Mi profe es una colgada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mi profe es una colgada

Mensajepor DuArTe » 31 Mar 2014 20:27

Leyendo el hilo de Tó lo ñoño (homeopatía) me ha recordado a la profe que tengo ahora de alimentación. Resulta que la jamba es dietista, naturópata, una hippie longa y además es fea de cojones. Hoy nos ha empezado a comernos la cabeza con la agricultura ecológica diciéndonos que es lo más sano porque respeta el ciclo de las plantas, que no le echan productos químicos y que solo compramos mierda en el supermercado, algo que según ella, produce el 35% de los canceres en humanos... Yo todo indignado pensaba "¿por qué la pava no se compra una tienda de campaña y se va a vivir con los indios? porque lo único que hacía era asesinar a la ciencia...

¿Creéis que los naturópatas, homeópata, etc son todos unos farsantes y/o enfermos mentales?

Me recuerdan a los pirados que hacen la parapsicología del tarot, pues solo sirve para engañar a la gente y sacarles dinero puesto que se ha demostrado científicamente que no valen para nada, sino que solo funcionan como un placebo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Mado
La Doña
La Doña

Re: Mi profe es una colgada

Mensajepor Mado » 31 Mar 2014 20:38

Yo creo que la base de todas esa nuevas ciencias es buena, porque es indiscutible que tanto producto químico aplicado a animales y plantas de consumo es malo.

Si después resulta que hay individuos que se apoyan en eso para engañar o timar a la gente esa es otra cuestión.

Pero lo uno no quita lo otro.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Mi profe es una colgada

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Mar 2014 20:44

Tú mismo lo has dicho: son los hippies modelnos.
Mucha ecología, mucho ir en bici pero luego la tablet, el portátil y el smartphone que no falten,
Vivir mata.
Cuánto más íbamos a vivir siguiendo sus consejos?
Meses?
Qué tenemos que hacer para proteger nuestra salud?
Pues segun ellos no ir en coche, no ir en avión, no ir en moto, no usar el metro, comer sólo productos ecológicos....es decir...mandar a tomar por culo el progreso de miles de años y volver a las cavernas.
Pero eso sí...que no les quiten el satélite porque el móvil y su conexión a twitter se va a tomar pol culo...y eso no puede ser.

Volver a “La Tertulia”