Mi propia estación de esquí alpino.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Mi propia estación de esquí alpino.

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 13:08

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.

( Winston Churchill )

Me siento muy elevado. Lo que ocurre es que, al adaptarme a mi circunstancia, y a mi vida, recapacito y reflexiono, para involucrar, en mi devoción e idealismo, a todo mi entorno geográfico. Así, la sensación que surge, después de la batalla ( muy encarnizada, por cierto, dado que la diosa Materia frecuenta la decepción, y el reparto para todos los seres vivos, de grandes dosis de caca de la vaca ), es la de plenitud, por cuanto a que la diosa Materia, disfrazada de Santísima Muerte, encontró el modo de gozar de sí mesma, y yo pude maltratarla, como es su deseo más ferviente y más infernal.

Imagen

Así, no es que la zona de Granada en la que vivo haya aumentado de nivel, con respecto a donde se encuentra el Mar, sino que se respira un renacimiento italiano, o una compostura, o una adecuación a mi modo de ver las cosas, y no tanto a la llanura que abunda en el conjunto de la plebe.

La plebe es aquella parte de la población autóctona, que sin saberlo, devora grandes cantidades de mierda, que le proporciona todo el Universo físico, puesto que la decepción se incrementa y, entonces, como resultado, nacen la violencia y las turbas y tumultos, y demás manifestaciones solidarias, para con el bullicio y con el ruido.

El maltrato de la diosa Materia es una idea lógica, por cuanto a que el primer paso para la Creación, es el Infierno. Y que se enfríe el Infierno, es otra innovación. A mí, me consta que el cuerpo de Walt Disney fue criogenizado. Me encantaría ver, por consiguiente, a Lucifer, también, dentro de mi nevera. A lo mejor, luego lo saco de ahí, y lo trituro en la Thermo-Mix, para ver qué me cuenta.

La mayor parte de los hombres tiene una capacidad intelectual muy superior al ejercicio que hacen de ella.

( José Ortega y Gasset )
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Mi propia estación de esquí alpino.

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 13:26

Esquí al pino:

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 14:14

Evidentemente, Pastinaca. Si Alegría no es placer, ¿ Qué será, entonces ? ¿ Dolor ? Bueno... Ese hombre está en apuros. Sin lugar a dudas... Pero si la vida es un milagro, tendrá que implementar, al igual que algunos programas informáticos " implementan " datos que les complementan... Empero, la vida tendrá que implementar ensayos científicos, físicamente. Corporalmente. Para que el resultado sea que somos hombres de provecho, en el día de mañana. ¡ El día de mañana ! Gran película. Es como la Maldición de la Flor Dorada. Las grandes producciones necesitan...

¡ Alegría !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 16:01

He salido a dar un paseo, y me he sentido como pez, en el agua. Mucha niña mona... Con su Tarzán, por supuesto. Había, también, niñas Jane. E incluso niñas Jane Fonda. De los hombres, me ha gustado el de mirada retadora, que parecía vigoroso intelectual, y activo prohombre de nuestro tiempo. Y un perro Pitt-Bull blanco, ¡ Precioso ! Andaba suelto por el parque, a sabiendas de que su dueño, que estaba muy bien pelado, y a su novia, en un banco del parque, bien aferrado, le podía llamar la atención en cualquier momento, y darle nuevas órdenes. Así, es un perro de presa, este ejemplar, pero no ataca ni devora presas... ¡ Menos mal !

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 16:07

A la vuelta, me he sentido amado y respetado, ¡ Por fin ! Pero eso, sí: En plan decente. Con lo cuál, apenas he encontrado obstáculos o estorbos. Ha sido coser y cantar, o pan comido... Y no me han fotografiado, ni saldré en la revista de moda, este mes. ¡ Oh, qué lástima ! Es por ello que brindo por el estilo. Y por la colonia que uso, para después del afeitado. ¡ Chin-chin ! Ah, ¡ Escuece !
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 16:30

Pastinaca escribió:Esquí al pino:

Imagen

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 17:22

Lía, pues acabo de ganar una partida de Ajedrez, contra el ordenador personal. ¿ Qué te parece ? Y con honor. O sea, con una torre y un alfil, de ventaja. Y un peón que ha llegado a ser reina. Toma que toma. ¿ Qué piensa el programa de información automática o informática, ajedrecístico ?

a ) Me han estafado.
b ) Yo quiero ganar.
c ) Jolines...

