necesita a muchos foreros litúrgicos de "pacotilla".Mentirosos. Da igual la apariencia quieras tomar en a vida.

"Lo que eres eres, sin más"

DENTIFICARSE • REGISTRARSE
Nombre de Usuario: Contraseña: | Identificarse automáticamente en cada visita