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 17:49

He vuelto a intentarlo, pero esta vez, el honor ha sido para la computadora. De modo que ¡ Abrenuncio ! Qué mal sabe la pócima mágica de la Justicia, cuando es el otro, el más importante. Y es que hay que respetar al galgo y al caballo pura-sangre. Creo que soy un Alfred Hitchcock que está adelgazando. ¡ No tanto suspense ! Si ya, el cielo fue suspendido sobre las aguas... ¿ Suspensión ? ¿ Amortiguadores ? ¿ Cómo encajamos las derrotas, y amortiguamos los disgustos ? Y los sofocos... Desde luego, Alfred, a veces, proponía tareas que exigían demasiado esfuerzo, a sus divas. ¿ Quieres ser divina, amor mío ? ¡ Ah ! Cuesta mucho trabajo... Ser negro. ¡ África !

Hasta que el marido no entiende absolutamente todas las palabras que su mujer no ha dicho, no estará realmente casado.

( Alfred Hitchcok )
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 18:19

La táctica de la ensaladilla rusa...

Imagen

La táctica de la ensaladilla rusa,
y de las rodajas fritas de calamar jugoso.
El Fary está en todas partes, ¿ Cómo es posible ?
Ese toro guapo...

Bertín Osborne, en el monasterio de los monjes Cartujos. Guarda silencio. No ora, pues labora...

Y Juan y Medio se va al Rocío, con María del Monte.
Veo, a lo lejos, a Andy y Lucas...
¡ Porque tú no estás loca, loca, loca !

Son de amores... De amores.

¡ Amores que matan !...
Y cómo se dibuja un azulejo que perdure...
Y qué bonito está el patio andaluz, con los geranios.

Más cerca, entonces, Rafael Álvarez, el Brujo. Y Lee van Cleef, de El Bueno, el Feo y el Malo.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2014 18:28

¡ Por supuesto ! Un veterano de la Guerra del Vietnam... Entre nosotros. ¿ Eh ? ¿ Cómo ? ¿ Más normal y corriente ? ¿ Menos curado que el jamón serrano ? ¡ Ah ! ¿ Son varios ? Ahá... Vale. Bueno... No veo inconveniente.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=-r5CinjBUpw[/bbvideo]
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Nov 2014 16:48

Las chicas ye-yé:

Estoy muy contento. Me siento como un recién nacido. Y me gusta participar de estos Foros. Tengo mi estilo propio, finalmente, y así, ya, transmuto mi Karma, o mi lección a aprender, para futuras vidas, en éste o en otros mundos, puesto que el Karma es la imperiosa necesidad de restitución de unos desperfectos, que fueron causados por rabia, furor, impotencia, ignorancia y con brutalidad y violencia. El estilo, por ello, se asemeja a un traje de novia. Y como tengo estilo, mis chicas van asociadas a mi estela. O sea, destilo una estela propia del cometa Halley. Me siguen, a todas partes, mientras voy rumbo hacia el Sol.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Nov 2014 17:54

¿ Son sueños, o quimeras, o utopías ?

Un bebé recién nacido. ¡ Renacimiento italiano !
Y otra pregunta, ¿ Es todo esto, justo ?

Veamos los límites de Skéletor.

a---> La Bola del Dragón.
b---> El germen de la prosperidad.
c---> Bulma, disfrazada de la Santísima Muerte.
d---> La Muerte quiere gozar de sí mesma. Quiere morir. Entonces, maltrato.
e---> Si Bulma es la diosa Materia, y también, el dragón de las siete bolas, ¿ Qué ?
f---> ¡ No le pegues, Umbromán ! No seas tan He-Man.
g---> Bueeeno.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Nov 2014 17:57

De acuerdo... Hay unos límites.

1===> Mi propia estación de esquí alpino.
2===> Estilo propio y estela de cometa Halley.
3===> Chicas ye-yé.
4===> Skeletor es mi amigo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Nov 2014 18:15

¡ Es muy simple !

Venimos al mundo, para trabar amistad con el Niño Cosmos.
El Niño Cosmos tiene muchas facetas. Es multifacético.
Pero pocas personas se dan cuenta de que eso existe.
¡ Eso ! La materia... ¿ Tiene vida propia ?

Por ejemplo... El Mar es vigoroso y masculino. Muy bien.
Y las estrellas, en la noche, son como notas musicales muy agudas.
De acuerdo. Los árboles nos invitan a que nos pongamos muy derechos.

O sea...

El disfrute es apropiado, para los frutos propios, y ajenos. Pero es menester una rectitud.

¡ Y unas raíces !
Entonces, estudiamos historia...
Y componemos cuentos de hadas; a veces, cuentos chinos.

Pero como lo bueno no es gratis, en los Foros de Internet, pagamos con nuestro tiempo...

¡ Tiempo !
¿ Cómo hacer que nuestro tiempo libre luzca y merezca la pena ?
Sólo así alcanzaremos méritos, para generar espacio.
¡ Espacio !

¡ Una finca !

Y luego, qué...
Pues que seremos amigos de Jesulín de Ubrique.

Volver a “La Tertulia”